[ES/EN] Conclave Arcana Reward Cards | Earth

Siguiendo con mis análisis de las tarjetas de recompensas del conjunto de Conclave Arcana hoy es el turno de las del elemento Tierra que trae muchas de las habilidades mas nuevas en tarjetas algunas tarjetas y en otras habilidades mas antigua en combinaciones curiosa y con este análisis solo me quedaría 2 elemento para terminar.
Husk of the Hunter

Husk of the Hunter es una tarjeta Common del linaje Undead de coste 9 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 4 de ataque a distancia, 3 de armadura, 7 de salud máxima y 3 de velocidad, con las habilidades:
From level 1:
Desde el nivel 1:
- Sneak: Targets the enemy unit in the last position.
- Sneak: Ataca a la unidad enemiga en la última posición.
From level 3:
Desde el nivel 3:
- Headwinds: -1 ranged power to all enemy units.
- Headwinds: -1 de poder a distancia a todas las unidades enemigas.
From level 8:
Desde el nivel 8:
- Reveal: Each round applies Revealed to a Camouflaged enemy unit. Revealed units can be targeted by direct attacks.
- Reveal: Cada ronda aplica el efecto Revelado a una unidad enemiga Camuflada. Las unidades Reveladas pueden ser objetivo de ataques directos.
From level 10:
Desde el nivel 10:
- Deflection Shroud: At the start of battle, units adjacent to this unit gain Deflect.
- Deflection Shroud: Al comienzo de la batalla, las unidades adyacentes a esta unidad obtienen Deflect.
Una tarjeta de apoyo interesante al tener ataque a distancias y Headwinds es muy útil en batallas con Going the Distance además con Deflection Shroud hace que los aliados eviten el daño de Return Fire enemigos o de otras habilidades como Blast que son muy dañinas y la combinación de Reveal con Sneak permite ver a los enemigos con Camouflage y atacarlos ya que se suele colocar al final de la alineación para evitar que lleguen a la primera posición el mayor tiempo posible.
Stonebind Matron

Stonebind Matron es una tarjeta Common del linaje Canisan de coste 8 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 3 de ataque mágico, 8 de salud máxima y 5 de velocidad, con las habilidades:
From level 1:
Desde el nivel 1:
- Opportunity: Targets the enemy unit with the least health.
- Opportunity: Ataca a la unidad enemiga con menos salud.
From level 5:
Desde el nivel 5:
- Triage: Each round, restores 1/3 of max health (rounded down) to the allied backline unit that has taken the most damage.
- Triage: Cada ronda, restaura 1/3 de la salud máxima (redondeado hacia abajo) a la unidad de retaguardia aliada que haya recibido el mayor daño.
From level 10:
Desde el nivel 10:
- Poison Burst: When defeated, 100% chance to apply Poisoned to attacker and 50% chance to apply Poisoned to units adjacent to attacker. Poisoned units lose 2 health at the beginning of each round.
- Poison Burst: Al ser derrotado, tiene un 100% de probabilidad de aplicar Poison al atacante y un 50% de probabilidad de aplicar Poison a las unidades adyacentes. Las unidades envenenadas pierden 2 puntos de salud al comienzo de cada ronda.
Otra tarjeta con Poison Burst para el elemento Tierra casi creando una especie de arquetipo para ganar las batallas debilitando al enemigo. Esta tarjeta parece apunta a eso con daño mágico con Opportunity para eliminar a los enemigos débiles y Triage para sanar a los aliados en caso de volverse una batalla de desgaste. Una tarjeta tanto ofensiva como defensiva que es molesta hasta eliminándola.
Swampwrought

Swampwrought es una tarjeta Rare del linaje Elemental de coste 5 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 3 de ataque mágico, 3 de armadura, 6 de salud máxima y 2 de velocidad, con las habilidades:
From level 1:
Desde el nivel 1:
- Flying: +25% chance to evade physical attacks. No effect if the attacker also has Flying. Immune to Earthquake.
- Flying: +25% de probabilidad de evadir ataques físicos. No tiene efecto si el atacante también tiene la habilidad de Flying. Inmune a Earthquake.
From level 2:
Desde el nivel 2:
- Camouflage: Cannot be directly targeted unless in the first position. Does not affect indirect attacks (e.g. Scattershot, Blast splash damage, or Trample) or Wingbreak.
- Camouflage: No puede ser objetivo directo a menos que esté en la primera posición. No afecta a los ataques indirectos (p. ej., Scattershot, daño por salpicadura de Blast o Trample) ni a Wingbreak.
From level 8:
Desde el nivel 8:
- Slow: -1 speed to all enemy units.
- Slow: -1 de velocidad a todas las unidades enemigas.
Una tarjeta extraña por su combinación de habilidades y estadísticas con Camouflage pero con solo modificador de estadísticas que es Slow que sirve para ganar la iniciativa pero que otras tarjetas pueden sustituirla y con Flying que lo hace útil en batallas con Earthquake pero que no la hace resaltar en ningún tipo de batalla.
Anchor-Hex Adept

Anchor-Hex Adept es una tarjeta Rare del linaje Rodentian de coste 5 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 3 de ataque mágico, 5 de armadura, 6 de salud máxima y 3 de velocidad, con las habilidades:
From level 2:
Desde el nivel 2:
- Divine Shield: Ignores all damage once, after which the Divine Shield is destroyed.
- Divine Shield: Ignora todo daño una vez, después de lo cual se destruye el Divine Shield.
From level 4:
Desde el nivel 4:
- Void Armor: Magic damage hits armor before health.
- Void Armor: El daño mágico afecta la armadura antes que la salud.
From level 8:
Desde el nivel 8:
- Blind: All enemy Melee & Ranged attacks have a 15% higher chance of missing their target. Blind also affects units with phase.
- Blind: Todos los ataques enemigos cuerpo a cuerpo y a distancia tienen un 15 % más de probabilidad de fallar. El Blind también afecta a las unidades con phase.
Una tarjeta para batallas con Wands Out por su Void Armor combinado con su gran cantidad de armadura y salud, pudiendo ser un tanque, además de tener Blind que puede ser útil, pero donde es muy raro preferir usar una tarjeta con una habilidad con un RNG tan bajo y mas con su costo de mana que puede ser mejor usado en otra tarjeta.
Tandi Janda

Tandi Janda es una tarjeta Epic del linaje Ulund de coste 5 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 4 de ataque cuerpo a cuerpo, 1 de armadura, 5 de salud máxima y 5 de velocidad, con las habilidades:
From level 1:
Desde el nivel 1:
- Wingbreak: Always targets the first Flying enemy unit regardless of position, abilities, or modifiers. +2 damage if the target has Flying.
- Wingbreak: Siempre apunta a la primera unidad enemiga Flying, independientemente de su posición, habilidades o modificadores. +2 de daño si el objetivo tiene la habilidad de Flying.
From level 2:
Desde el nivel 2:
- Slow: -1 speed to all enemy units.
- Slow: -1 de velocidad a todas las unidades enemigas.
From level 3:
Desde el nivel 3:
- Lookout: Adjacent units take 1 less damage from attackers with Sneak, Snipe, or Opportunity. Reduces damage from all enemy Ambush attacks by 50% (rounded down).
- Lookout: Las unidades adyacentes reciben 1 punto menos de daño de los atacantes con Sneak, Snipe u Opportunity. Reduce el daño de todos los ataques de Ambush enemigos en un 50% (redondeado hacia abajo).
From level 6:
Desde el nivel 6:
- Scavenger: +1 health and max health each time any unit is defeated.
- Scavenger: +1 de salud y salud máxima cada vez que cualquier unidad es derrotada.
Una tarjeta que al verla, me causo una duda que nunca había visto y es: ¿si las tarjetas con ataque cuerpo a cuerpo y Wingbreak desde otras posiciones que no sean la primero, como si tuvieran Sneak o Opportunity? esto para mi crea una situación extraña: donde en la mayoría de batallas, no es buena, ya que solo puede atacar desde la primera posición que sin habilidades defensivas. es mala, pero en batallas con Rulesets que den movilidad a las tarjetas con daño cuerpo a cuerpo es muy útil para ganar la iniciativa, proteger a las unidades adyacentes de enemigos con Sneak, Snipe en otras, y entra mas avance la batalla y unidades sean eliminadas se fortalece, pero en batallas con Earthquake si puede atacar desde cualquier posición es muy útil.
Skrag the Gnaw

Skrag the Gnaw es una tarjeta Legendary del linaje Gnome de coste 8 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 4 de ataque cuerpo a cuerpo, 1 de armadura, 5 de salud máxima y 5 de velocidad, con las habilidades:
From level 1:
Desde el nivel 1:
- Poison Burst: When defeated, 100% chance to apply Poisoned to attacker and 50% chance to apply Poisoned to units adjacent to attacker. Poisoned units lose 2 health at the beginning of each round.
- Poison Burst: Al ser derrotado, tiene un 100% de probabilidad de aplicar Poison al atacante y un 50% de probabilidad de aplicar Poison a las unidades adyacentes. Las unidades envenenadas pierden 2 puntos de salud al comienzo de cada ronda.
From level 2:
Desde el nivel 2:
- Reflexes: After the first successful attack by an attacker against this unit, all subsequent attacks from that unit miss for the rest of the round.
- Reflexes: Después del primer ataque exitoso de un atacante contra esta unidad, todos los ataques subsiguientes de esa unidad fallan durante el resto de la ronda.
From level 3:
Desde el nivel 3:
- Cripple: -1 to target's max health after each successful attack. Does not affect units with Immunity.
- Cripple: -1 a la salud máxima del objetivo tras cada ataque exitoso. No afecta a unidades con Immunity.
- Thorns: Returns 2 physical damage to attacker when hit by a melee attack.
- Thorns: Devuelve 2 puntos de daño físico al atacante cuando es golpeado por un ataque cuerpo a cuerpo.
From level 4:
Desde el nivel 4:
- Rebirth: Self-resurrects once per battle with 1 health and 100% armor. All magic debuffs are removed, and all magic buffs are reapplied. Skips turn.
- Rebirth: Se auto-resucita una vez por batalla con 1 de vida y 100% de armadura. Se eliminan todas las desventajas mágicas y se reaplican todas las mejoras mágicas. Se salta un turno.
Una tarjeta con una función de tanque Kamikaze, dañando a los enemigos con daño cuerpo a cuerpo con su Thorns y aplicando Poison a varios enemigos cuando es eliminado y ,mientras no es eliminado, puede reducir la salud máxima de su objetivo haciendo que sea mas fácil que Poison lo elimine.
Sira

Sira es una tarjeta Legendary del linaje Avian de coste 4 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 2 de ataque a distancia, 1 de armadura, 5 de salud máxima y 3 de velocidad, con las habilidades:
From level 1:
Desde el nivel 1:
- Camouflage: Cannot be directly targeted unless in the first position. Does not affect indirect attacks (e.g. Scattershot, Blast splash damage, or Trample) or Wingbreak.
- Camouflage: No puede ser objetivo directo a menos que esté en la primera posición. No afecta a los ataques indirectos (p. ej., Scattershot, daño por salpicadura de Blast o Trample) ni a Wingbreak.
From level 2:
Desde el nivel 2:
- Shield Ward: At the start of battle, the unit in front of this unit gains Shield.
- Shield Ward: Al comienzo de la batalla, la unidad que se encuentra delante de esta unidad obtiene Shield.
From level 3:
Desde el nivel 3:
- Deflection Shroud: At the start of battle, units adjacent to this unit gain Deflect.
- Deflection Shroud: Al comienzo de la batalla, las unidades adyacentes a esta unidad obtienen Deflect.
From level 4:
Desde el nivel 4:
- Resurrect: Resurrects an allied unit once per battle with 1 health and 100% armor. All magic debuffs are removed, and all magic buffs are reapplied. Resurrected units skip their turn.
- Resurrect: Resucita una unidad aliada una vez por batalla con 1 de vida y 100% de armadura. Se eliminan todas las desventajas mágicas y se reaplican todas las mejoras mágicas. Las unidades resucitadas se saltan su turno.
Una tarjeta de apoyo muy buena al darle Shield y Deflect a los aliados creando muy buenos tanques si se unen a tarjetas con otras habilidades defensivas como Void además con Camouflage y Resurrect puede evitar los ataques enemigos para no ser eliminada antes de resucitar a un aliado.
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Posted Using INLEO