Condiciones de batalla

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Hola amigos a continuacion les dejo todas las condiciones de batalla, espero que les sea de ayuda, sobre todo para los nuevos jugadores. Gracias

ESTÁNDAR    Sin modificaciones a las reglas y mecánicas de juego estándar.

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APUNTE VERDADERO Los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia siempre dan en el blanco.

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ARMADO Todos los monstruos tienen 2 armaduras además de su estadística de armadura normal.

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VOLVER A LO BÁSICO Los monstruos pierden todas las habilidades.

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FLECHAS ROTAS Los monstruos de ataque a distancia no pueden usarse en batallas.

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QUEMARROPA Los ataques a distancia pueden usarse en la primera posición en las batallas.

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TERREMOTO Los monstruos que no vuelan sufren 2 daños cuerpo a cuerpo al final de cada ronda.

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IGUALADA La salud inicial de todos los monstruos es igual a la del monstruo de cualquier equipo con la salud base más alta.

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IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Todos los monstruos tienen la habilidad Oportunidad.

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INCLUSO STEVENS Solo se pueden usar en batallas monstruos con costos de maná parejos.

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ARMAS EXPLOSIVAS Todos los monstruos tienen la habilidad de explosión.

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NIEBLA DE LA GUERRA Los monstruos pierden las habilidades Sneak y Snipe.

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SANADO Todas las habilidades de curación se eliminan de los monstruos y los invocadores.

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PESOS PESADOS Todos los monstruos tienen la habilidad Knock Out.

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SANTA PROTECCION Todos los monstruos tienen la habilidad Escudo divino.

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MANTÉN TU DISTANCIA Los monstruos con ataque cuerpo a cuerpo no pueden usarse en batallas.

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LIGA PEQUEÑA Solo los monstruos e invocadores que cuesten 4 de maná o menos pueden usarse en batallas.

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LEGENDARIOS PERDIDOS Los monstruos legendarios no se pueden usar en batallas.

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MAGIA PERDIDA Los monstruos con ataque mágico no pueden usarse en batallas.

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MELEE MAYHEM Ataque cuerpo a cuerpo Los monstruos pueden atacar desde cualquier posición.

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GASES NOCIVOS Todos los monstruos comienzan la batalla envenenados.

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IMPARES FUERA Solo los monstruos con costos de maná extraños pueden usarse en batallas.

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VELOCIDAD INVERSA Los monstruos con la velocidad más baja atacan primero y tienen la mayor probabilidad de evadir ataques.

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EL SURGIMIENTO DE LOS COMUNES Solo se pueden usar monstruos comunes y raros en las batallas.

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CONVOCADORES SILENCIADOS Los invocadores no otorgan ventajas o desventajas de estadísticas ni otorgan / usan habilidades.

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SEPARANDO LA FURIA Todos los monstruos tienen la habilidad Enfurecer.

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ESTAMPIDA La habilidad Trample puede activarse varias veces por ataque si el Monstruo pisoteado muere.

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SUPER SNEAK Todos los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo tienen la habilidad Furtivo.

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TOMANDO LADOS Los monstruos neutrales no pueden usarse en batallas.

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OBJETIVO DE PRÁCTICA Todos los monstruos de ataque a distancia y mágicos tienen la habilidad Snipe.

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DESPROTEGIDO Los monstruos no tienen armadura y no obtienen armadura de Habilidades o Mejoras de Invocador.

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DE CERCA Y PERSONAL Solo los monstruos con ataque cuerpo a cuerpo pueden usarse en batallas.

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MAGIA DÉBIL Los ataques mágicos golpean la armadura antes de reducir la salud.

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