Analizamos los nuevos cambios de recompensas/We break down the new reward changes

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Saludos comunidad aquí su pana ElFinoNFT en esta oportunidad vamos a analizar las nuevas actualizaciones de recompensas que se nos viene para está sigue temporada en #splinterlads según su anuncio, que lo puedes leer en este link.

Greetings community, here your ElFinoNFT corduroy, this time we are going to analyze the new reward updates that are coming to us for this season in #splinterlads according to their announcement, which you can read at this link.

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Esta es una de las actualizaciones más grande a nivel de economía en el juego son muchísimas cosas que analizar varios puntos a tratar te dejo este vídeo en español como resumen a todo esté análisis.
This is one of the biggest updates at the level of economy in the game, there are many things to analyze, several points to deal with, I leave you this video in Spanish as a summary of all this analysis.

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El código para esta actualización será lanzado el 22 de mayo pero el nuevo sistema de recompensa comenzará a surtir efecto el 31 de mayo, que es cuando finalizará está temporada que tenemos en curso. Lo que si comenzará el 22 de mayo es el sistema de reducción de recompensa de las cartas Starter que son las cartas que el juego te presta para que comiences a jugar.
The code for this update will be released on May 22 but the new reward system will start to take effect on May 31, which is when this current season will end. What will start on May 22 is the reward reduction system for Starter cards, which are the cards that the game lends you to start playing.

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Aquí nos muestras la fórmula con la que comenzara a surtir el efecto para la reducción o descuento de las recompensas que podemos obtener en el juego. Tanto para las recompensas de DEC por batalla y también para los puntos que debemos obtener para los cofres de final de temporada.
Here you show us the formula with which it will begin to have the effect for the reduction or discount of the rewards that we can obtain in the game. Both for the DEC rewards per battle and also for the points that we must obtain for the chests at the end of the season

Cómo ves el ECR y las cartas doradas aún surtirán efecto de manera positiva tanto para las recompensas de DEC por batalla, como para la apertura de cofres y también las cartas Starter tendrán un efecto de manera negativa a todo esto, imagino que deberán colocar en el cuadro de recompensa una casilla adicional (cartas starter -X%), Y bueno ya sabemos que el porcentaje dependerá de cuantas cartas de este tipo usemos para la batalla.
How do you see the ECR and the gold cards will still have a positive effect for both the DEC rewards per battle, as well as for the opening of chests and also the Starter cards will have a negative effect on all of this, I imagine that they will have to place in the reward box an additional box (starter cards -X%), And well we already know that the percentage will depend on how many cards of this type we use for the battle.

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Para el nuevo sistema de recompensa de final de temporada se regirán por este cuadro donde yo noto como base de cálculo la primera fila que son los puntos que podemos ganar en determinada liga. Y debajo los puntos que debemos acumular para optar por los cofres que ganaremos en nuestra liga correspondiente.
For the new reward system at the end of the season, they will be governed by this table where I note the first row as the basis of calculation, which are the points that we can earn in a certain league. And below the points that we must accumulate to opt for the chests that we will win in our corresponding league.

Basándome en los datos anteriores realice una serie de cálculos para ver qué tan factible es ganar estos cofre ya que para todas las ligas se puede ganar hasta un máximo de 150 cofres, sin embargo según mis cálculos es más factible ganar más cofres en las ligas más altas. Según este cuadro donde debemos acumular cierto numero de batallas ganas por temporada para optar a determinada cantidad de cofres según nuestro rango.
Based on the above data, make a series of calculations to see how feasible it is to win these chests since for all leagues you can win up to a maximum of 150 chests, however according to my calculations it is more feasible to win more chests in the higher leagues. tall. According to this table where we must accumulate a certain number of battles you win per season to qualify for a certain number of chests according to our rank.

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Basándome en ese cálculo de batallas acumuladas por temporada dividí esto entre los 15 días que normalmente tiene una temporada eso me dio este cálculo de batallas que podemos ganar por día para alcanzar los puntos necesarios para optar por una determinada cantidad de cofres.
Based on that calculation of accumulated battles per season I divided this by the 15 days that a season normally has, that gave me this calculation of battles that we can win per day to reach the points necessary to opt for a certain amount of chests.

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Sin embargo como todos sabemos normalmente al inicio de cada temporada cada jugador comienza un nivel por debajo al que finalizó la temporada anterior tomaré como referencia 12 días para la base del calor ya que por lo general tomamos unos entre 2 a 3 días en subir de nuevo a nuestra liga correspondiente si es así esta serían las batallas que debes ganar durante esos 12 días restantes de la temporada para alcanzar los cofres que debemos cobrar según la cantidad de puntos que debemos acumular en dicha temporada.
However, as we all know, normally at the beginning of each season each player starts one level lower than the one they finished the previous season, I will take 12 days as a reference for the base of the heat since we usually take between 2 to 3 days to rise again to our corresponding league, if so, this would be the battles that you must win during those remaining 12 days of the season to reach the chests that we must collect according to the number of points that we must accumulate in said season.

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Según mi opinión al respecto en este nuevo sistema de puntos ya no es tan factible el subir a una liga solo por 1 día como muchos jugadores lo hacen a final de temporada ya que con este nuevo sistema de punto será muy difícil acumular la cantidad de puntos necesarios solo en 1 o 2 días, por ejemplo si acumulas en Bronce la cantidad de puntos necesarios para 50 cofres que son 4311 y en el último día de la temporada subes una liga superó como plata bien sea alquilando o comprando cartas podrías quedarte sin cobrar ni 1 cofre porque en la liga de plata para 1 cofre debes obtener unos 5000 puntos. Por eso creo que el fundamento de esta condición es llegar a una liga en la que tus cartas te permitan ganar un buen número de batallas y mantenerte en esa liga durante toda la temporada, es mi opinión personal con respecto a esto.
In my opinion in this regard, in this new point system it is no longer as feasible to climb a league for only 1 day as many players do at the end of the season since with this new point system it will be very difficult to accumulate the amount of points necessary only in 1 or 2 days, for example if you accumulate in Bronze the number of points necessary for 50 chests that are 4311 and on the last day of the season you go up a league surpassed as silver either by renting or buying cards you could stay without charging or 1 chest because in the silver league for 1 chest you have to get about 5000 points. That's why I think the rationale for this condition is to get to a league where your cards allow you to win a good number of battles and stay in that league for the entire season, that's my personal opinion on this.

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Otro gran cambio es con respeto a la quest diaria esto lo modificaron también para esta nueva actualización. Ahora se llama Focus al igual que las misiones el sistema nos dará un elemento o habilidad con la cual debemos ganar batallas utilizando dicho elementos o habilidad con la diferencia de que esto permanecerá activo durante 24 horas. Durante ese lapso de tiempo las batallas que ganemos con el Focus ganarán un cofre de recompensa que se estarán acumulando durante ese tiempo hasta un máximo de 30 cofres los cuales podremos cobrar al finalizar este tiempo.
Another big change is with respect to the daily quest, this was also modified for this new update. Now it is called Focus, like the missions, the system will give us an element or ability with which we must win battles using said element or ability with the difference that this will remain active for 24 hours. During that period of time, the battles that we win with the Focus will win a reward chest that will be accumulating during that time up to a maximum of 30 chests which we can collect at the end of this time.

Ahora que tan factible será ganar estos 30 cofres diarios. Primero hay que considerar que solo las batallas ganadas con el elemento o la habilidad según el Focus son las que optaran por ganar estos cofres. Segundo en mi experiencia como jugador sé que a pesar de que el elemento o habilidad del Focus siempre estará disponible, en algunas ocasiones no es la mejor opción para ganar la batalla de echo esto nos pude ocasional más derrotas de las necesarias. Tercero el ECR que tendrá una gran influencia por lo antes mencionado creo que será muy importante tener un porcentaje alto. Yo como jugador me he acostumbrado a mantener el ECR y para esto generalmente juego un máximo de 30 batallas al día. Sabiendo esto la verdad que ganar 30 batallas seguidas es bien difícil por lo menos yo aún no lo he logrado. Pero también puedes optar por jugar más batallas al día, supongamos que juegas 50 batallas para lograr las 30 victorias. El ECR bajará un 40% aproximadamente eso quiere decir que quedara en 60%, sabiendo que solo se recupera un 1% por cada hora no podrás recuperar el porcentaje en 1 día y para el siguiente día si vuelves hacer lo mismo bajara aún más y como ya dijimos el ECR no solo afectará las ganancias de DEC también afecta la cantidad de puntos que ganamos para poder acumularlos y obtener más cofres será cada vez más difícil. Por lo que no creo factible hacer más batallas claro esto es mi opinión personal al respecto, cada quien tiene su manera de jugar a #Splinterlands.
Now how feasible will it be to win these 30 daily chests. First of all, we must consider that only the battles won with the element or the skill according to the Focus are the ones that will choose to win these chests. Second, in my experience as a player, I know that although the Focus element or ability will always be available, sometimes it is not the best option to win the battle, in fact this could cause us to lose more than necessary. Third, the ECR, which will have a great influence due to the aforementioned, I think it will be very important to have a high percentage. As a player, I have gotten used to maintaining the ECR and for this I usually play a maximum of 30 battles a day. Knowing this, the truth is that winning 30 battles in a row is very difficult, at least I haven't achieved it yet. But you can also choose to play more battles per day, let's say you play 50 battles to achieve 30 wins. The ECR will drop approximately 40%, that means that it will remain at 60%, knowing that only 1% is recovered for each hour, you will not be able to recover the percentage in 1 day and for the next day if you do the same thing again it will drop even more and as We already said the ECR will not only affect the DEC profits, it also affects the amount of points we earn to be able to accumulate them and getting more chests will be more and more difficult. So I don't think it's feasible to do more battles of course this is my personal opinion on the matter, everyone has their way of playing #Splinterlands.

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También vienen 12 nuevas cartas de recompensa que irán revelando durante el trascurso de esta temporada lo que si dieron a conocer fue una nueva habilidad que en mi opinión será muy útil se llama Reflection Shield está otorgará de un escudo a la carta que tenga está habilitado haciéndola inmune a Explosión, Espinas, reflejo mágico y Fuego reciproco.
There are also 12 new reward cards that will be revealed during the course of this season, which they did reveal was a new ability that in my opinion will be very useful, it is called Reflection Shield, it will grant a shield to the card that it has is enabled by doing it Immune to Blast, Thorns, Magic Reflect, and Reciprocal Fire.

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Muchísimas ganas de que se lance esta actualización. Creo que será interesante para todos. A ver los primeros días que impresiones nos deja y cómo repercute en el juego. Gracias por compartir este informe, elfino.

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saludos si yo igual estoy ancioso de que saque esa actualizacion y graias por leer el post salidos
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