SHARE YOUR BATLLE Weekly Challenge! SPINEBACK TURTLE

avatar

imag 1.png

En este post conocerás la carta Spineback Turtle que es una excelente defensa con bajo costo de maná para tus batallas con el mazo de agua.

La Spineback Turtle es una carta común de la edición alpha/beta que pertenece al mazo de agua y es una carta increíble para usar en la primera posición en tus batallas porque defenderá muy bien y también hará buen daño, pero empecemos con hablar de cómo funciona la carta para que se entienda mejor.

imag 2.png

Como puedes ver en la imagen superior es una carta cuerpo a cuerpo y su coste de maná es de 4, por lo que es una carta defensiva ideal para batallas con bajo coste de maná y puedes estar seguro de que será una elección increíble. Su ataque no es muy bueno sobre todo en niveles bajos pero puede llegar a 3 ataques en niveles altos y eso es mucho para una carta con costo de 4 mana, su velocidad es extremadamente baja y eso es un punto negativo pero en batallas con la Velocidad Inversa regla, se volverá aún más sorprendente y finalmente tenemos su vida, que considero razonable ya que su costo de maná no es alto, pero para compensar esto, tiene mucho escudo y esto será muy útil contra cartas cuerpo a cuerpo y a distancia.

Ahora que conoce sus estadísticas y habilidades, es hora de conocer su habilidad que lo hace aún más increíble.

imag 4.png

Incluso teniendo solo una habilidad será muy útil y hará que la Spineback Turtle haga aún más daño, por lo que será una gran defensa y esta habilidad también la convertirá en una buena carta para hacer daño. La habilidad es Espinas, hace que cada carta cuerpo a cuerpo que ataca a la Spineback Turtle reciba 2 daños, y esta es una gran combinación de ataque y defensa, ya que las cartas cuerpo a cuerpo se usan a menudo en las batallas.

Entonces, aunque es una carta de habilidad única, es perfecta para él y creo que eso no es suficiente para demostrarlo, así que, ¿qué tal verlo en acción en una batalla para que puedas ver mejor su utilidad en la batalla?

Comenzaré mostrándote las cartas que usé en la batalla.

imag 30.png

Para ser el invocador de esta batalla elegí a Drake of Arnak que es un mazo de invocador de dragones que otorga +1 de escudo a todas las cartas aliadas en el campo, por lo que será muy útil para aumentar la defensa de la Spineback Turtle y también dar una defensa importante para las otras cartas en el campo.

Para la primera posición elegí el Spineback of Turtle que como mencioné anteriormente es una excelente carta defensiva y me será muy útil en esta batalla ya que mi oponente solo usa cartas cuerpo a cuerpo, por lo que su habilidad Espinas será de gran ayuda.

Para la segunda posición elegí el Flying Squid que es una carta cuerpo a cuerpo con la habilidad Alcanzar que te permite atacar desde esta posición y tiene mucho ataque y salud por lo que será una buena defensa y también tiene la habilidad Ciego que reduce las posibilidades de que las cartas enemigas golpeen el ataque en un 15% y eso también ayudará mucho en la batalla.

Para la tercera posición elegí la carta Twilight Basilisk que también tiene la habilidad Alcanzar y la habilidad Aturdir, por lo que será muy útil para infligir daño y deshabilitar cartas enemigas.

Para la cuarta posición elegí Deeplurker que es una carta cuerpo a cuerpo con mucho ataque y que tiene la habilidad de Oportunidad que le hace atacar a la carta enemiga con la salud más baja y esto es muy útil para dar el último ataque a estas cartas y derrotarlas. , él también tiene la habilidad Veneno que te da la oportunidad de aplicar este efecto cuando ataca una carta y le inflige 2 daños al final de la ronda, por lo que si no derrota a la carta con su ataque, Veneno lo hará.

Para la quinta posición elegí la carta Sabre Sharke la cual tiene mucho ataque y bajo costo de maná, además tiene la habilidad Furtivo que hace que ataque a la carta enemiga en la última posición por lo que es bastante útil para atacar la fila de atrás tarjetas

Para la última posición elegí la carta Pelacor Bandid, que es una carta cuerpo a cuerpo con mucho ataque y velocidad y que tiene la habilidad de Volar que aumenta sus posibilidades de esquivar ataques de cartas que no tienen la habilidad de Volar y también tiene la habilidad Furtivo será útil para atacar las cartas de la última fila.

imag 30.png

BATALLA

imag 3.png

En esta batalla existe la regla Up Close y Personal, por lo que solo se pueden usar cartas cuerpo a cuerpo y esto es bueno para la Spineback Turtle que tiene la habilidad Espinas, por otro lado, mi oponente eligió Summoner Zintar Mortalis, que reduce el ataque cuerpo a cuerpo de cartas enemigas por 1 por lo que en esta batalla mis cartas tendrán menos ataque, pero elegí el invocador Drake of Arnak que otorga +1 de escudo por lo que será muy útil en esta batalla ya que el escudo servirá para bloquear algunos ataques de cartas enemigas.

Mi oponente también tiene cartas con mucho ataque, por lo que son extremadamente fuertes y harán mucho daño, pero tienen una velocidad baja en comparación con la mía y esto me da una buena ventaja sobre ellos, pero cartas como Harklaw que tienen la habilidad Blindaje. donde reduce el cuerpo a cuerpo y el daño a distancia infligido a él será mucho trabajo y Cursed Windeku con la habilidad Espinas también lo será.

No fue una batalla fácil para ninguno de los dos lados, de mi lado tenía una buena defensa con mi escudo de invocador y también cartas con mucha velocidad que ayudaban mucho esquivando los ataques enemigos junto con la habilidad Flying Squid's Ciego, del otro lado Tuve a mi oponente con cartas lentas pero con un ataque extremadamente fuerte por lo que ambos bandos tuvieron dificultades en esta batalla y luego de largos intercambios de ataques se definió el resultado.

La batalla duró 8 rondas y cada ronda ninguno de los bandos sabía quién ganaría porque fue una batalla muy intensa, pero al final de la misma y gracias a las habilidades de mis cartas y también a mi invocador logré tener la victoria, pero yo Debo admitir que fue una batalla emocionante y mi oponente debe estar de acuerdo conmigo.

Como puedes ver, la Spineback Turtle es una carta increíble para las batallas y su bajo costo de maná ayuda mucho, además en batallas como esta es un verdadero as bajo la manga.

Esa fue mi batalla para el reto de esta semana, espero que les haya gustado.



0
0
0.000
0 comments