[ES/EN] 👊"Buttercup Mauler" a 🔥ninja who reveals ✅hidden creatures

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Estas imágenes han sido mezcladas por mí / These images have been mixed by me.

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Saludos a toda la comunidad de #Splinterlands, espero que estén todos muy bien.
Hoy les hablaré del monstruo "Buttercup Mauler", una unidad común del elemento "Earth",
con un costo mana de 5 y es de la edición "Conclave".

Greetings to the entire #Splinterlands community, I hope you're all doing well.
Today I'll be talking about the monster "Buttercup Mauler," a common unit of the "Earth" element,
with a mana cost of 5 and from the "Conclave" set.


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✅Estadísticas

👉Poder "melee"

Este monstruo goza de 2 puntos de poder físico desde el "nivel 1" hasta el "nivel 2".
A partir del nivel 3 al 7 su ataque "melee" se incrementa en +1, entonces, goza de 3 puntos de poder.
Cuando alcance el nivel 8 hasta el 9, su poder aumenta 1 punto más, llegando a los 4 puntos de ataque "melee".
Y si lo elevas al nivel máximo, es decir, al nivel 10, tendrás 5 puntos de ataque físico.
Tenemos un monstruo que comenzó con 2 puntos y acabó con 5 de poder de fuego, su poder se duplicó.

✅Stats


This monster has 2 physical power points from level 1 to level 2.
From level 3 to 7, its melee attack increases by +1, giving it 3 power points.
When it reaches level 8 to 9, its power increases by 1 more point, reaching 4 melee attack points.
And if you level it up to the maximum level, level 10, it will have 5 physical attack points.
We have a monster that started with 2 points and ended up with 5 fire power; its power doubled.


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👉Su velocidad

Este factor es muy importante porque nos permite tomar la iniciativa en las batallas.
En el nivel 1 solo tendrá 1 de "speed", esto es un mal comienzo porque atacará al final.
Luego en el nivel 2 hasta el nivel 6 su "speed" sufrirá un aumento de 1, por lo tanto, ahora tendrá 2 de "speed",
lo que le permite dejar los últimos turnos de ataque.
Cuando esta unidad llegue al nivel 7, seguirá ganando más velocidad, ahora gozará de 3 "speed", ya no es una unidad
muy lenta, porque tiene una velocidad decente para el combate.
Y a partir del nivel 8 para adelante tiene un último incremento y su "speed" ha alcanzado los 4 puntos,
ya no está entre los monstruos más tortugas, porque ahora es una liebre muy rápida.

👉Its Speed

This factor is very important because it allows us to take the initiative in battles.
At level 1, it will only have 1 "speed," which is a bad start because it will attack last.
Then, from level 2 to level 6, its "speed" will increase by 1, so it will now have 2 "speed,"
allowing it to attack in the final turns.
When this unit reaches level 7, it will continue to gain speed, now boasting 3 "speed." It is no longer a very slow unit, because it has decent speed for combat.
And from level 8 onward, it receives one final increase, and its "speed" reaches 4 points.
It is no longer among the slowest monsters, because now it is a very fast hare.


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👉Sus puntos de vida

La salud no es lo más formidable que posee, así que no será muy resistente a ataques de ninjas u oportunistas y
tampoco será un buen tanque para colocar en la primera posición.
Del nivel 1 hasta el nivel 3 comienza con solo 4 puntos de vida.
Su salud se incrementa 1 punto más cuando se llega al nivel 4 al 5, gozando ahora de 5 puntos de vida.
Y a partir del nivel 6 hasta su nivel máximo solo sube un solo punto de vida, llegando hasta los 6 de vida total.

👉His hit points

Health isn't its strongest attribute, so it won't be very resistant to attacks from ninjas or opportunists, and
it also won't be a good tank to place in the first position.
From level 1 to level 3, it starts with only 4 hit points.
Its health increases by 1 point when it reaches level 4 or 5, now boasting 5 hit points.
And from level 6 to its maximum level, it only increases by one hit point, reaching a total of 6 hit points.


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✅Habilidades

👉"Sneak"

Esta habilidad le permite atacar al último enemigo.
Es genial contar con ninjas que sean capaces de hacer daño a la línea de fondo enemiga.

✅Skills


This skill allows you to attack the last enemy.
It's great to have ninjas who can damage the enemy backline.


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👉"Deflect"

Esta habilidad le permite recibir "0" daño de "Corrosive Ward", "Magic Reflect", "Thorns", "Return Fire" y "Blast".
Me encanta que mis unidades no se vean afectadas por "espinas" o "blast", porque siempre es muy molesto que mis monstruos sufran daño colateral.

This ability allows them to take zero damage from Corrosive Ward, Magic Reflect, Thorns, Return Fire, and Blast.
I love that my units aren't affected by Thorns or Blast, because it's always so annoying when my monsters take collateral damage.


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👉"Reveal"

Esta habilidad le permite remover la habilidad "camouflage" de un enemigo en cada ronda, permitiendo que los
enemigos que se encuentran ocultos sean blanco de "sneak" u "opportunity".
Me parece increíble que ahora seamos capaces de quitar la ocultación de enemigos que se encuentran protegidos por
la habilidad "camouflage".

This ability allows you to remove the "camouflage" ability from an enemy each round, making hidden enemies targets for "sneak" or "opportunity."
It seems incredible that we can now remove the concealment from enemies protected by the "camouflage" ability.


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👉"Camouflage"

Esta habilidad le permite permanecer oculto hasta llegar a la primera posición.
Si ubicamos a nuestro ninja al final, lograremos que haga el mayor daño posible hasta que llegue a la primera posición.

This ability allows him to remain hidden until he reaches the first position.
If we place our ninja at the back, we can ensure he deals maximum damage until he reaches the first position.


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✅Puntos débiles

Su pobre velocidad juega en su contra porque reduce su efectividad a la hora de dar en el blanco, esto significa,
que esta unidad no será una gran molestia para enemigos con "shield", buena armadura, excelente salud o con gran velocidad.
La habilidad "retaliate" del enemigo será un problema porque si atacamos, recibiremos un contra-ataque que reducirá nuestros
puntos de vida.
La magia será un gran problema porque nuestro ninja no goza de habilidades como "void", "void armor" o "phase",
los ataques mágicos reducirán sus puntos de vida hasta ser enviado al cementerio.

✅Weak Points

Its poor speed works against it because it reduces its effectiveness in hitting its target. This means that this unit won't be much of a nuisance to enemies with shields, good armor, excellent health, or high speed.
The enemy's retaliate ability will be a problem because if we attack, we'll receive a counter-attack that will reduce our hit points.
Magic will be a major problem because our ninja doesn't have abilities like void, void armor, or phase.
Magic attacks will reduce its hit points until it's sent to the graveyard.


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La traducción se hizo con / The translation was done with:
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