Elemental de Tierra Invocado🌌🎮😎🔥

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El Elemental de Tierra, cuando es convocado correctamente, toma la forma del terreno sobre el que es convocado. Puede ser un árbol, un montón de barro vivo, una tormenta de arena, las posibilidades son infinitas. No importa la forma, el Elemental tiene poderes curativos místicos que extrae del planeta mismo.
Los convocadores elegidos del Reino de Tierra utilizan su magia proveniente de los profundos bosques, de toda la naturaleza per se, para invocar monstruos/guerreros elementales con capacidades naturales inimaginables. En esta ocasión Lyanna Natura fue la elegida para crear, utilizando la magia de los elementos, un monstruo cuyas características físicas pueden variar en infinitas posibilidades; pero si el invocador maneja bien su magia puede llegar a convertirse en un gran y poderoso monstruo con forma de árbol con poderes curativos místicos.

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Llego la hora de la batalla y el campo se viste con las siguientes reglas; Reverse Speed () & Little League () con un cantidad 23 de Mana disponibles para invocaciones, un territorio donde sólo se permitirá monstruos pequeños con baja cantidad de Mana ( 4, 3, 2, 1 y 0 para ser exactos) y donde la regla estadística de la velocidad será invertida permitiendo volver veloces a los lentos y perezosos a los rápidos. Cuando se me presenta escenarios como estos, acostumbro a armar un equipo de monstruos pequeños que sean lentos y con buenas habilidades para aprovechar al máximo cada estadística tanto por parte de mis monstruos/guerreros como por parte del campo de batalla.

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El Reino de Tierra se caracteriza por poseer monstruos/guerreros con alta vitalidad (algunos monstruos pequeños no tanto) y grandiosos poderes curativos místicos que extraen del planeta mismo. Lyanna Natura Será mi invocadora elegida para construir
un pequeño pero poderoso equipo, además de poder invocarlos también les sumará un +1 a la vitalidad de cada monstruos/guerrero aliado. En la primera posición colocaré a Biceratops
quien apoyará en defensa y ofensiva, es muy lento pero como todas las velocidades se invertirán; eso lo convierte en el más veloz de la partida. Con las mismas estadísticas en cuanto a fuerza de ataque, vitalidad y escudos, Minotaur Warrior irá en la segunda posición detrás del Biceratops ... el Minotauro también aportará en defensiva y con su habilidad para alcanzar ()
podrá apoyar en ofensiva atacando desde esta posición. En la tercera posición colocaré al oportunista () Screeching Vulture, él constantemente anda volando () y atacará en picada a los enemigos más débiles del campo de batalla; este buitre será el "As" en mi estrategia.
Seguidamente irá Wood Nymph, esta mágica Ninfa posee la habilidad para curar () las heridas de algún monstruo/guerrero aliado que se encuentre en primera posición; de esa forma el equipo podrá mantener salvo la primera línea y también la
Ninfa apoyará la ofensiva con sus ataques mágicos desde distancias lejanas. Una de las ultimas posiciones la ocupará el Halfling Alchemist, hasta ahora es el único que posee la habilidad para partir a la mitad () las armas del enemigo que él ataque ... sencillamente fantástico ... con tal habilidad se debilitaran las fuerzas enemigas ocasionando la fortaleza en nuestras defensas.
Desde la más lejana posición estará Earth Elemental, esta criatura posee la habilidad para autocurarse () y un alto nivel de vitalidad; ambas características unidas le permitirá plantar cara y defender la retaguardia ante posibles ataques enemigos, además de resistir probables ataques de fuego cruzado por parte de francotiradores del enemigo. También posee un fuerte ataque a distancia que será muy útil en la ofensiva del equipo.

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Si algo pudiera caracterizar a mi estrategia sería la palabra equilibrio, ya que a pesar de sólo poder usar monstruos pequeños he podido hacer un equilibrio en cuanto a ataque - defensa y con esa frase como motor alzarme con la victoria. No existe nadie en mi estrategia que pudiera llamarse "sine qua non" ya que todos son fundamental para que la estrategia funcione, el único que he llamado "As" ha sido a Screeching Vulture y porque tiene la tarea de ir por los más débiles en cuanto a vitalidad; pero todos y cada uno son fundamentales y ha quedado demostrado con un impresionante victoria.

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Equipos
@commno-crane
@crisangel
Reino Usado
Oscuridad o Muerte
Tierra
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
2
3
Monstruos de Ataque a Distancia
2
2
Monstruos de Ataque Mágico
2
1
Monstruos Sin Ataque
0
0
Total de Bajas
6
2
El Mayor Aniquilador
---
Earth Elemental
2
El Más Valioso de la Batalla
---
Screeching Vulture
Golpe Definitivo
---
Earth Elemental

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Invocar a un Elemental de Tierra es tan dinámico en tiempo y espacio que sólo los más osados invocadores podrán darle forma a esta criatura y así ser utilices en el campo de batalla. ¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands[ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y el protagonista de esta vez es Earth Elemental, provenientes de los primeros y profundos bosques del Reino de Tierra se ha convertido en uno de los más utilizados en los últimos tiempos; todo producto de sus fuertes ataques desde lejanas distancias, su altísima vitalidad y su capacidad para autocurarse y sólo por el pago de 3 de Mana.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
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Cris Angel

@crisnagel

Quien escribe, su mago @crisangel

Crisangel

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CrisAngel



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