"Luchando por los mares" / Reto semanal.

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¡Bienvenidos nuevamente esta edición de batallas semanales dirigida por Splinterlands, una maravillosa comunidad que impulsa a sus jugadores en un crecimiento constante premiando las publicaciones llamativas y de calidad referentes al tema seleccionado proveniente de su proyecto game-fi!

Es para mi gratificante ser un miembro activo de este proyecto Play2earn & Nft de excelente rendimiento y jugabilidad. No es un secreto para nadie que hemos estado viviendo un pequeño "Fomo" en la mayoría de los proyectos con los ideales de "Play2earn". ¿Si no tienes conocimiento sobre los antecedentes de Splinterlands y sus registros? ¡Con gusto te doy una pequeña introducción, Comencemos!

Splinterlands es un proyecto comprometido, tiene muy buenas bases y su rendimiento ha sido el más escalable entre la gran mayoría de los proyectos NFT lanzados recientemente. Su versatilidad y excelente manejo por parte de sus lideres permiten una buena experiencia de juego, un fluido de ingresos constante y el concepto mas importante es la durabilidad y rentabilidad al pasar de los años, soy fiel testigo y puedo asegurar que mientras mas acumules y tengas paciencia mejor seran sus ganancias ... ¡Creanme, yo no lo hice y me arrepiento!

Volviendo nuevamente al tema, El challenge social de esta semana lleva como título "Una lucha marina" Una astilla rentada para la batalla del challenge, hoy será expuesta en una batalla de liga plata ya que apenas esta comenzando la temporada, compartiré mi formación de batalla, mi estrategia para la mayoría de las reglas y un poco más... Sean todos bienvenidos nuevamente a esta edición de retos.

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Comencemos exponiendo los detalles técnicos del monstruo seleccionado.

FLYING SQUID

  • Edición: Chaos
  • Cartas en circulación: 168.243 Comunes y 13,526 Doradas.
  • Valor por BCX común: 0.089 $.
  • Valor por BCX dorado: 1.03 $.
  • Poder de juego por BCX común: 5.
  • Poder de juego por BCX dorado: 125.
  • Astilla: Fuego.
  • Habilidades: Alcanzar, Cegar, Contrafuego.

Un residente marino que posee 8 maneras de darte una paliza, este habitante de la astilla acuática pertenece a la nueva edición Chaos. Es un personaje que posee muy buenas características de juego y tiene buena relación con Kelya Frendul la invocadora que surte de velocidad y defensa a todos los aliados. Creo que no es necesario que mencione que este personaje dispone 8 tentáculos, los cuales están listos para darle una paliza a todo aquel que se atreva a interponerse en su camino. Es un defensor de los arrecifes muy sociables con los humanos.

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Captura de pantalla extraída de Splinterlands

Este personaje no tiene mucha participación en mis batallas, aunque no menos precio sus habilidades. Al contrario, considero que es una muy buena carta perteneciente a la astilla de agua. Desde mi punto de vista y métodos de juego prefiero utilizar esta astilla con el daño mágico y rentar personajes de esta categoría. Debo admitir que tienen buenas habilidades, velocidad, ataque y resistencia.

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Estrategia y Posicionamiento de los personajes

Para cada batalla debe existir un plan de contingencia, una estrategia formulada basándonos en las reglas de la partida y la posible alineación de nuestros oponentes.
La alineación de mis batallantes se rige de manera simple y sin mucha complicación.

  • Invocador = Es el monstruo asignado para otorgar el nivel y habilidades a los combatientes, siempre deben mantenerse a la par, para disfrutar al máximo las habilidades de los monstruos.

  • Tanque = Es el monstruo posicionado encargado de recibir la mayoría de los ataques dependiendo de las habilidades de los monstruos y reglas de la batalla. Debe ser un monstruo resistente con buena velocidad y fuerza de impacto media o fuerte.

  • Respaldo del tanque (Alcance): Cuando la situación lo amerita, tiendo a jugar con una especie de contra-tanque buscando la manera de que estos 2 absorban todos los impactos y así resguardar las líneas de ataque a distancia que por lo general no son capaces de soportar la misma cantidad de ataques que el tanque.

  • Tanque de contención para los monstruos más débiles: El personaje con mayor resistencia debe ocupar esta posición para resguardar a los atacantes posicionados en las casillas posteriores, dichos atacantes su ataque es alto y tienen habilidades que le permiten atacar desde su posición, pero su resistencia es baja, por esa razón posiciones a este tanque de respaldo que debe escudar a los otros personajes mientras realiza ataques selectivos gracias a su habilidad de oportunista.

  • Ataque Explosivo: Este personaje posee la habilidad de explosión, permitiendo el ataque en cadena una vez este impacte su ataque al personaje objetivo. Decidí escudarlo entre los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo, ya que su resistencia es un poco baja y considero que el daño mágico es el más poderoso en la batalla.

  • Daño mágico Como lo dije en la descripción del personaje seleccionado para esta semana, soy fiel seguidor del daño mágico y los personajes de esta categoría para esta astilla, considero que su efectividad es increíble cuando estos se utilizan en las reglas correctas y con un nivel adecuado, supuse que el punto más atacado sería la última posición por eso pociones a este personaje en esta casilla de modo que proteja al equipo suponiendo que el demoledor es eliminado.

  • Ataque devastador a la última casilla: este personaje posee un ataque feroz que le permite erradicar en menos de 2 rondas cualquier objetivo, es una de mis cartas más empleadas sin importar la astilla que sea. Si la batalla es de maná alto, este personaje de seguro tendrá acción en mi equipo.

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    Reglas de la partida.

    Escudo Divino: Todos los personajes posicionados adquieren la habilidad de "Escudo Divino". Dicha habilidad permite que el primer impacto que reciban sea nulo y no cause ningún daño.


    Healed out: Todas las habilidades que regeneren los puntos vitales son silenciadas mientras transcurre la batalla.

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    Personajes posicionados.

    En esta sección les daré los detalles y posiciones de cada personaje para esta batalla.

    MonstruosCaracterísticas
    ALRIC STORMBRINGER: Este personaje es el invocador seleccionado para esta batalla, su habilidad de aumento del daño mágico permite una combinación que armoniza con el daño cuerpo a cuerpo y el daño mágico, siento mayor preferencia por este invocador que por el de la edición chaos, eso queda a criterio de cada quien, pero para mi este invocador cumple al pie de la letra los requisitos solicitados para ganar ala batalla.
    SEA MONSTER: Este es mi tanque ideal para esta batalla, su ataque es alto, y cuando se le permite utilizar la habilidad de regeneración lo convierte en fuerte batallante que no está dispuesto a morir. La estrategia para esta batalla era resguardar la casilla inferior y atacar con fuerza a la primera casilla. Mi rival mostró en su historial de partidas una peculiar manera de jugar. Donde el daño cuerpo a cuerpo era el dominante y además la gran mayoría de los ataques eran fijados en las últimas casillas.
    FLYING SQUID: El tanque de respaldo ideal, gran resistencia, buena velocidad y su capacidad de ataque es muy buena aunque el invocador no apoye en nada sus características de juego, pero trate de elevar la velocidad de todos y disminuir el daño cuerpo a cuerpo rival. Su habilidad de alcance le permite atacar cómodamente desde la segunda casilla, esperando su turno para pasar a primera si la cosa se pone fea. Este personaje es muy efectivo en su totalidad y aunque no lo utilice mucho, no desprecio su efectividad y gran ventaja para algunos terrenos de juego.
    DEEPLURKER: Este es el último tanque de respaldo, lo llamo tanque por sus características de daño cuerpo a cuerpo, buena resistencia y velocidad, este personaje considero que es una muy buena carta en nivel 6 o más, es muy efectivo y letal. La idea principal de esta jugada al aumentar la velocidad y participar en la primera ronda de ataques era eliminar el escudo divino de algunos objetivos para que en la segunda ronda comenzara la masacre, ya que igualmente seriamos unos de los primeros en atacar.
    RULER OF THE SEAS: Los personajes de daño mágico gracias a su conjunto de habilidades fueran las encargadas de traer la victoria para mi quipo, gracias este personaje y su ataque en cadena pude impactar y debilitar a 2 monstruos simultáneamente. Además, su habilidad de aumento de velocidad para todos los aliados aumentan las posibilidades de triunfo, ya que existe una mayor probabilidad de esquivar ataques e impactar primero.
    PHANTOM OF THE ABYSS: Como lo mencione en la sección anterior los monstruos que trajeron la victoria para mi equipo fueron los de daño mágico, este monstruo debilita los ataques cuerpo a cuerpo rivales además posee un conjunto de habilidades que me permitirán esquivar todos los impactos dirigidos a la última casilla, sabía que el gusano de arena sería eliminado rápidamente gracias a las metodologías de juego de mi rival, pero supuse que si podía erradicar el tanque de su equipo y crear un espacio mientras este baila y esquiva los impactos dirigidos a su casilla, podría obtener una pequeña ventaja y así conságrame victorioso
    image.pngSAND WORM: Este monstruo es la defensa de la última casilla, el último atacante y el devastador que llega para ponerle fin a la fiesta, Este monstruo es un atacante muy fuerte y devastador para esta ocasión fue más como un sacrificó, ya que mi rival atacaría con todas sus fuerzas a la última casilla, de igual manera decidid posicionarlo gracias a la habilidad aumentada y la pequeña probabilidad de que mi rival reformara sus estrategias y jugara con un equipo diferente.

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    Batalla

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    Capturas de pantalla extraídas de Splinterlands

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    Conclusión.

    Para esta batalla debo expresar mi inmensa felicidad a la hora de exponer y dar detalles de la partida ejecutada en mi ascenso de las ligas, Gracias por dedicar su tiempo para leer esta publicación. Considero que este personaje cumple al máximo su función y sin duda alguna le seguiré dando participación en mis batallas

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