¡Desafío de las redes sociales de Splinterlands! Batallando con la astilla de tierra ♥
Una abominación no viviente tan fuerte como un goleen ha llegado a las tierras bajas de las astillas !!
VAMOOOOSSS ⚔️
FLESH GOLEM
en su traducción al españolGolen de Carne
... Conozcamos mejor a este conjunto de partes humanas unidos por el hombre **"El Frankenstein del Splinterlands" ...
Un gólem
es una personificación, en el folclore medieval y la mitología judía, un ser animado fabricado a partir de materia inanimada (normalmente barro, arcilla o un material similar). es descrito como un coloso de piedra. En hebreo moderno, el nombre proviene de la palabra "guélem" (gélem), 'materia'; por otra parte, en dicho idioma, la expresión "jómer guélem" ( ḥomer gélem) a su vez significa 'materia prima'. La palabra gólem se da en la Biblia (Salmos 139:16) y en la literatura talmúdica para referirse a una sustancia embrionaria o incompleta. La figura del golem forma parte del imaginario hebraico centroeuropeo y pertenece por consiguiente al arte asquenazí.
Dato Curioso
- La historia de este personaje se describe en SPT como :
Los espantososFlesh Golems de Anumün
residen en los túneles de raíces húmedas del Árbol Viejo. Estos remanentes de las tribus perdidas de antes de la Escisión tienen increíbles poderes de regeneración. Como beben del Río de Poder, los Flesh Golems atacan cada uno con la fuerza de cien hombres.
Ilustración De como se veria esta maquina en HD-
FlESH GOLEM
Es una carta muy completa ya que posee ataque cuerpo a cuerpo y poco costo de mana , conjuntamente la habilidad de Heal es decir este monstruo restaura sus los daños infligidos en cada ronda y además en niveles mas altos se convierte en tanque de magia disminuyendo los daños calificaría esta carta con 5/5Edición: _Alfa y beta _
Astilla: Tierra
Rareza: Comun
Valor del bcx en el mercado: 0.14$
Valor de conversión en dec/Quema del bcx: 15DEC
𝔼𝕢𝕦𝕚𝕡𝕠 𝕕𝕖 𝕓𝕒𝕥𝕒𝕝𝕝𝕒
Costo de mana: 3
Habilidad: Disminuye 2 puntos de la armadura de los monstruos rivales.
Edición: Untamed
Astilla: Tierra
Rareza: Rara
Valor del bcx en el mercado: 0.35$
Valor de conversión en dec/Quema del bcx: 40DEC
Costo de mana: 7
Edición: Alfa y Beta
Astilla: Tierra
Rareza: Comun
Valor del bcx en el mercado: 0.14$
Valor de conversión en dec/Quema del bcx: 15DEC
Costo de mana: 4
Habilidad en level 3: Heal
Edición: Reward
Astilla: Tierra
Rareza: Comun
Valor del bcx en el mercado: 0.020$
Valor de conversión en dec/Quema del bcx: 300DEC
Costo de mana: 7
Habilidad en level 3: chance, flying
Edición: Reward
Astilla: Tierra
Rareza: Comun
Valor del bcx en el mercado: 0.01$
Valor de conversión en dec/Quema del bcx: 15DEC
Que es lo primero que caracteriza a los 3 Mosqueteros aparte del trabajo en equipo ?
- -Muy fácil !! son 3 !!
Al igual que un Triangulo equilatero debe haber una armonía total y establecer un punto de sincronización entre monstruos y casillas para conceder un triunfo 💪!!
Has escuchado La frase ?
"3 Son multitud."
Bueno , Esta estrategia la formulo de la siguiente manera...
Por lo general me gusta establecer a 3 monstruos en el campo en batallas donde puede utilizarse menos de un 17 de mana
Primera posición:
Debe ser un monstruo de gran ataque Amortigüe y reciba la mayor cantidad de golpes Mientras también brinda una gran paliza !!
- Y quien mejor para cumplir la tarea ?
- Exacto, Flesh Golem en sus niveles mas altos se vuelve una gran carta que ya es muy completa tiene buen ataque, restaura su salud, tiene velocidad y disminuye los daños de magia .
Segunda posición:
Aquí en este caso una pequeña ninfa del bosque es gran contribuidora ya que si ella no presta su servicio de sanación nuestra derrota hubiese sido inminente)
Tercera posición
en esta casilla debe ser un monstruo que brinde recuperación, Esquive golpes o simplemente los devuelva, su habilidad de volador y oportunista habré una pequeña posibilidad de esquivar el ataque enemigo cuando este es amenazado
( Excelente carta en las reglas de ligas pequeñas y batallas cuerpo a cuerpo , todos atacan al ultimo) de fallecer los 2 primeros monstruos este debe encargarse de atar los cabos sueltos que se han podido dejar en el campo de juego.
𝕆𝕓𝕤𝕖𝕣𝕧𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕝𝕒 ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕖𝕟𝕕𝕒𝕟
Como podemos observar el resultado es victorioso !! Había olvidado nombrar el por que la estrategia gira en torno al nmro 3 La regla de la batalla era de Max 16 de mana y la regla negaba el escudo de los monstruos ... Siendo este un nmro par y debemos aprovechar cada recurso que tengamos si la suma de las cartas e invocador es exacta al nmro de Max Mana de selección de monstruos que deseas colocar estaríamos aprovechando todo el terreno de juego.!
Deduje que mi oponente usaría monstruos tanques y altos en mana con habilidad de sanación en cartas alternas y se me ocurrio colocar al oportunista y sanacion
en complemento de las otras cartas, cada una jugo un papel fundamental en el campo, Quizás con cartas de mayor level sea una mejor estrategia de juego !!
-Pero te perdono🤠 Solo ➡️ REGISTRATE⬅️
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