Pirate Archer hará arder al enemigo | Share your batlle
Atrás quedaron los cañones, ahora los piratas de ΛZMΛRÉ destruyen barcos y atacan tripulaciones con arco y flecha. Pero no cualquier flecha, no, estas explotan en llamas al contacto... un bonito espectáculo de luces.
Si hablamos de piratas, es fácil suponer que el personaje de la semana en Splinterlands pertenece al splinter de agua, por tanto, esta edición estará dedicada a Pirate Archer.
Este simpático arquerito es de naturaleza rara, nacido bajo la edición reward y miembro evidentemente del splinter de agua. Es una carta que puede llegar a ser subestimada por muchos, y muy apreciada por otros. Yo pertenezco a este último grupo, pues Pirate Archer es una de mis cartas favoritas.
Una de las habilidades que más me decanta en los monstruos de Splinterlands, es la de blast, y Pirate Archer nació con ella, conservándola durante toda su fase evolutiva.
¿Por qué me gusta blast?
Coloquialmente hablando, porque con esta habilidad eres capaz de matar dos pájaros con un mismo tiro.
¿Cómo así?
Sencillo, cuando un monstruo con la habilidad blast causa daño a su objetivo, también lo hace a los enemigos adyacentes, porque su efecto se replica en ellos.
Ahora, este no es lo único que hace atractivo a Pirate Archer, otro punto a su favor, es que solo requiere 2 de mana, ideal para batallas de bajo coste, y cuando la regla incluye equalizer lo convierte en un excelente candidato para ir a la batalla.
Desarrollo Evolutivo
Presentación de mi Pirate Archer
Esta es una de mis cartas favoritas, casi que infaltable en mi selección, más aún considerando que acostumbro jugar con el splinter de agua.
Actualmente la tengo en un nivel 5, por lo que es capaz de causar 2 de daño en ataques a distancia, tan sólo 2 de velocidad, es un poco lenta, si, lo que lo favorece en reglas de velocidad inversa, y por último, 3 de salud.
Invocador
Si hablamos de agua, obviamente tengo que hacer referencia a ALRIC STORMBRINGER, el fundador de las artes modernas de la magia del caos, mi invocador favorito, el más antiguo de ΛZMΛRÉ.
Ya en anteriores publicaciones les he comentado de su estadística, en resumen, es de nivel 5, lo que hace posible poder convocar guerreros legendarios de nivel 3 y/o épicos de nivel 4, a los que en caso de ser guerreros de magia, les otorgará uno más de daño.
Lo he dicho y lo mantengo, para mi el ataque mágico es de los más efectivos en combate, porque puedes afectar directamente la salud del oponente a pesar de sus escudos, siempre que la regla de combate no establezca lo contrario, claro está.
Buscando enemigo...reglas de combate.
Agua vs. Vida
Las reglas de esta batalla señalan lo siguiente:
1.- Armored Up: todos los monstruos reciben 2 armaduras adicionales.
2.- Melee Mayhem: todos los monstruos de ataque melee, pueden atacar desde cualquier posición.
3.- Mana: 14.
Equipo y formación.
Las reglas de esta batalla favorecen a los monstruos con ataque melee y ataque mágico, en el caso de estos últimos, porque pueden causar daño directamente a la salud a pesar de sus escudos. Sin embargo, considerando que apenas se permiten 14 de mana, es propicio convocar a Pirate Arche, quedándo la formación como sigue:
Ver Batalla
La primera posición está a cargo de la tan despreciada Batlle Orca, la que muchos rechazan, pero que yo amo y uso con frecuencia, sobretodo en batallas de bajo mana. Aunque no lo parezca puede ser un excelente tanque que solo ocupa 3 de mana y tiene 7 de salud, si a eso le sumamos los 2 escudos de la regla, esta Orca está preparada para aguantar, o al menos distraer, mientras otros miembros del equipo hacen su trabajo.
Mi amigo Don Pollo en la segunda posición por dos razones, la primera, al estar provisto de 2 escudos es capaz de resistir reflejos de un ataque de blast por ejemplo, y segundo, porque ya en el nivel 5 tiene habilitado el ataque melee y podrá atacar al oponente desde esa posición.
La tercera posición para el legendario Ruler of the seas, cuyas habilidades (blast, swiftness y silence), inclinan la balanza a favor del equipo, haciéndolos más veloces, silenciando los ataques de magia del oponente, y por supuesto, incorporando blast en su ataque, lo que replicará el daño que inflige a un enemigo en aquellos cercanos a él.
Cerramos filas con la estrella de esta semana, Pirate Archer, quien como ya hemos mencionado también está provisto de la habilidad blast por lo que su ataque invadirá la arena de flechas cargadas de fuego.
Desenlace
No hay enemigo pequeño. Pirate Archer, es una carta a considerar fundamentalmente en batallas de bajo mana, sin duda, la habilidad blast le confiere una ventaja altamente competitiva en la arena.
Resultado: ¡Victoria!
inglés: https://t.me/splinterlandsHQ
español: https://t.me/Splinterlands_Spanish
Otras fuentes: pixabay.com [1] [2]
Diseño y edición: Microsoft Power Point / Canva.com
https://twitter.com/Raicelys_Gomez/status/1312796814664400896
Thanks for sharing! - @yonilkar
Hermoso batalla, bueno publicación de batalla, Jajaja mi gran amigo don 🐔 pollo junto con esos dos blasters pues no tiene ningún miedo.
El valiente Don Pollo, todo un personaje.
Vuelo a recalcar, brutal esa batalla o Don Pollo con el señorito blaster.
Don Pollo es de armas tomar, parece inofensivo, pero no, es un guerrero.
Si que si, a más de uno lo ha dejado tuerto.
Me dieron una ganas increíbles de jugar splinterlands 😃😲
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Nice battle and post formatting. Thanks for sharing.
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