Cómo usar Scarred Llama Mage para ganar batallas en Splinterlands.

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En este post hablaré sobre la carta Scarred Llama Mage y cómo debes usarla para tener la máxima efectividad en tus batallas, espero que puedas leer hasta el final y que pueda ayudarte a ganar más batallas en splinterlands usando esta magnífica carta.

Trataré de dar tantos detalles como sea posible sobre cómo usarlo de la manera más efectiva, pero cualquier pregunta solo házmelo saber.

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Como puedes ver, es una invocadora legendaria del mazo de tierra y tiene un costo de maná de 7 (es bastante alto, pero puedes creer que vale la pena cada maná gastado).

Los atributos/habilidades que da son +2 hp lo que significa que todas tus cartas en el campo de batalla recibirán 2 hp más, es decir si tienes una carta que tiene 6 de vida entonces tendrá 8 de vida.

También te da la habilidad Ultima Resistencia y esta habilidad permite que tu última carta en el campo de batalla multiplique sus estadísticas por 1.5, es decir, si la carta tiene 3 de ataque, 3 de velocidad y 6 de salud, significa que cuando tiene habilidad Ultima Resistencia activada su estado sera 5 ataque, 5 velocidad y 9 salud, recordando que siempre redondea valor, es decir si es 4.5 entonces redondea a 5. Abajo te dejo la imagen de la skill para que sepas cual es.

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Y también te da la habilidad Limpiar que se le da a la carta de primera posición y permite que esta carta limpie todos los debuffs por ronda, es decir, tu carta de primera posición siempre atacará sin importar si ha sido aturdida por ejemplo. Te dejo la imagen abajo también para que sepas de qué se trata.

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Ahora que entiendes qué atributos/habilidades te ofrece esta carta, hablemos sobre qué carta debes usar con este invocador para mostrar tu fuerza (solo recordando que son solo consejos de cartas que puedes usar y que me llevo bien, pero tú puede usar cualquier tarjeta que desee).

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La primera carta y probablemente la más utilizada con Scarred Llama Mage es Kron the Undying y, como puede ver, tiene la habilidad Ultima Resistencia pero solo en el nivel 3 y 4, solo en ligas de oro o superior. por eso dije que es más fuerte en aleaciones como el bronce o la plata.

Como puedes ver Kron the Undying tiene 3 de daño mágico, 2 de velocidad y 10 hp (esto en nivel 1, pero no hay mucha diferencia de nivel 1 a nivel 2 si lo vas a usar con Llama), con la Llama como invocador y siendo la última carta en el campo activará la habilidad Ultima Resistencia y tendrá 5 daño mágico, 3 velocidad y 18 hp ( 10 hp + 2 = 12 x 1.5 habilidad = 18 ) y tiene la habilidad Curar que permite la carta para sanar en 1/3 de su vida, es decir ademas de tener todos estos estados terrorificos igual se cura en 6 por turno, ni que decir de lo fuerte que es esto, ahora imaginen en reglas con un coste de maná de 17 (que es el mínimo para que uses este combo) o incluso en una batalla con la regla Gases Nocivos. Puedes estar seguro de que la victoria es casi segura.

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Y ahora hablemos de la segunda carta que más se usa con la Llama.

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Ella es Flesh Golem y, como puede ver, tiene estadísticas muy fuertes y también la habilidad de curar, por lo que está en esta lista.

Me basaré en el nivel 3 porque como dije la llama es muy fuerte en la liga de bronce y plata, la liga de bronce solo permite cartas comunes hasta el nivel 3 pero aun así sigue siendo una carta fuerte pero en la liga de plata lo es. más fuerte en el nivel 5 porque tendría más ataque, ya que tiene 2 ataques, 3 velocidades y 10 hp, lo que significa que con la habilidad Ultima Resistencia tendría 3 ataques, 5 velocidades y 18 hp (la misma lógica que Kron the Undying en hp), es decir se curaría a 6 por turno igual que Kron pero tendría menos ataque (esto en nivel 3, si fuera en nivel 5 tendría el mismo ataque que Kron), pero no sería mejor usar kron en su lugar? la respuesta sería sí, incluso si estuviera en la liga de plata porque Kron tiene ataque mágico pero su costo de maná de Flesh Golem es 6, por lo que podría usar su combo con Llama en batallas de costo de maná 13, básicamente Kron es para batallas de mayor costo de maná y el Flesh Golem para batallas de menor costo de maná, la lógica de ambas cartas es básicamente la misma, la mayor diferencia es el mismo costo de maná y el Flesh Golem cuesta más barato.

Bueno, creo que puedo explicarlo todo, lo único que puedo decir desde mi experiencia es que si usas estas combinaciones de cartas en las batallas correctas, difícilmente perderás la batalla (casi no puedes creerlo).

Y una última cosa antes de que se me olvide, intenta siempre usar estas combinaciones en batallas con el costo de maná más cercano posible al costo mínimo, como en batallas de costo 13, 14 y 15, solo usa el Flesh Golem porque entonces ya comienza con el La habilidad Ultima Resistencia, incluso si te queda algo de maná, no vale la pena poner otra carta en el campo de batalla y esto también funciona para Kron the Undying, solo úsalas en batallas con un costo de 17, 18, 19 o 20 (generalmente hasta 20 teniendo solo el tiene un buen resultado, encima ya es mas complicado), y en batallas con un costo de mana muy alto puedes usar ambas cartas pero tendras que tener estrategia.

Creo que puedo dar la mayor cantidad de detalles posible sobre cómo usar Scarred Llama Mage y espero que hayas logrado entender todo, pero si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios y te responderé. Para terminar este post dejaría su historia justo debajo así que disfrútenla.

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La aparición de Crystal Werewolves alrededor de Shimmer City ha causado problemas mucho mayores que la desaparición del ganado. Los más sabios dicen que la extracción profunda de cristales ha despertado magias ancestrales que desconciertan incluso a los Primigenios.

La mayor pérdida de los ataques de los lobos ha sido, sin duda, la Llama Elegida. Alguna vez fueron un pueblo orgulloso y abundante que pastaba en las praderas abiertas de Khymeria. Los Elegidos eran increíblemente hábiles en la Magia Arcoíris y, lamentablemente, muchos de sus secretos y hechizos perecieron con las Llamas.

Gracias a la valentía de una joven Maga Llama llamada Korina, muchos de los Elegidos se salvaron, pero ahora viven en cuevas de las Montañas Khymian, perseguidos por los Hombres Lobo de Cristal. Para Korina, la vida nunca volvería a ser la misma después de ese fatídico día.

Cuando los hombres lobo atacaron, era una noche clara y tranquila; las Llamas Electas estaban reclinadas en las suaves hierbas bajo la luz de una luna azul. Venían de varias direcciones y buscaban sangre de llama. Todos los hechizos de escudo, defensas y curaciones de los magos llama no fueron rival ese día para los hombres lobo. Los ancianos tomaron la línea del frente, por lo que fueron los primeros en caer.

Korina se llevó a la tribu en silencio mientras los Elegidos mayores perecían uno por uno defendiendo a los suyos. Cuando finalmente los lobos vinieron por la tribu, Korina invocó un poderoso arcoíris que cegó y desorientó a los hombres lobo, lo que le permitió a la tribu suficientes momentos cruciales para encontrar la seguridad de una cueva. Vio a sus amigos y familiares encontrar la seguridad de la cueva, y se quitó un gran peso de encima. Korina sabía lo que tenía que hacer.

A su izquierda estaba la seguridad de la cueva. A su derecha estaba el gran Desfiladero de Evala. Si ella no alejaba a los lobos de la cueva, su pueblo sería descubierto y perdido. En un destello de resolución brillante, Korina despegó en un galope completo y ruidoso hacia el Gap of Evala.

Los lobos estaban cerca de su cola. Podía oír sus gruñidos. Korina no tenía un plan, pero con cada paso que crecía entre ella y aquellos a quienes estaba desesperada por proteger, la sonrisa en su rostro se ensanchaba. Lo lograrían, pero Korina tendría que sacrificarse.

La gran Brecha de Evala estaba tan cerca ahora que Corina podía oler el océano debajo. Los hombres lobo de cristal casi la tenían, pero sabía que primero llegaría al acantilado. Mientras se abalanzaban y se abalanzaban sobre sus ancas, Korina dio un último salto majestuoso hacia el cielo abierto. Los lobos la siguieron, aullando y trepando por las rocas, pero Korina se sumió en un trance meditativo, tal como prescriben los textos sagrados perdidos de su pueblo. Este fue el final.

Pero no fue así. Korina se despertó después del paso de un tiempo para encontrarse en un bosque extraño. A diferencia del Bosque de Cristal de su hogar, este bosque parecía estar completamente vivo, observándola curiosamente con cada átomo de su existencia. Mientras se sentaba y miraba a su alrededor, Korina pudo distinguir una débil conversación a lo lejos, como dos padres que se esfuerzan por no perturbar el sueño de un niño.

Korina partió una ramita y la conversación se detuvo abruptamente. Con un estruendo mágico benévolo, el suelo se movió y se convirtió en un montículo justo en frente de ella. Primero, un pequeño brote brotó del nuevo montículo. Luego, una hermosa planta creció rápidamente y comenzó a florecer. Korina se puso de pie y se enfrentó a lo que ahora era un árbol pequeño. Por alguna razón, no se sorprendió cuando el árbol comenzó a hablar.

Has estado inconsciente durante quince días. Estás a salvo aquí.

El árbol se había transformado a la perfección en una mujer increíblemente hermosa. Tenía la piel verde, su cabello era ramitas y hojas, su vestido estaba hecho de musgo. Korina sabía en su corazón que este era el propio Espíritu del Bosque.

"Ciertamente tienes suerte de que el Shimmer Dragon estaba pasando por el Gap of Evala en el momento de tu... acto de fe", dijo el Espíritu.

Korina todavía no podía encontrar palabras. De repente, un joven apareció detrás de un árbol joven cercano. Estaba descalzo, con sombrero y capa. Llevaba un bastón largo. Korina conocía a este hombre. Aunque dudaba que él la recordara, había conocido a los Magos del Bosque en una celebración de Shimmer City hace algunos años.

“Dudo que la suerte haya tenido algo que ver con esto”, se rió entre dientes el Mago mientras fumaba una pipa casualmente. El Espíritu y los magos luego intercambiaron una mirada que sugería que sabían más de lo que dejaban entrever.

Korina se llevó un casco a la cara, sintiendo nueva cicatriz. ¿Qué era esta herida?

Los Magos podían decir lo que Korina estaba pensando. “Aterrizaste sobre la espalda del Shimmer Dragon, quien te trajo aquí a salvo. Estás en el Bosque Hambriento de Anumun, el lugar más seguro del mundo. En la espalda del Shimmer Dragon, hay una pequeña área llamada Shimpatch. Dicen que esta área protegida es más brillante que el sol e infundida con una magia increíble. Aquí es donde aterrizaste, Korina. Hiciste contacto directo con Shimpatch del Dragón.” El Espíritu del Bosque habló: “Estarás marcado por el resto de tu vida, pero ahora los límites de tu poder son completamente desconocidos. Puede que seas capaz de hacer cosas verdaderamente asombrosas para unir Splinterlands”.

"¿Como sabes mi nombre?" Korina finalmente preguntó tanto al Espíritu como a los Magos.

Después de otra mirada larga y cómplice entre los ancianos, el Espíritu del Bosque volvió a convertirse en un árbol y envolvió a la joven Llama en un abrazo amoroso. “Sabemos muchas cosas. Todo a tiempo. Descansa ahora."

Korina se sintió más cómoda aquí de lo que nunca se había sentido en el Life Splinter. Esperaba y anhelaba la seguridad de su tribu, pero sabía que ahora tenía un nuevo destino. Korina se sumió en un sueño pacífico.



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