Social Media Challenge - MERDHAMPIR

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Imágenes: @splinterlands editada en Canva

Hola a todos quiero compartir una batalla con la comunidad de #Hive. Voy hablarles un poco del Monstruo del elemento Agua MERDHAMPIR

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Nadie habría pensado que una sirena podría seducir a un vampiro, pero en ese fatídico día, los mares se convirtieron en un lugar aún más mortal. El Bebedor de Mar comparte todos los dones de los merfolk bajo el agua, junto con un insaciable apetito de sangre. También tienen alas de murciélago que son inútiles en el aire pero son cruciales bajo las olas.

El bebedor de mar lleva un gran tridente que utiliza para atrapar a sus presas. Las púas se sujetan mientras el Bebedor de Mar arrastra a su presa de vuelta al agua mediante una larga y fina cadena unida al arma. Por mucho que luche, la pobre víctima es arrastrada hacia una muerte inevitable. Pocos pueden escapar de este anfibio bebedor de sangre.

Fuente: Lore

COSTO DE ALQUILER/COMPRA

Al momento de redactar este artículo estos son los precios de alquiler de esta carta de rareza Común. Como pueden observar por tener buenas estadísticas y es de tipo Agua podemos alquilarla por sólo 0.1 dec por día y vamos a obtener 5 de Power, lo ideal estilizarla en el nivel 3 ya que vamos obtener mejores estadísticas, Es una carta muy buena por sólo poseer 4 de mana pero lo más interesante es su habilidad pero eso lo vamos a detallar más adelante.

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Pero si queremos comprarla a este nivel cada carta 0.010$, como pueden observar el costo de esta carta es accesible y como tiene una muy buena habilidad y es de ataque a distancia podemos usarla en muchas batallas.

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SOBRE LA BATALLA

Fue una Batalla que podía utilizar hasta 23 de Mana, Se podía usar todos los elementos excepto Fuego, dispone de una reglas.

EVEN STEVENS Sólo los monstruos con costes de maná parejos pueden ser utilizados en las batallas.

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Utilicé el invocador de Agua ALRIC STORMBRINGER en el nivel 2 y los siguientes monstruos: FURIOUS CHICKEN en el nivel 1, DJINN OSHANNUS en el nivel 1, DEEPLURKER en el nivel 3, MERDHAMPIR en el nivel 1 y ICE PIXIE en el nivel 2.

Mi oponente utilizó el invocador de Tierra WIZARD OF EASTWOOD en el nivel 1 y los siguientes monstruos MYCELIC INFANTRY, KHMER PRINCESS, GOBLIN THIEF y GOBLIN PSYCHIC.

Describo las estadísticas de mis Monstruos a continuación:

FURIOUS CHICKEN
A nivel 1 contiene:

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Velocidad (1)
Salud (1)
Costo de Mana (0).

Habilidad:

Este monstruo no tiene habilidad pero lo he colocado en la primera posición para que mi oponente pudiera perder algún turno, mientras mis otros monstruos pudieran atacar.

DJINN OSHANNUS
A nivel 1 contiene:

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Ataque Mágico (2)
Velocidad (5)
Salud (10)
Costo de Mana (8).

Habilidad:

Este monstruo tiene una habilidad de VOID que consiste en reducción del daño de los ataques mágicos, lo he colocado en esta posición por su ataque mágico que se va incrementar y por la habilidad antes descrita.

DEEPLURKER
A nivel 3 contiene:

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Ataque Cuerpo a Cuerpo (3)
Velocidad (3)
Salud (7)
Costo de Mana (6).

Habilidad:

Este monstruo tiene una habilidad de OPPORTUNITY Los monstruos con la habilidad Oportunidad pueden atacar desde cualquier posición y tendrán como objetivo al monstruo enemigo con menos salud, prácticamente lo he colocado precisamente por esta habilidad y por sus estadísticas en general tiene buen ataque cuerpo a cuerpo y buena cantidad de salud.

MERDHAMPIR
A nivel 1 contiene:

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Ataque a Distancia (1)
Velocidad (2)
Salud (4)
Costo de Mana (4).

Habilidad:

Este monstruo tiene una habilidad de LIFE LEECH La salud del Monstruo aumenta cada vez que daña la salud de un Monstruo enemigo en proporción al daño infligido, a pesar de no tener mucho ataque a distancia lo he colocado en esta posición por esta habilidad.

ICE PIXIE
A nivel 2 contiene:

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Ataque Mágico (1)
Velocidad (3)
Salud (2)
Costo de Mana (2).

Habilidad:

Este monstruo tiene una habilidad de FLYING Tiene una mayor probabilidad de evadir los ataques cuerpo a cuerpo o a distancia de los monstruos que no tienen la habilidad de volar, lo he colocado en esta batalla por su ataque mágico que va hacer incrementada ya que estoy usando un invocador que le va aportar +1 de ataque mágico.

CONTINUAMOS CON LA BATALLA

Mi oponente formo su estrategia utilizando el invocador de Tierra que le aportaba -2 Armadura a todos mis monstruos, Prácticamente se centro en ataque Mágico y de cuerpo a cuerpo, Veremos cómo se desarrolla su alineación con la nuestra.

Pueden ver la Batalla Aquí

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En la Ronda 3 de la batalla pude eliminar a 2 monstruos de su formación. Y a mi oponente le quedan 2 monstruos.

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En la Ronda 4 pude eliminar el último monstruo de mi oponente y MERDHAMPIR pudo resistir todas las rondas de esta Batalla.

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Gané la batalla, Obteniendo +40 de Rating y 0.629 dec. Al final mi estrategia funcionó mi invocador le aportó +1 de ataque mágico a 2 monstruos de mi formación eso pudo incrementar mi ataque. mis demás monstruos pudieron atacar a mi oponente y desestabilizar su formación, MERDHAMPIR pudo usar su habilidad muy bien y no fue dado de baja en toda la batalla.

Me gusta MERDHAMPIR ya que tiene un costo muy bajo de mana y tiene una buena cantidad de salud incluso en el nivel 1, aunque prefiero usarla en mayor nivel para aprovechar el incremento de las estadísticas.

Si quieres comenzar a jugar a splinterlands te dejo mi enlace de referido
https://splinterlands.com?ref=carl05

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Fuente: @splinterlands



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