Desafío de batallas de Splinterlands con el Sea Monster

avatar


SeaMonster.png
Diseño con Photoshop de @alex-hm


El Sea Monster es un monstruo del splinter de agua muy poderoso, es un monstruo común de la edición Reward, actualmente ya no se puede obtener como recompensa pero se puede conseguir en el mercado interno a un precio accesible, siempre recomiendo a los nuevos jugadores adquirir esta tarjeta, aunque también pudiera ser buena opción pensar en un alquiler.


image.png
Mercado interno para Sea Monster

Este monstruo tiene un gran poder de ataque cuerpo a cuerpo además de la habilidad de Heal, así que se cura sola en cada oportunidad de ataque, una de las debilidades es su baja velocidad de ataque, aunque en muchas ocasiones puede ser una gran ventaja tener un monstruo lento que se cure solo. A nivel 6 adquiere la habilidad de espinas (Thorns), su poder de ataque, velocidad y puntos d vida se incrementa un poco cuando se sube de nivel, en la siguiente imagen se puede observar las estadísticas del monstruo por cada nivel.


image.png
Estadísticas de la tarjeta Sea Monster

Para este desafío de #Splinterlands utilicé a la invocadora Daria Dragonscale para incrementar el poder de ataque del Sea Monster, también usé al Pirate Captain que tiene la habilidad de Inspire para incrementar mucho más el poder de ataque cuerpo a cuerpo. El enemigo concentró su ataque en monstruos de rango, por eso usó a la invocadora Selenia Sky, afortunadamente usé a la Naga Windmaster que le restó 1 a su ataque de rango.


URL de batalla
https://steemmonsters.com/?p=battle&id=6073536dbcc5d1580817e5d0b6c4f4fa98ec7b45
image.png
Posición inicial de la batalla


Regla de batalla


image.png
Regla de Batalla

Esta batalla con 29 puntos de maná tenía la regla Taking Sides donde los monstruos neutrales no estaban permitidos. Por eso en el espacio sobrante no coloque al super pollo furioso.


Alineación (Lineup)

Invocador: usé a la invocadora Daria Dragonscale para incrementar el poder de ataque cuerpo a cuerpo de mis monstruos.
El tanque fue el monstruo del desafío de batallas, mi Sea Monster a nivel 6 ya tiene 5 de ataque con las habilidades de Heal y Thorns, con la invocadora y la inspiración del Pirate Captain llegó a tener 7 de ataque cuerpo a cuerpo.
En segunda posición coloqué a la fabulosa Manticore, también tiene espinas con un gran poder de ataque cuerpo a cuerpo, por su habilidad de Reach puede atacar desde la segunda posición.
En tercera posición ubiqué al Ruler of the Seas, aunque lo tengo a nivel 1 igual tiene un gran poder de ataque mágico con explosión
El Pirate Captain no pudo faltar, principalmente por la habilidad de Inspire que incrementó el poder de ataque del Sea Monster y de la Manticore.
Al final dejé a la Naga Windmaster simplemente por un presentimiento de que el enemigo atacaría con rango, inicialmente quería colocar al Tiburon Sabre pero esta fue la elección final.

En esta batalla quedó demostrado el gran poder del Sea Monster, principalmente por la habilidad de curarse solo y por las espinas, por ser un monstruo muy lento su ataque directo no fue determinante en esta batalla, pienso que el curarse solo y las espinas fue más importante.

Mi recomendación para este monstruo es usarlo en batallas con velocidad inversa, ideal para cuando todos los monstruos con ataque cuerpo a cuerpo pueden atacar desde cualquier posición, lo he usado con mucho éxito en posiciones intermedias, dejarlo expuesto al final o como tanque no es recomendable.

Otra opción que me ha funcionado es en batallas con 12 o 13 de maná, dejándolo a él solo, aunque nada recomendable si no se permiten curaciones.


Espero que el post sea de su agrado, antes de despedirme les comparto mi enlace de referido para que inicien en el juego, también los enlaces de los grupos oficiales de Telegram de Splinterlands.


https://splinterlands.com?ref=alex-hm
https://t.me/splinterlandsHQ
https://t.me/Splinterlands_Spanish


♥ Hasta otro post ♥

@alex-hm



0
0
0.000
2 comments
avatar

Thanks for sharing! - @ashikstd

Well fought on the battlefield.
You've got a tough opponent, it seemed.
Keep on battling.

0
0
0.000