Splinterlands Social Media Challenge!.

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Bienvenidos nuevamente a los lectores de la plataforma a una nueva edición de social media challenge semanal de la comunidad SPT. Esta entretenida actividad permite la promoción en plataforma alterna de a la cadena de bloques HIVE y sus comunidades de segunda capa, permitiendo compartir parte de la gran experiencia en la magnifica batalla entre astillas con los nuevos participantes.

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Kelya Frendul

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Un poco de la historia de este increible invocadora:

La casa de Kelya en Vorlan era lujosa y estaba llena de premios. En las paredes colgaban armas de grandes guerreros y artefactos de mazmorras profundas. Había habitaciones repletas de tesoros y bibliotecas rebosantes de conocimiento, tomos y manuscritos. Tenía cientos de sirvientes y era mayordomo desde el amanecer hasta el anochecer. Incluso tiene el placer de liderar el escuadrón más incondicional y táctico, los Wave Breakers, un grupo de guerreros enanos. Ella usa magia de agua para crear armas de agua cristalizada. Sin embargo, había una cosa que buscaba sobre todo lo demás: el Escudo de Plata y la Espada de Plata.

habilidades

De acuerdo con la tradición, la habilidad dentro del juego de Kelya Frendul es otorgar mejoras a su equipo con magia de agua, aumentando la velocidad (+1) y la protección (+1 de armadura). Estos beneficios son realmente buenos. La armadura es, por supuesto, excelente contra cualquier equipo cuerpo a cuerpo o a distancia. Pero cuando te enfrentas a la magia en su lugar, aún tendrás un efecto positivo de tu invocador, ya que a menudo podrás golpear antes que tu oponente debido al beneficio de velocidad de +1.

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Kelya Frendul es la segunda invocadora inicial más exitosa de la Legión del Caos, solo superada por Obsidian. Pero Kelya es una invocadora mucho más versátil, que puede adaptar diferentes estrategias que se adaptan a la mayoría de las situaciones. Aprender a jugar con Kelya es probablemente la mejor manera de comprender la dinámica del juego en este momento, y puede ser un gran invocador principal para empezar. El mazo de agua también tiene algunas de las cartas más poderosas que actualmente se pueden adquirir a un precio relativamente bajo y, por lo tanto, es una gran herramienta para salir de las ligas inferiores.

Hora de la batalla

Kelya Frendul es una de las invocadoras mas exitosas de la región del caos, es parte del elemento de agua y una de la mas usadas en mis combates.

Posición: invocadora.
Costo del mana: cuatro (4).
Nivel: uno (1).
Vida: es invocadora no tiene nivel de vida.
Velocidad: ninguna
Ataque: ninguno pero apoya y eleva las cartas de la batalla.
Habilidad: tiene la fantástica y maravillosa habilidad de subirle el nivel del escudo de protección y eleva un uno (1) de velocidad.


Posición: lo ubique en primera posición como tanque para resistir en la batlla y poder darle oportunidad a las cartas de habilidad de ataque a segunda posición o a los de ataque a distancia, y tiene la ventaja a favor de tener una cantidad de vida de numero seis (6) , tiene un ataque que le baja la vida un menos tres y con la velocidad de numero dos (2) para evitar ataques.

Costo del mana: seis (6)
Nivel: uno (1)
Vida: seis (6)
Velocidad: dos (2)
Ataque: tres (3)
Habilidad: oportunista, ataca desde cualquier posición al monstruo oponente de menor cantidad de vida y así tener una ventaja de ganar la batalla de astillas.


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Posición: numero dos (2), lo ubique de segunda posición por su habilidad de oportunista para que ataque a monstruos enemigos que tenga menor vida y así tener la ventaja a favor aunque tenga una vida de dos (2) pero aun asi resiste para atacar a los enemigos.

Costo del mana: cuatro (4).
Nivel: uno (1).
Vida: dos (2).
Velocidad: uno (1).
Ataque: dos (2).
Habilidad: oportunista, ataca desde cualquier posición al monstruo oponente de menor cantidad de vida y así tener una ventaja de ganar la batalla de astillas.


Posición: tercera posición (3), esta de tercera posición porque seria como tanque de refuerzo, o mejor dicho un plan B, aunque solo tenga un poder de ataque de uno (1) y una vida d poder de resistir un solo ataque después del dar por perdido el escudo único es buena opción para cuando te queda poco mana.

Costo del mana: uno (1).
Nivel: uno (1).
Vida: uno (1).
Velocidad: uno (1).
Ataque: uno (1).
Habilidad: ninguno.


Posición: cuarta, la ubique de cuarta ya que me queda un cupo de un solo (1) y para no dejar ese espacio, y gracias a su habilidad boladora tiene mas ventaja de esquibar ataques.
Costo del mana: uno (1).
Nivel: uno (1).
Vida: uno (1).
Velocidad: uno ()
Ataque: ninguno (1).
Habilidad: voladora.


Inicio de la batalla

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Resultados de la batalla

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Link de la batalla AQUI

Bueno así finaliza mi social media de esta semana, les doy gracias a la comunidad de SPT por dejarme ser parte de la comunidad y muchas gracias por dedicarle un poquito de tiempo apara leer mis post espero les guste alguna recomendación para mejorar los post en la plataforma lo agradecería de corazón muchas gracias.

fuentes de las imágenes fueron capturadas por la página del juego de splintelands.



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