Splinterlands: Fallar, el Problema de los Ataques Cuerpo a Cuerpo y a Distancia (ESP/ENG)

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Fuente Editada en Powerpoint

Hola que tal, amigos de splinterlands y de la comunidad en general. Hace mucho que no escribía un post, pero me he propuesto volver a compartirles mis comentarios por esta plataforma. El día de hoy el objetivo principal de esta publicación es contarles un poco mi experiencia con los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia fallados en batalla. La mayoría de nosotros hemos perdido alguna batalla por 1 fallo o hemos visto nuestra victoria encaminada y de un momento a otro todo cambia cuando un monstruo se hace intocable.

Estos fallos suelen condicionar el desarrollo de la batalla, debido a que es algo que no podemos controlar y mucho menos prevenir, ya que el mismo juego decide cuando ocurren, pero se existen algunas habilidades y estadísticas que ayudan a algunos monstruos a poder esquivar el ataque de un oponente.

Hello splinterlands friends and the community in general. It's been a long time since I wrote a post, but I've decided to share my comments on this platform again.
Today the main purpose of this post is to tell you a little bit about my experience with missed melee and ranged attacks in battle.
Most of us have lost a battle because of 1 failure or we have seen our victory on track and from one moment to another everything changes when a monster becomes untouchable.
These failures usually condition the development of the battle, because it is something that we cannot control and much less prevent, since the game itself decides when they occur, but there are some skills and statistics that help some monsters to dodge the attack of an opponent.

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La Primera es: La velocidad

Un monstruo que tenga mas velocidad que su oponente tiene una pequeña ventaja en poder esquivar un ataque.

A monster that has more speed than its opponent has a small advantage in being able to dodge an attack.

La Segunda son: Las habilidades

Volar: Un monstruo volador tiende a esquivar algunos ataques cuerpo a cuerpo y a distancia durante la batalla.

Esquivar: Como su nombre lo indica, esta habilidad le aumenta la posibilidad a un monstruo de que no les golpeen con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.

Flying: A flying monster tends to dodge some melee and ranged attacks during battle.
Dodge: As the name suggests, this skill increases a monster's chance of not being hit by melee and ranged attacks.

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Son pocos los monstruos del juego que tienen el placer de poder juntar las 2 habilidades con una buena velocidad y hacerse casi intocables por los ataques que no son mágicos. (Para esquivar ataques mágicos existe otra habilidad).

Es por esto que si tienes uno de estos monstruos y sabes colocarlos en el tablero y en la batalla correcta, muchas veces obtienes la victoria por la cantidad de ataques que te fallan. Yo no tengo la dicha de tenerlos pero si me he enfrentado contra ellos y a continuación les comparto una pequeña parte de una batalla en donde un monstruo esquivo 9 ataques cuerpo a cuerpo antes de ser destruido.

There are few monsters in the game that have the pleasure of being able to combine the 2 skills with a good speed and become almost untouchable by non-magical attacks (to dodge magical attacks there is another skill).
That's why if you have one of these monsters and you know how to place them on the board and in the right battle, many times you get the victory by the amount of attacks that miss you. I am not lucky enough to have them but I have faced them and here is a small part of a battle where a monster dodged 9 melee attacks before being destroyed.

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En esta batalla tuve la suerte de haber estudiado bien al contrario y previne como me iba a atacar y coloque un equipo anti magia, de no ser así no hubiera podido obtener la victoria.

In this battle I was fortunate to have studied the opponent well and foreseen how he was going to attack me and placed an anti-magic team, otherwise I would not have been able to obtain the victory.

Esto es todo por hoy amigos, espero que les halla gustado y espero regresar pronto con nuevas publicaciones.

That's all for today friends, I hope you liked it and I hope to be back soon with new publications.

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