Splinterlands Social Media Challenge!

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Lectores, amigos y usuarios que realizan actividad en la plataforma. ¡Sean todos bienvenidos a esta nueva edición de social media challenge integrada por la comunidad de spt! Una actividad promocional dirigida para todos aquellos que disfruten los temas relacionado con los NFT, gamefi, y proyectos de Playtoearn.

Si eres un nuevo usuario y aún no conoces las mecánicas del juego anexo una pequeña introducción realizada por mí Aquí para qué puedas elevar tus conocimientos de batalla y formación.

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Aprecio y me complace observar el arduo trabajo que procede splinterlands para mantener el aumento de jugadores, nuevas actualizaciones, y colaboraciones con terceros que pronto florecerán para aquellos que creyeron firmemente en el proyecto.

Estoy ansioso de la llegada de las próximas actualizaciones, este proyecto ha sido uno de los juegos con el mejor rendimiento que he visto cuando hablamos sobre proyectos "NFT"

La nueva integración del sistema de recompensas está dejando mucho de que hablar... Me parece que es una buena manera de igualar el sistema de premios e incentivar a los jugadores para optimizar sus mazos de batalla.

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Comencemos el challenge semanal:

El monstruo seleccionado para esta semana se aloja en la astilla neutral, perteneciente a la edición "chaos". Desde mi punto de vista es un monstruo dinámico con muy buenas habilidades en niveles mayores, no es muy eficaz, ya que carece de resistencia, velocidad y ataque para múltiples situaciones de juego, aunque es muy bueno para batallas donde el maná permitido sea escaso.

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Descubramos su historia:

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Conocida por mantenerse firme a pesar de las adversidades, esta hija real detesta que la llamen princesa, pero se toma su posición muy en serio. Beatrix lidera las fuerzas de defensa de Maglaria cuando es necesario y pasa la mayor parte de sus días entrenando en las antiguas artes de boomerang de su pueblo. Originalmente, los boomerangs se usaban para atrapar cabras montesas rebeldes y otras pequeñas criaturas de las laderas, pero fueron elevados al estado de armamento épico cuando los Goblins intentaron su histórica invasión de Maglar, hace unos 200 años.

Edición: Untamed.
Rareza: Epica.
Elemento: Tierra.
Ataque: A distancia.
Habilidades: Quemarropa.

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Estrategia para la batalla


Soy partidario de emplear en la gran mayoría de mis batallas el ataque a distancia, magia o monstruos con habilidades que modifiquen la velocidad. Muchos se preguntarán él ¿Por qué? Porque pocas veces estos ataques son disminuidos mientras la batalla se lleva a cabo. Mi estrategia de batalla está formulada para mantener a mis atacantes en estados neutrales, si se llegase a presentar la oportunidad donde reduzcan sus capacidades de movilidad o ataque.

Pienso que la velocidad juega un papel fundamental en cada batalla, ya que aumenta la posibilidad de esquivar los ataques enemigos, incluso cuando estos pueden ser críticos, el atacar primero puede crear cierta ventaja dependiendo de las reglas de la partida, y si de atacar primero se trata haré lo posible para ocupar esa ventaja.

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Reglas de la batalla y límite de maná


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Spreading Fury.

Todos los monstruos adoptan la habilidad de enfurecer.


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Target Practice.

Todos los monstruos de ataque a distancia a daño mágico adoptan la habilidad de snipe


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52 límite de maná

El límite de maná me favorece, ya que es lo suficientemente alto para armar un buen equipo de batalla

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Alineación de la astilla


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PRINCE RENNYN

Es un invocador legendario, de los más antiguos de todas las tierras de splinterlands... Extremadamente poderoso por todo el conjunto de habilidades equipables para los monstruos evocados por este personaje. Este invocador aumenta la velocidad, el ataque a distancia y la salud de todos los aliados +1.

Es mi invocador favorito debido al conjunto de habilidades que posee, mayormente por la velocidad. Lo empleo en la mayoría de mis batallas y es una de mis cartas más valiosas y atesoradas de toda mi colección.


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NECTAR QUEEN

La reina del enjambre demuestra una gran cantidad de fuerza y el porqué es la monarca de la colmena, su habilidad de volador y la velocidad implementada por el invocador aumenta la probabilidad de esquivar los ataques enemigos. Aparte, cuando este sea impactado y aumente sus características de juego, su velocidad asciende a niveles descomunales, y respalda su vitalidad con la regeneración proveniente de la casilla inferior. Este personaje se lleva muy bien con el invocador seleccionado para esta batalla.


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JAVELIN THROWER

En realidad la posición de este personaje fue errada, cometí una pequeña falla a la hora de armar mi equipo de juego. De igual manera, su velocidad aumentada permite esquivar gran cantidad de impactos, su ataque a distancia aumentado por el invocador es una clara amenaza para el monstruo al que seleccione como objetivo. Quizás en otra oportunidad la derrota hubiese sido obvia, no se deben cometer este tipo de errores a la hora batirse a duelo con los rivales.


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BEATRIX IRONHAND

Este monstruo era el ocupante adecuado para la casilla de arriba, su habilidad le permite atacar desde la primera casilla. Normalmente, un monstruo de ataque a distancia no puede realizar ataques desde esa posición a menos que la regla lo permita. La idea principal de esta estrategia fue utilizar monstruos con velocidad suficiente y buen ataque a distancia para aprovechar al máximo las características proporcionadas por el invocador.


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SUPPLY RUNNER

Como lo mencione anteriormente, los personajes seleccionado para esta ocasión serían los de ataque a distancia, por la habilidad del invocador y porque usualmente cuando se hace presente la habilidad de enfurecer gracias a las reglas, es muy habitual que posicionen monstruos con habilidades que repriman los ataques cuerpo a cuerpo. Aparte, su velocidad es adecuada para moldearse a la estrategia implementada para esta batalla.


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WOOD NYMPH

Este personaje se encarga de respaldar la defensa del tanque, su velocidad le permite esquivar gran cantidad de ataques y los pocos que sean acertados, la pequeña Nymph restaurara una porción del daño recibido, es una combinación tremenda para estos niveles. Esquivar, impactar y sana... ¡Eso no se observa todos los días! Esta carta consideró que es parte fundamental para la astilla, aunque existe cartas con habilidades similares, solo esta posee la velocidad y el bajo costo en maná que se acopla para esta formación.


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SAND WORM

Esta famosa carta demoledora de reinos, siempre estará presente en mis partidas donde el nivel de Maná sea alto y me permita utilizarlo, admiro mucho su poder destructivo y la tenacidad que posee para extinguir a un enemigo en cuestión de una o dos rondas. La única manera de frenar a un gusano de arena es con otro gusano de arena de nivel similar, pero si este amplía sus puntos vitales y velocidad se puede decir que les toma un poco de ventaja.


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Link de la batalla AQUÍ

Se siente reconfortante el crear contenido después de tanto tiempo, nos vemos en el próximo post gracias por leer


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Captura de pantalla extraídas de Splinterlands

Portada de publicación extraída de Social media semanal

Banner y separador de texto extraido de Splinterlands

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3 comments
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Thanks for sharing! - @yonilkar

gran batalla de alto calibre que potencia el uso de las cartas.

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