Batallando con Flamesmith mientras destroza las armaduras
Flamesmith, es el herrero que tenemos entre los Splinters de fuego, cumple una función antagónica a lo que realizar el Armorsmith de los Splinters de vida, pues es porque su habilidad es la de destrozar y la cumplen muy bien, el único detalle es su escasa velocidad al atacar desde la distancia, pero igual no deja de ser un gran apoyo al momento de enfrentarnos con Splinters que son bendecidos con buff de puntos en sus armaduras. Esta fue mi primera vez usando esta carta que conseguí rentada, les explicaré como me fue.
Mi análisis de la batalla:
Podemos esperar el momento ideal de usar esta carta, pero no nos va a garantizar la victoria, por ello esperé a que me saliera una batalla donde pudiera aprovechar en hacer un mazo ligero y variado con los Splinters que tengo en fuego, manera de poder tener todo más preciso. Se me presentó una batalla donde entre las reglas estaba la de noquear, sin neutrales, un maná límite de 27 puntos y los Splinters de fuego, tierra, vida y muerte para usar. Al elegir el invocador, como de costumbre fue Malric Inferno, colocando así de primera posición a Cerberus, seguido de Fineas Rage por su habilidad de alcanzar y buen ataque cuerpo a cuerpo, Flame Monkey y Kobold Miner para mantener un buen equipo al centro, mientras la habilidad de escabullirse de Kobold Miner hacía su efecto, Sepertine Spy para aprovechar su oportunismo y por último el protagonista de este post, Flamesmith por ser un Splinter con ataque a distancia. Fue interesante usar esta carta porque mi oponente se había preparado para mantener una defensiva muy buena por el Truthspeaker, así que pude tomarles ventaja por la habilidad de destrozar que posee este buen Splinter. Lo bueno es que va aumentando su ataque a medida que avanza de nivel, en mi caso, solo le pude sacar provecho a su nivel 2 por la renta.
https://splinterlands.com?ref=maleklopez
https://twitter.com/maleklopez/status/1332822629129007108
Looks like a good fight! Nice line-up too!