Splinterlands- majestuosidad legendaria series BETA-DICE

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Con estas nuevas cartas Dice podemos ver gran ventana de oportunidades para variar cada combate en nuestro día a día, podemos incluso ver su notable rendimiento entre las ediciones betas, untamed o rewards, así es el caso de las mejores cartas de Splinterlands como lo son las de rareza legendarias, las más dóciles de conseguir y con unas habilidades siempre sorprendentes, anteriormente les había comentado un poco sobre ellas para conocerlas de cerca, pero qué sucede cuando las ponemos en combate contra una de de edición beta de su mismo calibre, es esto lo que vamos a ir averiguando en esta serie de post.

Por razones de no saturar este post, empezaremos con las primeras cuatro que pueden ser a comparación entre la edición beta y dice, siendo el primer elemento a evaluar el de fuego. La edición beta nos otorgó una carta que hasta hoy es de gran poder, conocida como Elemental Phoenix, una carta súper poderosa que posee hasta cuatro puntos de ataque mágico, cinco de velocidad, ocho de vida y las habilidades de volar, explosión, reflejo mágico y esquivar, mucho poder en ella. Por otro lado, en la edición dice tenemos a Caladuum, que siguiendo el ataque mágico llega a tener a su nivel máximo tres puntos, una velocidad de un punto, cuatro puntos de escudo y 11 puntos de vida, con habilidades como vacío, lisiado, inmune y espinas. Queda claro que depende del combate es que debemos usarlas, no es lo mismo el alto poder de velocidad a aplicar la de velocidad en reversa.

En el elemento agua pasa algo similar, pero son adversos en su ataque, porque en la edición beta tenemos al Frost Giant que llega a tener cinco puntos de ataque cuerpo a cuerpo, una velocidad de un punto, y un total de 10 puntos de vida con habilidades propias de un tanque como lo son la de escudo, pisotear, ralentizar y aturdir. En cambio, en la edición dice tenemos a Poseidon, una carta que sigue su legado, llegando a tener cinco puntos de ataque a distancia, tres de velocidad y ocho de vida, sumando así las habilidades de escudo, explosión e inmunidad. En esta caso dependiendo la regla del combate podemos elegir entre un ataque a distancia que puede atacar desde la primera posición o una carta que vaya en velocidad reversa, ambas son asombrosas.


Entrando ahora al elemento tierra, tenemos una carta muy buena en la edición beta, muy optimizada con todo su valor al máximo, es el caso de Spirit Of The Forest, con tres puntos de ataque a distancia, seis puntos de velocidad y ocho de vida, acompañados de esta manera de las siguientes habilidades, volador, precisión, curación del tanque y proteger, sin duda es un poder inigualable tenerla en combate. Por el lado de la edición dice, tenemos a Oaken Behemoth, un buen tanque para cuando le toca asumir su rol, con tres puntos de ataque cuerpo a cuerpo, dos puntos de ataque mágico, tres puntos de velocidad, cuatro puntos de escudo y 11 de vida, con las habilidades de alcanzar, escudo vacío, knock out, esquivar y pisotear. En este caso la competencia es ruda, ambas son perfectas en muchas ocasiones.

Para culminar, con los monstruos de vida, precisamente en la edición dice y de rareza legendaria, encontramos a Angel Of Light, la cual simplemente posee una velocidad de un punto, ocho puntos de vida y habilidades como revivir, volador, curación al tanque e inspirar, por muy simple que parezca, es de gran utilidad en muchas batallas. En cambio, la edición dice nos ofrece a Kralus, la cual tiene dos puntos de ataque cuerpo a cuerpo y mágico, tres de velocidad, cinco de escudo y 13 de vida, demasiado poder en sí, sin sumarle las habilidades como inmunidad, volador, curación y fortalecer, siendo de esta manera una carta muy independiente en muchos casos.

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¿por qué eres así? uwu ver esto me está animando a jugar, me sorprendió un poco que en el elemento vida desde lo que entendí la última carta esta muy rota xD o sea hasta inmunidad a diferencia del elemento juego que la beta tiene clara ventaja creo :v.

Bueno veamos que nos dice nuestra querida universidad a ver si me activo o si no será jugar en el hospital xD.

PD: me encanto el diseño de la publicación con imágenes pequeñas pero fenomenales para comprar cosas.

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A simple vista puede lucir como una diosa de la protección pero es capaz de ofrecer gran abilidad todo el equipo que hace que pueda cambiar la jugada a favor.

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Mal uso de los Códigos . . . Seras reportado!

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Nunca ví en el libro de HIVE esa regla.

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¡Oooo! ¡Me gusta comparar los diferentes conjuntos!
Es bueno ver que están bien equilibrados, aunque cada uno tiene sus ventajas dependiendo del conjunto de reglas, por supuesto.

Gran idea mirarlos uno al lado del otro.
🥰 @carrieallen
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Jajaja, todos es dependiente de las reglas, es interesante ver cómo son en batalla.

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