"Portales del Dragón" Una mítica batalla entre magia y escamas ...

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¡Bienvenidos nuevamente esta edición de batallas semanales dirigida por Splinterlands, una maravillosa comunidad que impulsa a sus jugadores en un crecimiento constante premiando las publicaciones llamativas y de calidad referentes al tema seleccionado proveniente de su proyecto game-fi!

Es para mi gratificante ser un miembro activo de este proyecto Play2earn & Nft de excelente rendimiento y jugabilidad. No es un secreto para nadie que hemos estado viviendo un pequeño "Fomo" en la mayoría de los proyectos con los ideales de "Play2earn". ¿Si no tienes conocimiento sobre los antecedentes de Splinterlands y sus registros? ¡Con gusto te doy una pequeña introducción, Comencemos!

Splinterlands es un proyecto comprometido, tiene muy buenas bases y su rendimiento ha sido el más escalable entre la gran mayoría de los proyectos NFT lanzados recientemente. Su versatilidad y excelente manejo por parte de sus lideres permiten una buena experiencia de juego, un fluido de ingresos constante y el concepto mas importante es la durabilidad y rentabilidad al pasar de los años, soy fiel testigo y puedo asegurar que mientras mas acumules y tengas paciencia mejor seran sus ganancias ... ¡Creanme, yo no lo hice y me arrepiento!

Volviendo nuevamente al tema, El challenge social de esta semana lleva como título "El caballero de la luz" Una astilla rentada para la batalla del challenge, hoy será expuesta en una batalla de liga oro, compartiré mi formación de batalla, mi estrategia para la mayoría de las reglas y un poco más... Sean todos bienvenidos nuevamente a esta edición de retos.


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Comencemos exponiendo los detalles técnicos del monstruo seleccionado.

PORTAL SPINNER

  • Edición: Chaos
  • Cartas en circulación: 83,649 Comunes y 6,512 Doradas.
  • Valor por BCX común: 0.072 $.
  • Valor por BCX dorado: 1.72 $.
  • Poder de juego por BCX común: 20.
  • Poder de juego por BCX dorado: 500.
  • Astilla: Vida.
  • Habilidades: Scattershot, Inmovilizar

Unos mestros de la mgia y los portales, son integrantes de un culto de hechizeros llamados "la grieta" un pequeño grupo que toma poder de la magia e la grieta para lanzar hechizos mortales contra sus oponentes, Los Portal Spinners desvían la magia de la vida de su entorno para abrir minifisuras en el tejido de la realidad. Algunos pensaron en usar estos portales para viajar entre reinos. Sin embargo, después de intentar hacerlo, muchos Portal Spinner fueron consumidos por las inmundas bestias que habitaban al otro lado del portal. Otros emergieron... reorganizados... y muertos o deseando estar muertos. Ahora, los Portal Spinners simplemente usan sus portales para lanzar ataques caóticos y aleatorios contra sus enemigos. Pueden abrir un portal debajo de una espada caída, una roca u otra arma de conveniencia y un segundo portal sobre sus enemigos, enviando el arma a través de la grieta y estrellándose contra su víctima desprevenida.

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Captura de pantalla extraída de Splinterlands

Este personaje no tiene mucha participación en mis batallas, aunque no menos precio sus habilidades. Al contrario, considero que es una muy buena carta perteneciente a la astilla de tierra. Desde mi punto de vista y métodos de juego prefiero utilizar esta astilla con el daño mágico y rentar personajes de esta categoría. Debo admitir que tienen buenas habilidades, velocidad, ataque y resistencia para el costo tan bajo que posee en maná.

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Estrategia y Posicionamiento de los personajes

Para cada batalla debe existir un plan de contingencia, una estrategia formulada basándonos en las reglas de la partida y la posible alineación de nuestros oponentes.
La alineación de mis batallantes se rige de manera simple y sin mucha complicación.

  • Invocador: Es el monstruo asignado para otorgar el nivel y habilidades a los combatientes, siempre deben mantenerse a la par, para disfrutar al máximo las habilidades de los monstruos.

  • Tanque: Es el monstruo posicionado encargado de recibir la mayoría de los ataques dependiendo de las habilidades de los monstruos y reglas de la batalla. Debe ser un monstruo resistente con buena velocidad y fuerza de impacto media o fuerte.

  • Respaldo del tanque (Alcance): Cuando la situación lo amerita, tiendo a jugar con una especie de contra-tanque buscando la manera de que estos 2 absorban todos los impactos y así resguardar las líneas de ataque a distancia que por lo general no son capaces de soportar la misma cantidad de ataques que el tanque.

  • Oportunista: Un monstruo dotado de esta habilidad es el ocupante ideal para esta asilla, dada las reglas de juego puede desenvolverse cómodamente resguardado por ambos costados para que su ataque sea constante a los monstruos más amenazantes de la astilla rival.

  • Magia y sanación: Este personaje tiene como objetivo principal atacar y defender la astilla aliada, gracias a sus habilidades regenerativas y gran poder de impacto puede ser un tanque de última salida en casos donde sean eliminados la gran mayoría de los combatientes de mi equipo. Además, Me gusta concentrar el ataque, pero variar sus clases, ya que no sé cuál sea la estrategia de mi oponente y si desee deshabilitar algunos de mis atacantes.

  • Ataque a distancia: se encargan de un objetivo específico, donde su función principal (muy raro cuando un monstruo de ataque a distancia puede atacar desde primera posición varía mucho de las reglas y habilidades de los monstruos). Pero, su objetivo está en apoyar al tanque aliado enviando ataques consecutivos a la línea enemiga.

  • Ataque devastador a la última casilla: este personaje posee un ataque feroz que le permite erradicar en menos de 2 rondas cualquier objetivo, es una de mis cartas más empleadas sin importar la astilla que sea. Si la batalla es de maná alto, este personaje de seguro tendrá acción en mi equipo.

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Reglas de la partida.

Ecualizador: Esta regla aumentar los puntos vitales de todos los monstruos posicionados de manera igualada al monstruo con mayor vitalidad que realice participación en la batalla.

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Personajes posicionados.

En esta sección les daré los detalles y posiciones de cada personaje para esta batalla.

MonstruosCaracterísticas
DELWYN DRAGONSCALE: Este es el monstruo ideal para el cumplimiento de mi estrategia, considere conveniente jugar con el equipo rentado perteneciente a la astilla dragón, gracias a las habilidades de los personajes y el gran nivel de daño que estos pueden ocasionar. Además, la regla de la partida favorecía a la jugabilidad con esta astilla, ya que la gran mayoría posee muy buenas características de juego, pero baja resistencia y altos costos en maná por cada personaje.
RED DRAGON: Este es mi tanque ideal para esta batalla, su ataque es alto, su resistencia es extensa gracias a las reglas asignadas para esta batalla. Gracias a las limitaciones de mi invocador no pude utilizarlo a su máximo potencial, este personaje posee un conjunto de habilidades increíbles y muy buenas para las batallas cuerpo a cuerpo y derivadas. Decidí posicionarlo como tanque para que este pudiese atacar de manera efectiva y precisa mientras devuelve una porción del daño a distancia recibido por cada impacto.
MANTICORE: El tanque de respaldo ideal, gran resistencia, buena velocidad y su capacidad de ataque es muy buena. Aunque el invocador no apoye en nada sus características de juego, realmente fue posicionado en la segunda casilla para respaldar la estrategia defensiva del tanque, posee la habilidad de espinas la cual considero muy ventajosa, ya que la habilidad del tanque devolverá una porción del daño a distancia y esté el daño cuerpo a cuerpo, dejando a todos los rivales afligidos mientras llega el monstruo con la habilidad de regeneración para consolidar su posición gracias a su habilidad y exterminar a los rivales restantes que por ende deberían estar lastimados gracias a los ataques y devoluciones servidas por mis ocupantes. Manticore llegará para liquidar y exterminar todo cabo suelto que puede ser considerado como amenaza y que comprometa su durabilidad cuando este se traslade a remplazar la posición del tanque principal.
DRAGON JUMPER: Gracias a su habilidad de oportunista y alta resistencia suministrada por la regla de ecualizador, este personaje puede abrir una pequeña brecha en la defensa rival gracias a su velocidad y habilidad de volador la cual le permite esquivar ataques dirigidos a su posición. Me gusta mucha la versatilidad y gran velocidad que posee este personaje a la hora de medirse a duelo con los monstruos rivales, el papel principal que debía cumplir este personaje en la partida, era eliminar selectivamente a los monstruos que pudiesen comprometer la integridad de la escuadra rival. Por ejemplo: regeneradores de escudo o salud, otros oportunistas o aquellos que disminuyen velocidad o ataque. Me gusta colocar gran variedad de atacantes, ya que nunca sé cuál será el foco a debilitar o silenciar por parte de mi rival.
GOLD DRAGON: Este monstruo es la última esperanza defensiva por parte de mi alineación, el plan de contingencia en casos donde sean erradicados los monstruos combatientes de las casillas superiores, la idea era afligir una porción del daño vital gracias a las habilidades del tanque y tanque de respaldo mientras el oportunista y el destructor de la última casilla pueden disminuir la cantidad de ocupantes de la casilla rival. También tenía como objetivo el eliminar rápidamente al tanque rival o al monstruo en la última casilla, ya que por lo general son los puntos más frecuentes donde concentran los monstruos de mayor ataque o apoyo de habilidades.
PORTAL SPINNER: Este monstruo fue utilizado solo para complementar el maná y las casillas, tiene muy buenas características de juego para tener un costo tan bajo en maná; sin embargo, considero que no es muy efectivo para batallas de alto maná. No puede medirse a duelo con monstruos de ataque fuerte o gran resistencia, si este no apoya su resistencia o durabilidad con habilidades de terceros, la idea de posicionar a este personaje en esta casilla era respaldar al monstruo de la casilla superior en cazos donde eliminaran al monstruo de la última casilla. Aunque debo admitir que respaldo de manera acertada y efectiva los ataques a la última casilla. Además, su vitalidad aumenta le permiten recibir una gran cantidad de impactos y mantenerse hasta el final de la partida.
image.pngSAND WORM: El único atacante a la última casilla, su poder destructivo es suficiente para liquidar a cualquier enemigo en 2 rondas o menos, decidí escudarlo entre varios personajes porque es un poco lento, pero su aflicción es mortal, entonces la idea era ganar tiempo en cada ronda para que este pudiese atacar de manera precisa al monstruo posicionado en la última casilla rival. Este personaje tiene participación en cada una de mis partidas, es un tremendo atacante que merece gran reconocimiento por sus habilidades de juego.

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Batalla

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Capturas de pantalla extraídas de Splinterlands

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Conclusión.

Una batalla de mucho suspenso, estuvo muy reñida y debo reconocer la gran agilidad de mi oponente al momento de seleccionar a sus representantes de batalla. Considero que en situaciones normales este personaje puede ser un poco débil en niveles bajos, pero con este tipo de reglas o estrategias puede respaldar dignamente su equipo y enfrentarse con personajes de nivel superior... Me divertí mucho mientras realizaba mi participación correspondiente para esta semana de retos.¡Gracias por dedicar su valioso tiempo para la lectura de este post, nos vemos en una próxima edición!

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Si aún no te sumas a la gran familia de splinterlands te invito a registrarte para comenzar a jugar aquí



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7 comments
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Recuerda hacer referencia al LORE si lo vas a mencionar.

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Gracias por el dato, ya lo modifico y estaré atento para una próxima publicación

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Tú haces buenas publicaciones ese sería lo más loco 🤣😃🤣.

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Thanks for sharing! - @yonilkar

Una batalla de alto poder que se puede ver un gran uso estratégico de esta carta.

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