[ES/EN] Splinterlands Community Engagement Challenge - Modifier Mastery | Collateral Damage

En él Splinterlands Community Engagement Challenge de esta semana, el tema fue Modifier Mastery donde mostrar la maestría que los jugadores tienen en las batallas con una Ruleset especifica con que estrategia y equipo usas para tener ventaja con ese modificador.
Collateral Damage

- Collateral Damage: All units have Reckless.
- Collateral Damage: Todas las unidades tienen Reckless.
Es una Ruleset muy interesante porque da una de las debilidades más curiosas al no crear daño constante cada round sino que está unida a los ataques de las unidades por lo que se puede usar diferentes estrategias para controlar esta Ruleset desde usar unas estrategias defensivas con muchas unidades sin ataque que resistan mucho daño, estrategias agresivas con unidades con mucho daño para compensar el daño de Reckless, usar unidades con sanaciones que contrarresten la Debilidad, entre otros.
My strategy | Mi estrategia
Para este tipo de batallas, siempre que puedo, usó la estrategia de incorporar unidades con sanación para recuperar los daños de Reckless, y uso la mayoría de unidades con daño mayor a 3 de daño para superar el daño de 1 a las dos unidades adyacentes. Ya que en un equipo completo con unidades que atacan una vez son 10 de daños por Round de Reckless, por lo que el daño debe ser mayor o reducirlo usando unidades que no ataquen o que lo neutralicen. Por lo que baso mis equipos de los elementos Agua, Tierra, Vida, Muerte o Dragon combinado con algunos de ellos.
BATTLE
Collateral Damage es una de las más nuevas Ruleset, lo que hace la hace más difícil de dominar al 100% al no tener mucha información o publicaciones de otros jugadores. sumado a las posibilidades de que se presente en batallas, hace que probar estrategias sea más difícil para saber los resultados. Y aunque ya he probado estrategia con esta Ruleset donde me da buenos resultados con equipos del elemento Vida, necesitaba para la maestría contra esta Ruleset usar equipos con otros elementos. Este es una muestra del manejo de esta Ruleset usando al elemento Tierra en una batalla que me gusto mucho porque tenia 3 de las nuevas Rulesets:
Rulesets

- Death Has No Power: All units have Final Rest (Allied and enemy abilities that trigger on defeat cannot activate).
- Now You See Me: All units have the Camouflage ability.
- Collateral Damage: All units have Reckless.
- Death Has No Power: Todas las unidades tienen Final Rest (las habilidades aliadas y enemigas que se activan al ser derrotadas no se pueden activar).
- Now You See Me: Todas las unidades tienen la habilidad Camouflage.
- Collateral Damage: Todas las unidades tienen Reckless.
TEAM
Immortalis

Como una de mis Archons favoritos por su habilidad defensiva, me permite reducir el daño mágico de los enemigos, que es algo importante ya que la salud es algo fundamental en batallas con Collateral Damage.
Arkemis the Bear

Como en las batallas con Collateral Damage, el daño que hacen las tarjetas es algo importante. Por lo que para tener un calculo positivo, las unidades usadas tienen que tener mas de 3 de daño, y entre más daño mejor. Por lo que tener un tanque con Forcefiled es fundamental para reducir el daño y daña la estrategia de los enemigos.
Bramble Pixie

Como una unidad que puede absorber el daño de los aliados de la primera y tercera posición gracias a su Heal estando en la segunda posición mientras ataca por su Reach y en su Nivel 6 tiene 4 de ataque para no activar los Forcefield enemigos.
Pelacor Mercenary

Aunque poco intuitivo tener una unidad bloqueada que no puede atacar, Pelacor Mercenary sirve para absorber daño aliado de la segunda y cuarta posición o de ataques enemigos, y funcionar como tanque en caso de perder a las tarjetas que están por delante, o en caso de perder la retaguardia, puede responder los ataques cuerpo a cuerpo de los Sneak enemigos.
Goblin Psychic

Goblin Psychic es una tarjeta importante a pesar de no tener mucho daño y una salud máxima moderada. Puede sanar al tanque del equipo y negar las sanaciones del enemigo, además de reducir el daño mágico que hace buena combinación con Void y, por último, con Dispel para eliminar los buffs enemigos como los de Martyr en estrategias que Collateral Damage acelera su activación.
Uloth Dhampir

Como otra tarjeta que tiene 3 factores clave para estas batallas con Collateral Damage una habilidad para sanar al equipo, 3 de daño o más para contrarrestar el Reckless y menos de 5 para no activar los Forcefield enemigos.
Coeurl Lurker

Para atraer el daño enemigo y hacer que, si los enemigos aciertan los golpes, activen Reckless y si es de daño cuerpo a cuerpo reciben el daño extra de Thorns, especialmente usada para dañar a Katrelba Gobson.

A battle against an enemy where I use a strategy of responding to enemy attacks to cause more damage with Reckless combined with Return Fire or Magic Reflect while healing, and the rest of the team deals a lot of damage in a chaotic or focused manner. But in the end, by using a strategy prioritizing healing, I beat my enemy's strategy, who had the advantage at the beginning of the battle but lost his own units to Reckless, which gave me the victory.
Una batalla contra un enemigo donde uso una estrategia de responder los ataques enemigos para causarle más daño con Reckless sumado a Return Fire o Magic Reflect mientras se sana y el resto del equipo causa mucho daño de manera caótica o enfocada. Pero al final, al usar una estrategia con prioridad en la sanación, le gano a la estrategia de mi enemigo, que estuvo ventaja al comienzo de la batalla, pero perdiendo sus propias unidades por el Reckless, lo que me dio la victoria.
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