Martillo Reparador🔨: Un Armero Capaz de Mantener Protegido a su Equipo 🛡🎮😎

avatar

P.png

1.png

Levantando piedras de acarreo en las canteras de Korlax, los armeros de Khymeria son considerablemente más duros de lo que parecen. Incluso los fornidos barqueros que trabajan en los astilleros apenas pueden levantar el martillo de un armero Khymian. Para consternación de la Orden del Escudo de Plata, sus martillos se usan más para reparar que para destruir. Cuando son convocados para la batalla, los Armorsmiths hacen mucho daño, incluso sin habilidades formales de lucha.
Hoy les mostraré lo poderosos y útiles que son los Armorsmiths ...

image.pngimage.png
Click aquí para ver el replay

2.png

Sigo constantemente batallando dentro del mundo Splinterlands y al mismo tiempo posicionado en las ligas diamantes, estas ligas la cosa se pone bastante competitiva y sin hablar de la compleja combinación de reglas para cada batalla. Close Range () & Melee Mayhem() son las reglas que habrá que tener en cuenta para esta batalla, la combinación de estas van a permitir que todos los monstruos en el campo pueda atacar desde cualquier posición y sin importar su tipo de ataque. Este tipo de combinación me encantan ya que no limita el ataque de los monstruos y así podemos usar monstruos de gran ataque en cualquier posición.

3.png

Para esta ocasión voy a usar una estrategia donde combinaré el apoyo de dos reinos y también de los mercenarios (Raza Neutral y por lo tanto usaré al invocador Daria Dragonscale, un expendido invocador de dragones, él podrá agregar un +1 al ataque cuerpo a cuerpo
de todos mis monstruos y además de permitirme el uso también de otro reino. Silvershield Paladin proveniente del Reino de Vida o Lu es el idóneo para ocupar el primer puesto en mi estrategia y con su habilidad proteger (), su alta cantidad de escudo y energía vital podrá aguantar muchos más golpes frontales que cualquier otro guerrero ...
además que posee un ataque respetable para acompañar en la ofensiva. En la posición dos para acompañar en defensiva usaré Goblin Mech, gracias a la alta cantidad de escudo y muchísima energía vital; será quien defienda mejor la posición uno ante un baja prematura del paladín. Su bestial ataque penetrante () y aturdidor () devastará la defensa de mi contrincante.

En centro de mi equipo colocaré a los dos monstruos con las estadísticas mas bajas dentro de mi estrategia, pero en el lugar que ocupará estarán protegidos por mi demás monstruos. Armorsmith en la posición 3 con su habilidad de reparar () apoyará a todo el equipo reparando la armadura más golpeado y también podrá acompañar en la ofensiva; mientras que en la posición 4 Truthspeaker protegera todo el equipo con su habilidad (), sumando un +2 a la armadura de cada guerrero y eso servirá como buena combinación para la habilidad de mi armero.
Silvershield Knight ocupará la quinta posición en mi estrategia, él podrá inspirar () a todo el equipo y así aumentar el ataque cuerpo a cuerpo de todos; además que con su fuerte ataque penetrador () será implacable en la ofensiva. En la ultima posición colocaré un guerrero oportunista:
Dragon Jumper tiene características excelentes para ser parte de esta estrategia, altas estadísticas y un fuerte ataque oportunista () que le permite ir por el mostruo con la energia vital más baja ... además que su rapidez y la habilidad volador () podra esquivar muchos ataques enemigos.

4.png

En esta estrategia he querido dejar claro el buen y útil uso de la habilidad reparar () cuando posee monstruos con alta cantidad de escudo en sus estadísticas y sí tienes monstruos sin punto de escudo en sus estadísticas, puedes usar monstruos como Truthspeaker con la habilidad proteger(); la cual otorga un+2 a la armadura de cada monstruos ... sin olvidar que también el correcto uso de esta habilidad reparar es usando algún invocador que otorgue escudo a las estadísticas de los monstruos aliados ... la idea principa es usar la mayor cantidad de escudo posible para que la reparación () cumpla con su propósito al máximo esplendor, el reino que cubre todas esas características es de Vida o Luz; caracterizados por poseer muchos escudos y además que dentro de ese reino esta la Legión Silvershield .

Efect.gif

5.png

Equipos
@mantycore
@crisangel
Reino Usado
Oscuridad o Muerte
Vida o Luz
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
5
5
Monstruos de Ataque a Distancia
1
0
Monstruos de Ataque Mágico
0
0
Monstruos Sin Ataque
0
1
Total de Bajas
6
1
El Mayor Aniquilador
---
Dragon Jumper
3
El Más Valioso de la Batalla
---
Armorsmith
Golpe de Gracia
---
Dragon Jumper

6.png

Cada vez es más usual ver a un Armorsmith en los campos de batalla y es que con su poderosa habilidad para reparar los escudos destruidos de sus compañeros, lo convierten en un gran aliado y pieza fundamentan en nuestras estrategias con alto nivel de escudos o armaduras. Estos Armeros son los unicos que poseen un gran martillo muy pesado y los pioneros en la reparación de armaduras. ¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands[ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y protagonista esta semana es Armorsmith; un guerrero, que a pesar pertenece al Reino de Vida o Luz, tiene muy poca protección pero es capaz de apoyar todo su equipo reparando sus armaduras ... cada vez que yo voy con estrategias de alta armadura, no puedo dejar por fuera a este armero, yo lo uso constantemente en mis batallas.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

image.png


@crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

crissangel

criss angel

cris

criss

crisangel

CrisAngel



0
0
0.000
3 comments
avatar

Yes! I think we ARE seeing the Armorsmith more and more... and as Orbs run out I believe his value will surge. 😎 @carrieallen

¡Si! Creo que estamos viendo al Armorsmith cada vez más ... y a medida que Orbs se agota, creo que su valor aumentará.

0
0
0.000
avatar
Greetings Heart ... I'm glad to see you here🥰🙈 ... that's right, in a matter of time it will have the same cost or even more of the value that this warrior brings in battle ...
0
0
0.000