Reto de Batalla Semanal "La magia del dragón"

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¡Bienvenidos de nuevo a esta edición de desafío semanal para todos los lectores que puedan estar interesados ​​en este artículo!

Me hace feliz ser un miembro activo de este proyecto de Play2earn y Nft en términos de rendimiento y excelencia en el juego. No es ningún secreto que hemos experimentado un poco de "Fomo" en la mayoría de los proyectos con el ideal de "Play2earn". ¿Qué pasa si no conoces la historia de Splinterlands y sus archivos? Estoy feliz de presentarles un poco, ¡vamos!

Splinterlands es un proyecto comprometido, tiene muy buenos cimientos y su rendimiento es el más escalable entre la gran mayoría de proyectos NFT lanzados recientemente. La flexibilidad y excelente manejo de los líderes te permiten tener una buena experiencia de juego, un flujo constante de ingresos y el concepto más importante es la sustentabilidad y rentabilidad a lo largo de los años, soy fiel testigo y te puedo asegurar que cuanto más acumules y ten paciencia tus ganancias seran mejores... ¡Confía en mí, no lo hice y lo lamento!

Volviendo al tema, el desafío social de esta semana titulado "Alas indomables", mis fragmentos más fuertes de ambas astillas hoy estarán en exhibición, compartiré formaciones de batalla con dragón y agua, estrategia y algunas otras cosas. Todos bienvenidos a este lanzamiento de desafío.

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Imágenes diseñadas en Canva, no dudes en consultarme si necesitas ayuda en tus diseños

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Comencemos exponiendo los detalles técnicos del monstruo seleccionado.

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DELWYN DRAGONSCALE

  • Edición: Promo
  • Cartas en circulación: 41,514 Comunes y 1157 Doradas.
  • Valor por BCX: 1.97 $
  • Poder de juego por BCX: 30.
  • Astilla: Dragón.
  • Habilidades: +1 Daño mágico

Es un mítico personaje proveniente de la edición Promo, posee una habilidad característica y muy ventajosa a la hora de armar un equipo de batalla. Su poder de daño y libre decisión de astillas transforma las partidas en un sub-mundo de oportunidades para concebir una victoria.

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Captura de pantalla extraída de Splinterlands

Sus características, habilidades y su capacidad de incrementar el poder de juego local de forma abrupta, me exige la presencia constante de este personaje e incluso de no encontrarlo en niveles altos, cumple todas las expectativas permaneciendo en nivel 1.

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Estrategia y Posicionamiento de los personajes

En esta sección paso a exponer la posición estratégica a cumplir para concebir una dulce victoria

  • Invocador = Es el monstruo asignado para otorgar el nivel y habilidades a los combatientes, siempre deben mantenerse a la par, para disfrutar al máximo las habilidades de los monstruos.

  • Tanque = Es el monstruo posicionado encargado de recibir la mayoría de los ataques dependiendo de las habilidades de los monstruos y reglas de la batalla. Debe ser un monstruo resistente con buena velocidad y fuerza de impacto media o fuerte.

  • Emergente = Soy partidario de tener un tanque respaldo que pueda atacar desde la segunda posición y en casos donde el monstruo de primera casilla sea abatido, este remplace su lugar dando oportunidad de atacar con un poco más de fluidez a los ataques a distancia.

  • Ataque a distancia = se encargan de un objetivo específico, donde su función principal (muy raro cuando un monstruo de ataque a distancia puede atacar desde primera posición varía mucho de las reglas y habilidades de los monstruos). Pero, su objetivo está en apoyar al tanque aliado enviando ataques consecutivos a la línea enemiga.

  • Ataque a distancia = Tomando en cuenta las habilidades y características de los ataques a distancia pueden posicionarse de manera óptima para brindar un mejor rendimiento.

  • Ataque a distancia o última casilla = No me gusta centrar todos mis ataques a una sola casilla, En búsqueda de un punto de quiebre en la línea enemiga, ya sea ataque frontal o desde la última casilla.

  • Tanque de respaldo o agilidad para esquivar ataques = Dependiendo de las situaciones de la batalla. Me gusta escudar lo mejor posible mis atacantes.

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Reglas de la partida.

Close Range: Todos los monstruos de ataque a distancia pueden atacar desde la primera posición.


Ecualizador: Todos los monstruos posicionados adquieren la misma cantidad de puntos de vida naturales del monstruo posicionado con la mayor capacidad.

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Personajes posicionados.

En esta sección les daré los detalles y posiciones de cada personaje para esta batalla.

MonstruosCaracterísticas
image.pngDelwyn Dragonscale: Este es mi invocador utilizado para esta batalla, por la falta de cartas solo pude rentarlo hasta nivel 6. Ofrece un conjunto de habilidades poderosas necesarias en el campo de juego y debo reconocer que un buen mazo fusionado con una buena estrategia puede ser de mucha ayuda, y más si el invocador agrega 1 point de daño mágico a todos los monstruos aliados. Como la temática de esta semana se relaciona con la astilla dragón, la cual posee cartas con muy buenas habilidades y un daño mágico increíble, se convierte en muy buena estrategia el fusionar ambas astillas.
image.pngSEA MONSTER Este poderoso tanque proveniente de la astilla de agua demuestra un poder de ataque tremendo y su habilidad de regeneración le permite abrirse paso cómodamente entre los monstruos seleccionados por el rival, admiro mucho su poder de juego y sus costos tan bajos en el mercado de rentas. Es una carta que vale la pena disponer en cada mazo gracias a su increíble habilidad.
Manticora: Gracias a las reglas implementadas en la partida, decidí posicionar esta carta en segunda casilla como atacante a distancia y tanque de respaldo, posee una gran velocidad y muy buenas habilidades. Su habilidad de alcance y volador le permiten agilidad y gran rendimiento en el campo de batalla.
image.pngRULER OF THE SEAS: Siguiendo la línea de estrategia mencionada anteriormente. Este monstruo constituye la línea de ataque a distancia, Sus puntos de ataque me parecen muy eficientes para ser un monstruo con un costo tan bajo en maná y ofrece la habilidad velocidad +1 para los aliados y explosión, crucial para la victoria en esta partida. Sus puntos de ataques aumentados con el invocador, fueron letales y certeros... La combinación entre agua y dragón dio buenos resultados.
image.pngPHANTOM OF THE ABYSS: Otra carta de gran utilidad, este personaje tiene muy buena velocidad, resistencia, agilidad, ataque y disminución del ataque cuerpo a cuerpo enemigo. Es una carta que se lleva muy bien con esta formación de juego, el aumento de daño mágico puede ser efectivo en la gran mayoría de las reglas muy pocas veces se toman previsiones para este tipo de daños.
image.pngDJINN OSHANNUS: Siguiendo la línea de estrategia mencionada anteriormente. Este monstruo constituye la línea de ataque a distancia, Sus puntos de ataque y velocidad se acoplan al mismo patrón de juego formulado para obtener una clara victoria sin precedentes.... La fortaleza de esta estrategia, aparte de la gran cantidad de daño mágico, fue la velocidad y la resistencia por parte de todos los integrantes.
image.pngSUPPLY RUNNER: Este escurridizo monstruo fue una herramienta complementaria tanto para las casillas como para el maná, no tengo buenos monstruos en esa astilla y eso me frustra, pero trate de aprovechar al máximo mis recursos para así concebir una victoria. Sus características de juego no se asimilan muy bien con la idea planteada anteriormente, pero tiene alta posibilidad de evadir los impactos dirigidos a la última casilla, ese es su verdadero cometido en esta batalla..

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Batalla

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Capturas de pantalla extraídas de Splinterlands

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Conclusión.

Para esta batalla debo expresar mi inmensa felicidad a la hora de exponer y dar detalles de la partida ejecutada en mi ascenso de las ligas, Gracias por dedicar su tiempo para leer esta publicación.

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Si aún no te sumas a la gran familia de splinterlands te invito a registrarte para comenzar a jugar aquí



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yo compré el mazo pero nunca aprendí a jugar por flojo pero creo que voy a tener que ponerme al día...no sólo para generar dinero sino también para entretenerme

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Thanks for sharing! - @lenonmc21

Buen trabajo, tu batalla es muy buena, explicaste bien, aunque me gustaría ver que utilizaras a otro invocador "Dragón" para variar.

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