Sobreexplotación de una habilidad #1 | La habilidad "Inspirate"

La habilidad de Inspirar se encarga de sumar 1 de ataque a tus cartas de ataque cuerpo a cuerpo. Y es una habilidad que puede ser muy bien utilizada, ya que subiría los ataques de nuestras cartas más fuertes. Pero ¿Cómo se puede sobreexplotar está habilidad? Pues utilizando varias cartas con esta habilidad en nuestras batallas.

Cartas con esta habilidad

Hay 11 cartas con esta habilidad en el juego. 2 están en el elemento Tierra: El Orc Sergeant y el Brownie. 2 están en el elemento Fuego: La Beetle Queen y el Ferexia General. 1 en los elementos Muerte y e y el Pirate Captain respectivamente. En las cartas neutrales hay 1 carta: La Enchanted Pixie. El elemento Dragon no tiene cartas con esta habilidad. Y el elemento Vida tiene 3 cartas con esta habilidad: El Silvershield Knight, la Evangelist y la Angel of Light.

Tipos de cartas con ataque a melé


Cartas Básicas: Éstas cartas no poseen ninguna habilidad que les permita atacar desde otra posición.






Cartas Reach: Gracias a esta habilidad, estas cartas pueden atacar desde la segunda posición en la formación.





Cartas oportunistas: Está habilidad hace que las cartas con ataque de melé puedan atacar desde cualquier posición a la carta en la primera posición del contrario.




Cartas Sneak: Las cartas con esta habilidad pueden atacar desde cualquier posición, pero a la carta que se encuentre en la última posición del equipo contrario.


Explico cuáles son las diferentes cartas con ataque a melé por una razón, la habilidad en cuestión solo aumenta el ataque de este tipo de cartas. Hay ocasiones dónde las propias cartas con ataque de melé poseen está habilidad, cómo lo son la Orca Sergeant y el Brownie del elemento Tierra; o la Silvershield Knight del elemento Vida.

Invocadores que aumentan Mele

También hay invocadores que aumentan el ataque de melé de las cartas. Cómo lo son el Malric Inferno y el Plado Emberstorm del elemento Fuego, y los Daría Dragonscale y el Archmage Arius del elemento Dragón. En este caso, te traigo ejemplos con uno de cada elemento.








Y





Elemento Tierra

Link: https://splinterlands.com/?p=battle&id=0aad4b894e4db3a67af163470fc017f58af94fc6

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En esta batalla], gracias al efecto del invocador, más las tres cartas con la habilidad Inspírate, a todas las cartas se le sumaron 4 de ataque. Algo que funcionó muy bien. La gran Nectar Queen subió su ataque de 5 a 9.

Elemento Agua

Link: https://splinterlands.com/?p=battle&id=0a79a2e0f2838660edcb7fdf6cba441149e3eb77

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En esta batalla utilicé sólo dos cartas con la habilidad de Inspírate, pero de igual manera dio un buen resultado al final de la batalla. Aunque fue más participativo el ataque mágico.

Elemento Fuego

Link:https://splinterlands.com/?p=battle&id=51932cd281791cb3274d92e952df29ec7818058d

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En este último ejemplo la carta neutral Enchanted Pixie fue eliminada rápidamente, lo que ocasionó que uno de ataque se redujera, de igual manera, el +1 gracias al Invocador hizo un buen efecto en la batalla.

Posibilidades del elemento Vida

Haciendo las debida investigación para esta publicación me di cuenta de que en el elemento Vida existe la posibilidad de hacer un +5 en los ataques a melé. Pero en su totalidad en las ligas de Diamante y de Champions, ya que la carta Angel of Light es una carta legendaria y tiene está habilidad en el último nivel.

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