Desafío de batallas de Splinterlands con las Electric Eels


Electric Eels.png
Diseño con Photoshop de @alex-hm


La tarjeta de Electric Eels es un monstruo del splinter de agua de edición Promo que inicialmente tiene la habilidad de Reach para atacar desde la segunda posición, así que esta es su posición generalmente, consume 4 puntos de maná y puede usarse en batallas de pequeñas ligas. A nivel 5 gana la habilidad de Blast, en la siguiente imagen muestro las estadísticas completas del monstruo.


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Estadísticas de la tarjeta Electric Eels

Para este desafío de batallas de #Splinterlands renté una tarjeta de las Electric Eels a nivel 5 porque tiene la habilidad de Blast además de tener 2 de poder de ataque cuerpo a cuerpo. En la siguiente URL se puede reproducir nuevamente la batalla, me concentré en darle más poder de ataque cuerpo a cuerpo, por eso usé a la invocadora Daria Dragonscale más doble Inspire por usar al Demented Shark y al Pirate Captain.


URL de batalla: https://steemmonsters.com/?p=battle&id=4336a81431df0cdb314582fbeaded6793a826316
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Posición inicial de la batalla


Regla de batalla


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Reglas de batalla

Para esta batalla no se permitían monstruos épicos ni legendarios por la regla Rise of the Commons y la neblina impregnaba el ambiente con la regla Fog of War y las habilidades de Sneak y Snipe no estaban presente.


Alineación

A continuación explico la alineación de todos mis monstruos e invocador.

Invocador: La invocadora Daria Dragonscale fue genial para mis planes de usar ataques cuerpo a cuerpo poderosos porque incrementa en 1 el poder de ataque de mis monstruos.
El Sea Monster fue un tanque asombroso porque su poder de ataque llegó hasta 8 puntos, además tiene espinas para inflingir daño cuando recibe un golpe cuerpo a cuerpo, también tiene la habilidad de curarse solo, quizas su desventaja es que tiene poca velocidad.
En segunda posición coloqué las Electric Eels porque tiene la habilidad de Reach para atacar desde acá, su poder de ataque con Blast llegó hasta 5 puntos, su velocidad también es muy buena.
El Demented Shark por el centro para inspirar a mis monstruos, no podrá atacar desde allí y le llegará su turno cuando el tanque y las anguilas sean eliminadas.
El siguiente monstruo fue el Captain's Ghost, un monstruo mágico con poca velocidad pero tiene la habilidad de aflicción y si logra apliarla evitará que los monstruos enemigos sean curados.
Casi al final dejé al Pirate Captain, un monstruo con ataque de rango con la habilidad de inspirar a mis monstruos cuerpo a cuerpo, con este logré la doble inspiración que, unido al plus que otorgó la invocadora Daria Dragonscale, logré aumentar 3 puntos el ataque cuerpo a cuerpo de mis monstruos.
Al final dejé a la Naga Windmaster que también tiene ataque de rango y que tiene dos habildiad muy interesantes, una de ellas reduce en 1 el ataque de rango de los enemigos (Headwinds) y la otra elimina por completo el escudo de un monstruo cuando lo ataca (Shatter).

Comentarios Finales

  • Las Electric Eels son un monstruo rápido y poderoso, hay que procurar subirla de nivel lo máximo posible para que gane por lo menos la habilidad de Blast.

  • Su posición ideal es luego del tanque (segunda posición), aunque en pequeñas ligas puede utilizarse como un tanque.

  • En batallas donde todos los monstruos con ataque cuerpo a cuerpo pueden atacar desde cualquier posición puede usarse en otra posición,pero en la zona central, para protegerlo lo más que se pueda, porque no tiene mucha vida.

  • Muy bueno en batallas con poco maná.

  • Muy recomendable incrementar su poder con Inspire o con el invocador, también si se incrementa su velocidad no estaría mal.


Espero que el post sea de su agrado, antes de despedirme les comparto mi enlace de referido para que inicien en el juego, también los enlaces de los grupos oficiales de Telegram de Splinterlands.


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♥ Hasta otro post ♥

@alex-hm



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