[ES/EN] Conclave Arcana Reward Cards | Life

With my idea of ​​analyzing all the reward cards in the Conclave Arcana set, and with only 2 elements left, I want to finish them before December. Today it's the turn of the Life element, an element with many interesting cards, leaving Death as the last element for tomorrow.

Con mi idead de analizar a todas las tarjetas de recompensas del conjunto de Conclave Arcana y faltando solo 2 elementos quiero terminarlos antes de diciembre lo que hoy es el turno del elemento Vida un elemento con muchas tarjetas interesante para dejar de último elemento Muerte para mañana.

Palimpsest Prophet

Palimpsest Prophet is a Common card of the Djinn bloodline with a 3 mana cost and max level stats of 3 melee attack, 5 armor, 4 maximum health and 3 speed, with the following abilities:

Palimpsest Prophet es una tarjeta Common del linaje Djinn de coste 3 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 3 de ataque cuerpo a cuerpo, 5 de armadura, 4 de salud máxima y 3 de velocidad, con las habilidades:


From level 1:

Desde el nivel 1:

  • Flying: +25% chance to evade physical attacks. No effect if the attacker also has Flying. Immune to Earthquake.
  • Charge: Can use melee attacks from any position.
  • Flying: +25% de probabilidad de evadir ataques físicos. Sin efecto si el atacante también tiene habilidad de Flying. Inmune a Earthquake.
  • Charge: Puede utilizar ataques cuerpo a cuerpo desde cualquier posición.

From level 10:

Desde el nivel 10:

  • Bloodline Tribute: When defeated, all allied units of the same bloodline gain +1 health, speed, and armor and +1 power for each shared attack type.
  • Bloodline Tribute: Al ser derrotadas, todas las unidades aliadas del mismo linaje obtienen +1 de salud, velocidad y armadura y +1 de poder por cada tipo de ataque compartido.

A card with very good stats for 3 mana that is a kind of Pelacor Bandit for the Life element, able to attack from anywhere and if eliminated, it empowers allied Djinn.

Una tarjeta con muy buenas estadísticas por 3 de mana que siendo una especie de Pelacor Bandit para el elemento Vida pudiendo atacar desde cualquier lugar y en caso de ser eliminado potencia a los Djinn aliados.

Phlegmor

Phlegmor is a Common card of the Divine Construct bloodline with a 4 mana cost and max level stats of 2 melee attack, 7 maximum health and 3 speed, with the following abilities:

Phlegmor es una tarjeta Common del linaje Divine Construct de coste 4 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 2 de ataque cuerpo a cuerpo, 7 de salud máxima y 3 de velocidad, con las habilidades:


From level 1:

Desde el nivel 1:

  • Sneak: Targets the enemy unit in the last position.
  • Sneak: Apunta a la unidad enemiga en la última posición.

From level 4:

Desde el nivel 4:

  • Triage: Each round, restores 1/3 of max health (rounded down) to the allied backline unit that has taken the most damage.
  • Triage: Cada ronda, restaura 1/3 de la salud máxima (redondeado hacia abajo) a la unidad de retaguardia aliada que haya recibido el mayor daño.

From level 10:

Desde el nivel 10:

  • Protect: +2 armor to all allied units.
  • Protect: +2 de armadura a todas las unidades aliadas.

A support card with increased health and armor for the entire allied team, providing a good amount of health to prevent them from being targeted by enemy Opportunities and to be able to withstand several rounds.

Una tarjeta de apoyo con su aumento de salud y de armadura para todo el equipo aliados con una buena cantidad de salud para evitar que sea objetivos de los Opportunity enemigos y poder resistir varios rounds.

Pixie-knife Hurler

Pixie-knife Hurler is a Rare card from the Ulund bloodline with a 7 mana cost and max level stats of 2 ranged attack, 4 armor, 8 maximum health, and 3 speed, with the following abilities:

Pixie-knife Hurler es una tarjeta Rare del linaje Ulund de coste 7 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 2 de ataque a distancia, 4 de armadura, 8 de salud máxima y 3 de velocidad, con las habilidades:


From level 1:

Desde el nivel 1:

  • Close Range: Can use ranged attacks from the first position.
  • Close Range: Puede utilizar ataques a distancia desde la primera posición.

From level 2:

Desde el nivel 2:

  • Dodge: +25% chance to evade physical attacks.
  • Dodge: +25% de probabilidad de evadir ataques físicos.

From level 4:

Desde el nivel 4:

  • Swiftness: +1 speed to all allied units.
  • Swiftness: +1 de velocidad a todas las unidades aliadas.

From level 6:

Desde el nivel 6:

  • Enfeeble: -1 to target's melee power after each successful attack.
  • Enfeeble: -1 al poder cuerpo a cuerpo del objetivo después de cada ataque exitoso.

From level 8:

Desde el nivel 8:

  • Heal: Each round, restores 1/3 of max health (rounded down).
  • Heal: Cada ronda, restaura 1/3 de la salud máxima (redondeado hacia abajo).

An interesting card with ranged attacks, including Close Range and Heal, allowing it to be a tank to withstand enemy attacks, and Dodge and Swiftness, which allows it to dodge several attacks. However, it also has Enfeeble, which is rare, but allows it to reduce enemy damage from the second line while approaching the first position.

Una tarjeta interesante al tener ataque a distancias con Close Range y Heal lo que le permite ser un tanque para resistir los ataques enemigos y con Dodge y Swiftness que le permite esquivar varios ataques, pero con Enfeeble lo cual es raro, pero permite reducir el daño enemigo desde la segunda línea mientras se va acercando a la primera posición.

Saltwraith Bulkhead

Saltwraith Bulkhead is a Rare card from the Tideborn bloodline with a 7 mana cost and max level stats of 6 melee attack, 6 armor, 11 maximum health and 4 speed, with the following abilities:

Saltwraith Bulkhead es una tarjeta Rare del linaje Tideborn de coste 7 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 6 de ataque cuerpo a cuerpo, 6 de armadura, 11 de salud máxima y 4 de velocidad, con las habilidades:


From level 1:

Desde el nivel 1:

  • Weary: At the beginning of round 1, Weary units have a 10% chance to become Exhausted. This chance increases by 10% every round, up to a maximum of 80%. Exhausted units skip their turn and cannot Retaliate.
  • Weary: Al comienzo de la primera ronda, las unidades Cansadas tienen un 10% de probabilidad de quedar Agotadas. Esta probabilidad aumenta un 10% en cada ronda, hasta un máximo del 80%. Las unidades Agotadas se saltan su turno y no pueden Contraatacar.

From level 3:

Desde el nivel 3:

  • Oppress: Deals double damage to no-attack targets—even those with Weapons Training.
  • Oppress: Inflige el doble de daño a los objetivos que no atacan, incluso a aquellos con Weapons Training.

From level 5:

Desde el nivel 5:

  • Armored Strike: If armored, gains a physical attack that deals damage equal to remaining armor.
  • Armored Strike: Si tiene armadura, obtiene un ataque físico que inflige daño igual a la armadura restante.

From level 8:

Desde el nivel 8:

  • Heal: Each round, restores 1/3 of max health (rounded down).
  • Heal: Cada ronda, restaura 1/3 de la salud máxima (redondeado hacia abajo).

A strange card designed as a tank, but with Weary being a Halfling Refugee but more aggressive and costly with Armored Strike to cause more damage, but with Opress it can be a very good card to eliminate tanks without attack that absorb a lot of damage and can become very difficult to eliminate.

Una tarjeta extraña diseñada como un tanque, pero con Weary siendo un Halfling Refugee pero más agresivo y costo con Armored Strike para causar mas daño, pero con Opress puede ser una tarjeta muy buena para eliminar a los tanques sin ataque que absorben mucho daño y pueden volverse muy difíciles de eliminar.

Rila Fen

Rila Fen is an Epic card of the Goblin bloodline with a 8 mana cost and max level stats of 3 magic attack, 3 armor, 8 max health and 3 speed, with the following abilities:

Rila Fen es una tarjeta Epic del linaje Goblin de coste 8 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 3 de ataque mágico, 3 de armadura, 8 de salud máxima y 3 de velocidad, con las habilidades:


From level 1:

Desde el nivel 1:

  • Divine Shield: Ignores all damage once, after which the Divine Shield is destroyed.
  • Divine Shield: Ignora todo daño una vez, después de lo cual se destruye el Divine Shield.

From level 2:

Desde el nivel 2:

  • Final Rest: Allied and enemy abilities that trigger on defeat cannot activate.
  • Final Rest: Las habilidades aliadas y enemigas que se activan al ser derrotadas no se pueden activar.

From level 4:

Desde el nivel 4:

  • Tank Heal: Each round, restores 1/3 of max health (rounded down) to the allied unit in the first position.
  • Tank Heal: Cada ronda, restaura 1/3 de la salud máxima (redondeado hacia abajo) a la unidad aliada en la primera posición.

From level 6:

Desde el nivel 6:

  • Echo: Active abilities (Repair and all healing and cleansing abilities) trigger twice per round.
  • Echo: Las habilidades activas (Reparación y todas las habilidades de curación y limpieza) se activan dos veces por ronda.

One of the best cards, not only of the Life element but of all the reward cards, having Echo and Tank Heal, making it a very good healer and boosting other healers, and with Divine Shield and good health to withstand in battle, but also with Final Rest it can both help and hinder strategies by preventing the use of Martyr or similar cards.

Una de las mejores de las tarjetas, no solo del elemento Vida sino de todas las de recompensas, al tener Echo y Tank Heal, siendo un sanador muy bueno y potenciar a los demás sanadores, y con Divine Shield y buena salud para resistir en la batalla, pero además con Final Rest puede tanto ayudar como entorpecer las estrategias al no poder usar Martyr o parecidas.

Halo Wisp

Halo Wisp is a Legendary card of the Elemental bloodline with a 4 mana cost and max level stats of 3 ranged attack, 7 armor, 4 maximum health and 1 speed, with the following abilities:

Halo Wisp es una tarjeta Legendary del linaje Elemental de coste 4 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 3 de ataque a distancia, 7 de armadura, 4 de salud máxima y 1 de velocidad, con las habilidades:


From level 1:

Desde el nivel 1:

  • Sneak: Targets the enemy unit in the last position.
  • Sneak: Apunta a la unidad enemiga en la última posición.

From level 2:

Desde el nivel 2:

  • Divine Shield: Ignores all damage once, after which the Divine Shield is destroyed.
  • Divine Shield: Ignora todo daño una vez, después de lo cual se destruye el Divine Shield.

From level 4:

Desde el nivel 4:

  • Armored Strike: If armored, gains a physical attack that deals damage equal to remaining armor.
  • Armored Strike: Si tiene armadura, obtiene un ataque físico que inflige daño igual a la armadura restante.

A very aggressive and interesting card with 4 mana can attack the enemy's rear twice with its Sneak and Armored Strike with Divine Shield which prevents losing or reducing armor before attacking since with its low speed it is very likely to lose armor before hitting with its maximum armor.

Una tarjeta muy agresiva e interesante con 4 de mana puede atacar la retaguardia enemiga 2 veces con su Sneak y Armored Strike con Divine Shield que evita perder o reducir la armadura antes de atacar ya que con su baja velocidad es muy probable de perder armadura antes de golpear con su máximo de armadura.

Nessa

Nessa is a Legendary card of the Avian bloodline with a 9 mana cost and max level stats of 4 magic attack, 7 max health and 4 speed, with the following abilities:

Nessa es una tarjeta Legendary del linaje Avian de coste 9 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 4 de ataque mágico, 7 de salud máxima y 4 de velocidad, con las habilidades:


From level 1:

Desde el nivel 1:

  • Flying: +25% chance to evade physical attacks. No effect if the attacker also has Flying. Immune to Earthquake.
  • True Strike: Attacks will never miss.
  • Flying: +25% de probabilidad de evadir ataques físicos. Sin efecto si el atacante también
    tiene habilidad de Flying. Inmune a Earthquake.
  • True Strike: Los ataques nunca fallarán.

From level 2:

Desde el nivel 2:

  • Pinpoint: Allied sneak attacks can not miss.
  • Pinpoint: Los ataques de Sneak aliados no pueden fallar.

From level 3:

Desde el nivel 3:

  • Execute: If the target has 2 or less health after a successful attack, perform another attack against the same unit.
  • Execute: Si el objetivo tiene 2 o menos de salud después de un ataque exitoso, realiza otro ataque contra la misma unidad.

From level 4:

Desde el nivel 4:

  • Relentless Strike: Attacks deal true damage. +1 damage if the target has Void, Shield or Forcefield.
  • Relentless Strike: Los ataques infligen daño verdadero. +1 daño si el objetivo tiene Void, Shield o Forcefield.

Another aggressive card that secures allied Sneak attacks but also secures its own attacks with True Strike, which can deal significant damage to enemy tanks with its Relentless Strike. If weakened, it can eliminate them with Execute, and its magic damage allows it to ignore armor, making it a terror to tanks with Shield.

Otra tarjeta agresiva que segura los ataques de Sneak aliados, pero que también asegura sus ataques con True Strike, que contra tanques enemigos puede causarle mucho daño con su Relentless Strike. Y en caso de debilitarlo puede eliminarlos con Execute, y teniendo daño mágico puede ignorar la armadura, lo que lo hace el terror de los tanques con Shield.

Join Splinterlands here. / Unete aqui a Splinterlands.

Posted Using INLEO



0
0
0.000
1 comments