Desafío de batallas de Splinterlands con el Sand Worm

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Diseño con Photoshop de @alex-hm


El Sand Worm es un monstruo neutral con ataque cuerpo a cuerpo que tiene la habilidad de Sneak para atacar al último monstruo enemigo. Es un monstruo lento pero con gran poder de ataque, ideal para batallas de velocidad invertida. El gusano tiene 5 de ataque cuerpo a cuerpo y se puede incrementar hasta 7, su velocidad y puntos de vida se pueden incrementar también, además a nivel 6 gana la habilidad Snare, así que cuando ataca a un monstruo volador le removerá la habilidad de Flying y no podrá fallar. A nivel máximo gana la habilidad de Piercing para perforar los escudos, en la siguiente imagen muestro las estadísticas completas de la tarjeta. Una de los contras de la tarjeta es que consume 9 puntos del maná así que no siempre se podrá usar.


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Estadísticas de la tarjeta Sand Worm

Para este desafío de #Splinterlands elegí la batalla que se puede recrear nuevamente siguiendo la URL, también muestro una captura de pantalla con la posición inicial de todos los monstruos, usé al Jarlax the Undead como invocador porque me permite usar al Sand Worm a nivel 7 que tiene un gran poder de ataque con la habilidad de Snare.


URL de batalla: https://steemmonsters.com/?p=battle&id=1c3fbf425cdf263544ab55269013922d33803742
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Posición inicial de la batalla


Reglas de batalla


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Reglas de batalla

Esta batalla con 99 de maná tiene dos reglas, la de los invocadores silenciados y la del terremoto, por eso usé al Jarlax the Undead por ser uno de mis mejores invocadores para este tipo de batallas, aunque por la cantidad de maná es indiferente cual usar.


Alineación

Invocador: El Jarlax the Undead fue mi invocador de muerte.
Para el tanque de la primera posición escogí al Haunted Spirit, pero trasladé la mayoría de los ataques a mi última posición porque usé al Dark Ha'on que tiene Taunt.
En segunda posición coloqué al Gelatinous Cube, un monstruo neutral con la habilidad de curarse solo y con la habilidad de Scavenger para incrementar su vida a medida que los monstruos van muriendo, la intención fue mantener un monstruo con vida hasta el final, también será un buen tanque cuando el Haunted Spirit muera, o cuando el Dark Ha'on sea eliminado recibirá los ataques Snipe, en esta batalla fue determinante porque suplió al tanque principal hasta el final de la contienda.
El Sand Worm lo coloqué en tercera posición, atacará al último monstruo del enemigo y removerá la habilidad de Flying de los monstruos voladores si se le presenta la oportunidad, su incorporación a mi alineación resultó ser muy importante porque eliminó prácticamente a tres monstruos del enemigo incluyendo al Prismatic Energy, la DARK ENCHANTRESS y le dio una estocada fuerte al Phantom Soldier removiendo su habilidad de volador quedando a merced del terremoto.
El Phantom Soldier en una posición intermedia fue importante también porque silenció a los monstruos mágicos del enemigo, casualidad que el enemigo también usó a un Phantom Soldier y también me silenció mis monstruos, dificultando un poco mi victoria. Además es un monstruo volador que no se verá afectado por el terremoto.
Casi al final coloqué al Ancient Lich porque tiene la habilidad de Life Leech para ganar vida con cada ataque, lo que más me gusta de este monstruo es que tienen Void así que si algún monstruo le refleja magia recibirá menos daño, de hecho en esta batalla los reflejos mágicos del Lord Ariantus y del Haunted Spirit no le afectaron.
Al final dejé al Dark Ha'on como un tanque al final porque tiene la habilidad de Taunt, también es un monstruo volador que no atacará a ningún monstruo pero atraerá los ataques enemigos.

Recomendaciones para el SAND WORM

  • Este monstruo es muy lento así que es genial para batallas con velocidad invertida.

  • Por consumir mucho maná no es recomendable usar en batallas de poco maná, en este caso es mejor concentrarse en un monstruo tanque en la primera posición.

  • Su posición ideal es en la zona del medio y para protegerlo de ataques Sneak nunca es bueno colocarlo al final.

  • Nada recomendable como tanque porque es lento y no tiene una defensa como escudo o alguna habilidad como Shield o Void.

  • Su mejor uso es para ataques Sneak así que puede combinarse con otros monstruos con la misma habilidad para un mejor desempeño.

  • Muy recomendable subirlo al máximo nivel posible que permitan los invocadores porque ya con por lo menos la habilidad de Snare es un monstruo sorprendente, esta habilidad es una especie de malla que impide a los monstruos voladores escapar de sus ataques.

  • Si se combina con invocadores que incremente su poder de ataque es genial, también es impresionante cuando la regla permite enfurecerse porque su poder de ataque es realmente impresionante.


Espero que el post sea de su agrado, antes de despedirme les comparto mi enlace de referido para que inicien en el juego, también los enlaces de los grupos oficiales de Telegram de Splinterlands.


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♥ Hasta otro post ♥

@alex-hm



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1 comments
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Thanks for sharing! - @cieliss

Excelente alineación, me gusto mucho como describiste tu batalla.

Bien hecho !!

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