Battle mage secrets: Space fires with Astral [ENG/ESP]

I am fully convinced that Yodin is the most powerful summoner of all Splinterlands, his explosive ability is really brutal, but when that ability becomes a battle condition where everyone can use it, other summoners add more weight to his stats, for example the Astral entity, this card is undoubtedly impressive, one of the best summoners of the Chaos edition. Astral brings to the team evasion capabilities that can be greatly exploited with cards with good speed, apart from that this summoner is responsible for resurrecting the first monster that dies of our team on the battlefield and as a negative effect Astral weakens the opponent's armor.
Under these skills you can build great strategies, but when you add one more thanks to the condition as "explosive weaponry" things change drastically and goes up a step in their performance.
Estoy plenamente convencido de que Yodin es el invocador más poderoso de todo Splinterlands, su habilidad explosiva es realmente brutal, pero cuando esa habilidad se convierte en una condición de batalla donde todos podemos usarla otros invocadores suman un mayor peso a sus stats, por ejemplo la entidad Astral, esta carta es sin duda impresionante, uno de los mejores invocadores de la edición Chaos. Astral aporta al equipo capacidades de evasión que se pueden aprovechar grandemente con cartas poseedoras de buena velocidad, aparte de eso este invocador se encarga de resucitar al primer monstruo que muere de nuestro equipo en el campo de batalla y como efecto negativo Astral debilita la armadura rival.
Bajo estas habilidades se pueden construir grandes estrategias, pero cuando se añade una más gracias a la condición como “explosive weaponry” las cosas cambian drásticamente y sube un escalón en sus prestaciones.

Esta condición de batalla es bastante poderosa y para salir victoriosos en ella hay que ser muy calculadores, se necesita buena velocidad para atacar de primero pero también es necesario tener una buena defensa, de lo contrario es sumamente fácil salir derrotado. Explosive weaponry aporta el efecto blast a todos los monstruos en el campo de batalla, eso hace que nuestros ataques exploten literalmente y hagan daño a las cartas adyacentes, en ese sentido hay que construir una estrategia, particularmente pienso que usar divine Shield a todo el equipo es positivo pero no siempre se puede contar con Lorna o el equipo de vida, en este caso no la utilice, sino que aposte por la astilla de muerte con Astral.

Equalizer fue la siguiente condición de batalla, esta tiene como fin igualar la vida de todos los monstruos en el campo, eso definitivamente puede ser positivo o negativo dependiendo como lo afrontes, considero que es una de las condiciones más difíciles de jugar ya que puede tener muchas vertientes en el campo de batalla, puedes apostar por cartas de alta vida pero si tu rival equilibra bien su equipo difícilmente puedas ganar, lo mejor es optar por un equipo balanceado y dejar el tema de la vida a la elección del rival.

Por ultimo tenemos a ferocity, esta habilidad también conocida como rage permite a los monstruos hacer el doble de daño a las cartas que posean taunt, una habilidad preciada para vencer a esos monstruos difíciles de derrotar y acabar con estrategias rivales de forma rápida. Si le sumas a esto usar cartas con magia puedes vencer a un tanque en tan solo dos ataques, de verdad que es un efecto brutal cuando se aprovecha correctamente.





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No esperaba ver que le resultara usar el Taunt con las reglas de la batalla. Pero con ese invocador, le resulto bastante bien esa alineación. Buena batalla.
Gracias.
Si, definitivamente Astral hizo la diferencia, los golpes con rage son brutales para Taunt pero con la resurrección y Dodge activa se puede durar un poco más.
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