El poder de la rareza rara en los Splinters de fuego

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Saludos, estimados jugadores de Splinterlands. Cambiando un poco la dinámica que he ido desarrollando de post explicando poco a poco el buen uso de las cartas con sus ventajas y desventajas en la batalla, trataré ahora temas particulares de cada elemento o grupo de Splinters. En esta oportunidad será del elemento fuego, precisamente en sus cartas raras que tienen un buen uso en todos los combates. Mencionando solo cuatro de las más utilizadas.

Cerberus siempre estará en las batallas, independientemente al nivel que tenga es una carta con alto poder en su invocación con solo cuatro puntos de consumo en maná, lo cual es una gran ventaja cuando tenemos tan escaso maná para armar nuestra jugada. Es un buen cachorro que posee como principal habilidad la de curación y luego se le es añadida la habilidad de contraatacar, con una buena velocidad puede incluso hasta esquivar los ataques de su oponente. Lo habitual es que sea usada como principal carta, siendo el taque que se cura teniendo un buen poder de ataque cuerpo a cuerpo.

Si seguimos comentando sobre cartas que hagan buena función de tanque en este grupo de Splinters, Living Lava no puede faltar, ya que es de las primeras cartas que conocemos al ingresar a este mundo de splinterlands, por ser de edición untamed. Acá se puede tener un buen poder, pero es una carta lenta de por sí, así que no solo bastará con su buen ataque y su habilidad de escudo, también se le debe dar un buen soporte desde los Splinters ubicados detrás de él, manera que pueda aprovecharse al máximo su invocación, lo preferible es que se use de primero.

En muchas ocasiones las cartas de soporte tienen habilidades tan asombrosas como lo son la de alcanzar, en este caso Fineas Rage es excelente para este papel, ya que posee a nivel 3 que es donde la tengo un ataque cuerpo a cuerpo de tres puntos y ubicado de segunda posición en combinación con las dos cartas antes mencionadas, puede ser un ataque frontal bastante letal en su primera ronda, más que todo con Cerberus por poseer ambos una velocidad admirable.

Flame Imp, es de esas cartas que podemos usar siempre que nos toquen batallas con bajos puntos de maná, sucede que solo necesita tres puntos de maná para su invocación y al igual que Kobold Miner, Serpentine Spy, hacen un buen equipo junto con Cerberus, precisamente en batallas donde se tiene solo 15 puntos de maná para invocar. Se basa en el ataque mágico y su principal habilidad es la de ser volador, lo cual le facilita mucho al momento de evadir ataques.

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Las imágenes de Splinterlands fueron tomadas directamente del juego y posteriormente fueron editadas y ajustadas en formato para esta publicación





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3 comments
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Thanks for sharing! - @yonilkar

De todo el Cerberus es una de las mejores cartas a mí parecer,pues combina poder y curación.

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