[ES/EN] Conclave Arcana Reward Cards | Water
Para seguir con mi idea de analizar las tarjetas de recompensas del conjunto de Conclave Arcana antes que la mayoría de jugadores las tenga en niveles alto en máximo mientras me enfrento a ellas quise seguir con el elemento Agua un elemento con muchas tarjetas interesantes con enfoques distinto a lo que suelo ver en equipos de este elemento:
Surgeblade

Surgeblade es una tarjeta Common del linaje Djinn de coste 5 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 4 de ataque cuerpo a cuerpo, 5 de armadura, 4 de salud máxima y 3 de velocidad, con las habilidades:
From level 1:
Desde el nivel 1:
- Charge: Can use melee attacks from any position.
- Charge: Puede usar ataques cuerpo a cuerpo desde cualquier posición.
From level 3:
Desde el nivel 3:
- Reveal: Each round applies Revealed to a Camouflaged enemy unit. Revealed units can be targeted by direct attacks.
- Reveal: Cada ronda aplica el efecto Revelado a una unidad enemiga Camuflada. Las unidades Reveladas pueden ser objetivo de ataques directos.
From level 10:
Desde el nivel 10:
- Blast: Deals an additional 50% damage (rounded up) to units adjacent to the target.
- Blast: Inflige un 50% de daño adicional (redondeado hacia arriba) a las unidades adyacentes al objetivo.
Una tarjeta bastante agresiva que puede atacar desde cualquier posición y dañar a los enemigos adyacentes a su objetivo, sino que también puede revelar a enemigos con Camouflage lo que es muy útil para eliminar a enemigos molesto, aunque esta tarjeta sería mejor con Opportunity en lugar de Sneak justamente para atacar a las tarjetas con Camouflageque suelen tener poca salud.
Coralforged

Coralforged es una tarjeta Common del linaje Elemental de coste 8 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 4 de ataque cuerpo a cuerpo, 4 de armadura, 9 de salud máxima y 4 de velocidad, con las habilidades:
From level 1:
Desde el nivel 1:
- Flank: At the beginning of the battle, if this unit is in the first position, the unit in the second position gains Reach.
- Flank: Al comienzo de la batalla, si esta unidad está en la primera posición, la unidad en la segunda posición gana Reach.
From level 4:
Desde el nivel 4:
- Fury: Deals double damage if the target has Taunt.
- Fury: Inflige el doble de daño si el objetivo tiene Taunt.
From level 7:
Desde el nivel 7:
- Dodge: +25% chance to evade physical attacks.
- Dodge: +25% de probabilidad de evadir ataques físicos.
From level 10:
Desde el nivel 10:
- Shield: 50% less damage (rounded up) from physical attacks or 0 damage from physical attacks of 1 power.
- Shield: 50% menos de daño (redondeado hacia arriba) de ataques físicos o 0 de daño de ataques físicos de potencia 1.
Un tanque que me gusta mucho para batallas sin daño magico, por su combinación de Shield con Flank esto me permite usar de segunda posición una tarjeta con daño cuerpo a cuerpo que puede ser muy fuerte ya sea por un gran daño o por ser un buen soporte que puede atacar, mientras Coralforged se encarga de absorber el daño enemigo.
Surgehammer

Surgehammer es una tarjeta Rare del linaje Djinn de coste 6 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 3 de ataque cuerpo a cuerpo, 3 de armadura, 7 de salud máxima y 4 de velocidad, con las habilidades:
From level 1:
Desde el nivel 1:
- Flying: +25% chance to evade physical attacks. No effect if the attacker also has Flying. Immune to Earthquake.
- Flying: +25% de probabilidad de evadir ataques físicos. No tiene efecto si el atacante también tiene la habilidad de Flying. Inmune a Earthquake.
- Opportunity: Targets the enemy unit with the least health.
- Opportunity: Ataca a la unidad enemiga con menos salud.
From level 4:
Desde el nivel 4:
- Cleanse: Removes all magic debuffs from the allied unit in the first position.
- Cleanse: Elimina todos los efectos negativos mágicos de la unidad aliada en la primera posición.
From level 8:
Desde el nivel 8:
- Repair: Restores 2 armor (up to max) to the allied unit with the most damage to its armor.
- Repair: Restaura 2 de armadura (hasta el máximo) a la unidad aliada con mayor daño a su armadura.
Una tarjeta muy interesante por su combinación de habilidades tanto de apoyo como ofensivas puede atacar a la unidad más débil enemiga, esquivar, reparar su armadura o la de un aliado y dar soporte a la tarjeta de la primera quitando los debuffs, pudiendo mantener en la batalla si esta sola contra enemigos con daño físico.
Torrent Sniper

Torrent Sniper es una tarjeta Rare del linaje Avian de coste 7 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 3 de ataque mágico, 3 de armadura, 9 de salud máxima y 3 de velocidad, con las habilidades:
From level 1:
Desde el nivel 1:
- Snipe: Magic and ranged attacks target the first non-melee enemy unit behind the first position.
- Snipe: Los ataques mágicos y a distancia tienen como objetivo la primera unidad enemiga que no sea de combate cuerpo a cuerpo detrás de la primera posición.
From level 3:
Desde el nivel 3:
- Painforge: +1 power when damaged by Poisoned or Burning, or hit by an ally.
- Painforge: +1 de poder cuando recibe daño por Envenenamiento o Quemadura, o cuando es golpeado por un aliado.
From level 8:
Desde el nivel 8:
- Weaken: -1 max health to all enemy units.
- Weaken: -1 de salud máxima a todas las unidades enemigas.
Una tarjeta ofensiva llamativa al tener daño mágico y Snipe además de Weaken lo que le permite eliminar a enemigos de la segunda línea fácilmente si el enemigo no esta atento y además con Painforge para esas estrategias superagresivas con debilitaciones.
Wailsworn Specter

Wailsworn Specter es una tarjeta Epic del linaje Undead de coste 6 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 3 de ataque mágico, 4 de salud máxima y 2 de velocidad, con las habilidades:
From level 1:
Desde el nivel 1:
- Bloodline Tribute: When defeated, all allied units of the same bloodline gain +1 health, speed, and armor and +1 power for each shared attack type.
- Bloodline Tribute: Al ser derrotadas, todas las unidades aliadas del mismo linaje obtienen +1 de salud, velocidad y armadura y +1 de poder por cada tipo de ataque compartido.
From level 2:
Desde el nivel 2:
- Amplify: Increases damage of Retaliate, Corrosive Ward, Deflect, Return Fire, and Thorns for all friendly units by 1. Does not stack.
- Amplify: Aumenta en 1 el daño de Retaliate, Corrosive Ward, Deflect, Return Fire y Thorns para todas las unidades aliadas. No se acumula.
From level 3:
Desde el nivel 3:
- Weaken: -1 max health to all enemy units.
- Weaken: -1 de salud máxima a todas las unidades enemigas.
From level 6:
Desde el nivel 6:
- Invigorate: Allied units can not be Exhausted.
- Invigorate: Las unidades aliadas no pueden agotarse.
Una tarjeta de apoyo interesante al reducir la salud enemiga, potenciar las habilidades reactivas y eliminar el Weary y en caso de ser eliminada potenciar a los aliados del linaje Undead que no son muchos en el elemento Agua o Neutrales pero que es un extra para una tarjeta de soporte que puede ser muy útil en batallas Wands Out combinada con un aliado que tenga Magic Reflect.
Sten Slatehelm

Sten Slatehelm es una tarjeta Legendary del linaje Dwarf de coste 2 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 2 de ataque a distancia, 5 de armadura, 6 de salud máxima y 3 de velocidad, con las habilidades:
From level 1:
Desde el nivel 1:
- Close Range: Can use ranged attacks from the first position.
- Close Range: Puede utilizar ataques a distancia desde la primera posición.
From level 2:
Desde el nivel 2:
- Reckless: Each successful attack also deals 1 damage to adjacent allied units.
- Reckless: Cada ataque exitoso también inflige 1 punto de daño a las unidades aliadas adyacentes.
From level 3:
Desde el nivel 3:
- Armored Strike: If armored, gains a physical attack that deals damage equal to remaining armor.
- Armored Strike: Si tienes armadura, obtiene un ataque físico que inflige daño igual a la armadura restante.
From level 4:
Desde el nivel 4:
- Resurgence: Self-resurrects once per battle with 100% health and armor. All magic debuffs are removed, and all magic buffs are reapplied. Skips turn. Deals 1 physical damage to all units.
- Resurgence: Se resucita una vez por batalla con el 100% de salud y armadura. Elimina todos los efectos negativos mágicos y reactiva todos los positivos. Salta el turno. Inflige 1 punto de daño físico a todas las unidades.
De mis tarjetas preferidas de este grupo de recompensas, una tarjeta que por 2 de mana tiene estadísticas ataque a distancia pero que gracias a Close Range no se vuelve inútil en la primera posición que puede atacar 2 veces por round con su Armored Strike y vuelve a la batalla dañando a todas las unidades, que para balancearla le dieron Reckless para dañar a los aliados pero también es un activador de Enrage aliados o de Martyr para potenciarse ya que no pierde sus buffs al ser eliminada, literalmente un monstruo por 2 de mana.
Kervik

Kervik es una tarjeta Legendary del linaje Rodentian de coste 4 de mana y las estadísticas a nivel máximo de 5 de ataque cuerpo a cuerpo, 4 de salud máxima y 2 de velocidad, con las habilidades:
From level 1:
Desde el nivel 1:
- Sneak: Targets the enemy unit in the last position.
- Sneak: Ataca a la unidad enemiga en la última posición.
From level 2:
Desde el nivel 2:
- Camouflage: Cannot be directly targeted unless in the first position. Does not affect indirect attacks (e.g. Scattershot, Blast splash damage, or Trample) or Wingbreak.
- Camouflage: No puede ser objetivo directo a menos que esté en la primera posición. No afecta a los ataques indirectos (p. ej., Scattershot, daño por salpicadura de Blast o Trample) ni a Wingbreak.
From level 3:
Desde el nivel 3:
- Expose: 80% chance to remove Forcefield, Lookout, Deflect, Shield, Void, Void Armor, or Immunity after a successful attack. Expose will always remove Immunity first.
- Expose: Tras un ataque exitoso, existe un 80% de probabilidad de eliminar Forcefield, Lookout, Deflect, Shield, Void, Void Armor o Immunity. Expose siempre eliminará primero la Inmunidad.
From level 4:
Desde el nivel 4:
- Tank Heal: Each round, restores 1/3 of max health (rounded down) to the allied unit in the first position.
- Tank Heal: En cada ronda, restaura 1/3 de la salud máxima (redondeada hacia abajo) a la unidad aliada en la primera posición.
Otra tarjeta de esas extrañas con una capacidad ofensiva buena, pero con habilidades de apoyo muy buena al tener un costo de 4 de mana con mucho daño y Sneak pero con Camouflage para evitar ataques enemigos, Expose para quitar habilidades molestas y Tank Heal para ayudar al tanque y aunque su velocidad es muy baja para poder eliminar enemigos antes que ataquen esa velocidad permite sanar a los aliados después de ser dañada y evitar perder la sanación antes que los dañen
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