Batallando con Serpent of the Flame sin quemarse

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Saludos, estimados jugadores de Splinterlands. Espero estén obteniendo excelentes recompensas en sus misiones diarias. Hace unos días se publicó el Weekly Challenge de Splinterlands y le tocó el protagonismo a Serpent of the Flame, la cual es una carta de rareza épica, que se encuentra entre los Splinters de fuego y pertenece a las ediciones alfa y posteriormente beta con un gran poder en el ataque cuerpo a cuerpo.

Serpent of the Flame, es de esas cartas que vemos de lejos y no valoramos su gran poder. Siendo un buen Splinter que puede ocupar la primera posición de una alineación, lo dejamos pasar por no tener un buen ataque, pero eso va cambiando a medida que sube de nivel. En el caso de estar a nivel 3 empieza a tener dos puntos de ataque cuerpo a cuerpo, pero esto no lo es todo, ya que llega a tener hasta seis puntos de velocidad, 10 de vida y dos de escudo, unas estadísticas bastantes favorecedoras en todo momento sin incluir sus excelentes habilidades como lo son la de contraatacar, perforación y por supuesto no puede faltar la de veneno, recordemos que hablamos de una serpiente.

Link de batalla

Mi análisis de la batalla:

Las veces que juego con los Splinters de fuego siento que estoy en desventaja contra mi oponente, porque aún siendo de mi elemento favorito, son fácilmente destruidos por la magia de los Splinters de agua, la resistencia de los Splinters de vida o los debuffs de los Splinters de muerte, por estas razones trato de hacer uso de ellos en batallas donde claramente el ataque cuerpo a cuerpo sea la clave del éxito. En este caso se me presentó la oportunidad de poner en combate a Serpent of the Flame, teniendo a Malric Inferno como el invocador y de segunda posición con su habilidad de alcanzar a Fineas Rage, que en dado caso pudiera ocupar la primera posición por sus buenos puntos de vida y velocidad, como siempre, no puede faltar la habilidad oportunista de Serpentine Spy que muchas veces me ha asegurado la victoria, Kobold Miner por mantener un buen ataque al momento de escabullirse y atacar al último Splinter de la alineación enemiga, Flame Imp por su ataque mágico y de último a Ant miners, no solo por ser carroñero, más bien para soportar golpes de alguna carta oportunista o con habilidad de escabullirse de mi oponente. Siendo una alineación que empieza fuerte y que a medida de la tercera posición empieza a tornarse un poco débil, es la mas letal que puedo presentar en este elemento durante mis batallas, porque no se basa de tener el mejor ataque, más bien de las mejores habilidades que puedan ser de ataques certeros sin necesidad de perder rápidamente mis cartas en las batallas, sabiendo que es muy cierto que caen rápido en ese caso, solo es cuestión de fijar un ataque sólido así como lo hice con tres primeras cartas que tienen una velocidad impresionante y se ven en ventaja por el buff de Malric, el resto solo fue un impulso.

Si aún no te has unido a Splinterlands, puedes hacerlo con el siguiente link:
https://splinterlands.com?ref=maleklopez

Las imágenes de Splinterlands fueron tomadas directamente del juego y posteriormente fueron editadas y ajustadas en formato para esta publicación




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4 comments
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Thanks for sharing! - @yonilkar

Exelente Batalla e increíble forma de hacer que todos se coordinen para lograr tan maravillosa batalla, está carta es muy poderosa si sabes en qué momento usarla,es una de mis favoritas en el elemento de fuego.

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