Social media challenge/ Una batalla de scarificon con HILL GIANT

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¡Reciban un feliz comienzo de semana, amigos, lectores y participantes de esta semana de retos de splinterlands! Y para aquellos nuevos usuarios que están leyendo este tipo de entradas por primera vez también sean bienvenidos a este fantástico proyecto que permite la monetización de tus habilidades de juego y destrezas en batallas Pvp. Un maravilloso mundo lleno de magia y elementos poderosos para que alcances la cúspide en compañía de tus astillas.

Estoy muy emocionada por realizar mi participación correspondiente para esta semana de actividades, ya que actualmente consideró como una actividad relajante el realizar las imágenes, diseñar mi publicación y realizar batallas para cada temática semanal. Para esta ocasión me parece adecuado reflejar mi jugabilidad y eficiencia con la astilla de tierra, es la astilla con la que mejor me desenvuelvo y aunque recientemente he notado un pequeño rechazo hacia esta astilla por parte de los jugadores, a mí en lo personal me encanta proceder participación con este equipo... Su habilidad y daño mágico aumentado permiten un claro desarrollo y utilidad de los personajes en la batalla.

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Imagen Extraída de Giphi

Si eres un nuevo usuario que aún se mantiene en la fiera búsqueda de como integrar mejores diseños a sus maquetados, no dudes en checar el siguiente enlace Aquí Es muy bueno, lo recomiendo... Solamente suelta tu imaginación y practica los formatos ¡A mí me sirvió!

Aquí anexaré la publicación de donde extraje, la portada, los separadores y los banners de mi publicación. Recuerden seguir la cuenta y Re-blog. Enlace Aquí

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Edición: Chaos.
Rareza: Común.
Elemento: Tierra.
Clase: Atacante cuerpo a cuerpo.
Habilidades: Aturdir

HILL GIANT: Es un personaje muy versátil y jugable en gran cantidad de partidas, su velocidad natural integrada permite que este sea el personaje ideal cuando las reglas de la partida declinan a favor de las reglas de liga pequeña o bajo costo en maná. Es un personaje que en compañía del invocador de la edición alpha y beta pueden realizar grandes hazañas.

Su habilidad de reducción de daño cuerpo a cuerpo le permite proteger cómodamente la astilla rival mientras debilita la astilla enemiga.

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Reglas de la partida

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Silenced Summoners: todas las habilidades de los invocadores son silenciadas mientras la partida tienen lugar.


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Mana: El maná permitido para la ejecución de esta batalla es de 23.

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Equipo de Batalla

WIZARD OF EASTWOOD

Invocador


Este personaje fue el encargado principal de convocar a los monstruos para la ejecución de la batalla. Gracias a la regla y el silencio de las habilidades de los invocadores, creí que era conveniente utilizar al invocador con el costo más bajo de maná, ya que no importaría si posicionaba un invocador con muchas habilidades, pero el mismo nivel.

Este invocador naturalmente posee la habilidad de disminuir menos dos el escudo de todos los monstruos rivales, es muy efectivo cuando debe enfrentarse a Kelya y la astilla de agua o también para el invocador dragón que posee características de juego similares.


UNICORN MUSTANG

Tanque


Este fue el monstruo representante de la primera casilla (Tanque) de mi equipo de batalla, Por ser el primero en asistir al combate y resguardar con sus habilidades a los peleadores. Considero que este, juega el papel importante en toda la batalla, porque de no ser por sus destrezas en el terreno, la batalla pudo terminar con un resultado diferente.

Supuse que mi rival se inclinaría por el daño mágico y como las habilidades del invocador son silenciadas es una muy buena defensa para monstruos con un daño mágico de dos o menos, de igual manera decidí extender su vitalidad con la habilidad de regeneración del tanque integrada por uno de los personajes de las casillas inferiores. Admiro mucho este indomable corcel, ya que gracias a sus habilidades de juego naturales puede esquivar impactos, se mueve rápido golpe fuerte y tienen una muy buena capacidad para soportar el daño enemigo.


HILL GIANT

Tanque de respaldo


Este personaje tiene como rol para esta partida ser un tanque de contención, ya que el nivel de maná es muy reducido y me obliga a utilizar personajes de bajo costo en maná, como mencione anteriormente supuse que mi rival atacaría con daño mágico en su mayoría y se supone que al debilitar a mi rival, este no impactara de una manera tan eficiente dejando como resultado una posible defensa gracias a la habilidad de regeneración mientras los atacantes de la casilla inferior se encargará de los monstruos rivales rezagados.


KHMER PRINCESS

Ataque a distancia


Para respaldar el ataque del monstruo posicionado en la casilla inferior, esta pequeña hechicera aporta su pequeño grano de arena que constancia y determinación puede convertirse en una gran montaña mientras la partida tiene lugar. Su ataque es reducido y quizás nulo en algún momento de la partida, pero es una pequeña ocupante que puede sacrificarse para recibir o desviara un impacto que puede ser determinante para el resultado final. Además, la capacidad de maná máxima para la selección de personajes me limita a la utilización de personajes con características de juego de mayor calibre, el razonamiento me indica que si se trabaja colectivamente y respaldo el ataque en una sola dirección por más reducido que sea algún tipo de daño tiene que causar si se trabaja en equipo y cooperación entre todos los personajes.


GOBLIN PSYCHIC

Hechicero sanador

Este duende de oreja largas cumple con el rol de "curandero o sanador" gracias a su habilidad que permite regenerar una pequeña porción vital del monstruo ocupante de la primera casilla, la idea era colocar a los 2 monstruos más resistentes en las 2 primeras casillas para que este pudiese emplear su habilidad de manera consecutiva si alguno de estos defensores perecía en la batalla.

También quiero destacar que posee un muy buen ataque a distancia, su velocidad es un poco baja y su capacidad de recibir impacto también, por ese motivo creí conveniente el respaldar a estos monstruos con personajes de relleno y/o sacrifico, estos recibirán cualquier impacto que pueda ir dirigido a la última casilla, dando oportunidad de regenerar por un par de rondas más la salud del ocupante de la primera casilla.


MYCELIC MORPHOID

Defensa de la última casilla


Este personaje no tiene alguna habilidad que pueda ser utilizada en la partida. Bueno, al menos no en este nivel, necesitaba un ocupante de un punto de maná para que escudara el ataque con dirección a la última casilla, que pudiese fulminar al curandero y comprometer mi estrategia. Tenía dos opciones y este era el más resistente, cuando el límite de maná es muy bajo, me gusta jugar con una gran cantidad de monstruos irrespetando todos los parámetros establecidos de resistencia y agilidad, tengo la creencia y puedo confirmar que a veces es mejor atacar bajo pero en grandes cantidades, que atacar con un solo personaje contra todos los demás...

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Batalla

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Enlace de la batalla aquí

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Efectividad de HILL GIANT

Efectivamente, es una carta muy completa, mi estrategia funciono mejor de lo que esperaba... es una carta que se adapta a cualquier regla, admiro mucha su versatilidad a la hora de establecerse en batalla, Para utilizarlo en su máximo poder según las limitaciones de la liga donde me encuentro creí conveniente alquilarlo en su nivel máximo para así sacar conclusiones más acertadas sobre este personaje, puedo decir que en alto nivel su capacidad de juego puede ser muy ventajosa en algunas reglas. No todo el tiempo, amenos que no disponga de otro personaje... Pero si es una muy buena edición y muy completa para su bajo costo en maná

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¿Que modificaría de la partida?

La verda es que no me gustari cambiar nada de esta partida y de ninguna, las derrotas me dejan enseñanzas y la oportunidad de predecir que hice mal para no repertilo njuevamente en el futuro. ademas, las reglas estan para daptar esquemas de juego acordes a la versatilidade del mazo a dispocion. Si pudiese cambiar algun aspecto es qume gustaria una animacion un poco mas realista y dinamica en las partidas algun toque visual que rompa ese viejo esquema que posee desde sus incios.

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Conclusión

Ya para finalizar, aunque, estoy sobre la hora para la fecha de entrega y al estar realizando mi entrada de manera apresurada, considero que realice un trabajo de buena presentación y pude relajarme mientras realizaba mis batallas y misiones correspondientes, ¡muchas gracias a todo el equipo de trabajo y a los curadores!. El reto de esta semana estuve muy bueno y me ayudo a descubrir el potencial que puede ser explotado de este personaje. Con esto finalizo mi entrada.

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Clic AQUI para comenzar a jugar

Imágenes creadas en Canva
Capturas de pantalla extraídas de splinterlands



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