AS AN ENTREPRENEUR WOULD YOU RATHER "DIVERSIFY" OR RUN A "SPECIFIC BRAND" IN YOUR BUSINESS: PLUS Advantages & Disadvantages of Both [ ESP/ENG]

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EN el mundo actual, las pequeñas empresas son el medio de vida del 85% de la población de cada país, la razón es que las PYME son el linaje de cada economía y actúan como intermediarios entre las industrias gigantes, las empresas y los consumidores finales, como empresario con su gran conocimiento en la naturaleza y alcance de los Negocios, les presento esta iniciativa como una búsqueda para conocer su opinión o abordar el tema,

Diferentes economías de cada país y sus tipos, podría ser un sistema totalmente capitalista o una economía de mercado o socialismo o mixto, estos son el catalizador de cómo uno se involucra en el sistema y en qué medida.

En nuestra búsqueda como emprendedores nos enfrentamos a toneladas de opciones para elegir, por ejemplo, cuando estás a punto de iniciar un negocio, primero sopesas todas las opciones y finalmente eliges una que supere a otras alternativas dependiendo de tus estudios de mercado verificados, como ubicación, población, grupos de edad, cercanía a recursos, disponibilidad de servicios sociales, etc. Estos probablemente impulsarán sus opciones sobre el tipo de línea de negocio que debe elegir y por qué.

He visto a muchas personas centrarse en una marca en particular, como la prioridad central del negocio, mientras que algunas optan por diversificarse y dedicarse a la venta de artículos relacionados y no relacionados, por supuesto, ambos tendrán éxito, todo depende de su aportación y de la comprensión de su nicho y fortaleza. .

Si decide centrarse en una marca específica

Elegir un nicho en un concepto en particular lo explicará en esa área, lo que eso significa es que ha elegido centrar su atención en una marca en particular que habla por un grupo particular de personas, por ejemplo, usted decide qué trato le viste. Luego opte por centrarse en prendas clásicas para hombres adultos que den testimonio de clase y prestigio, por supuesto, no es para la población general sino para una clase específica de individuos, las ventas pueden no ser frecuentes, pero cuando se trata, siempre es una cadena que también se basa en cómo Su concepto de relación es que sus clientes pueden pedirle ropa estándar de calidad en cualquier momento y día, ellos entienden que cada vez que necesitan algo de estos estándares y calidad, usted es el primero en pensar en ellos.

La mayoría de las veces, estas relaciones se establecen sobre la base de hechos que ponen a prueba su coherencia, firmeza y crecimiento.

si decide diversificarse

¿Alguna vez has oído hablar de la expresión nunca pongas todos los huevos en la misma canasta? Eso es todo, lo bueno de un
Esto significa que estás literalmente abierto a todos, es como lanzar tu red en mar abierto y esperar capturar tantos peces como sea posible, además de sostener el anzuelo en un lugar con la esperanza de que el pez nade hacia tu cebo.

Teniendo en cuenta el caso de iniciar un negocio de venta de ropa, pero en lugar de centrarse en una clase particular de individuos, opta por vender ropa que satisfaga las necesidades de hombres, mujeres y niños, todo en un gran espacio con diferentes secciones para ellos. , lo bueno aquí es que cualquiera puede entrar a su oficina y obtener lo que quiera y también les abre una vía para ver qué les gustaría a sus parejas o hijos y decidir agregar uno o dos artículos al carrito.

CONCLUSIÓN
YA SEA que opte por centrarse en una marca particular para un conjunto particular de personas o elija diversificar las ventas de bienes y servicios que satisfagan las necesidades de todo conjunto de personas, independientemente de la forma que elija, su elección debe estar respaldada por prueba concreta de un estudio de mercado bien realizado sobre la línea de negocio, la industria, el medio ambiente, la población, la disponibilidad de recursos y servicios sociales, estar rodeado de cosas que impulsarán y ayudarán al flujo y crecimiento de ese negocio, finalmente, el éxito de su elección depende en gran medida su comerciabilidad y utilizar cada oportunidad a su favor.

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IN today's world small scale businesses are the livelihood 85% of every country's population, the reason being that SME's are the Bloodline of every economy they act as the middle man between the giant industries, companies and the final consumers, as an entrepreneur with your vast knowledge in Businesses nature and scope, I present to you these initiative as quest to find out your opinion or take on the subject matter,

different economies of every country and their types, it could be fully capitalist system or market economy or socialism or mixed, these are the catalyst to how you get involved in the system and to what extent.

In our quest as entrepreneurs we are faced with tons of options to choose from, for instance when you're about going into business you first of all weigh all the options and finally choose one that beats other alternative depending on your verified market surveys, like location, population, age brackets, closeness to resources, availability of social amenities etc. These will likely fuel your options of the kind of business line you should choose and why.

I have seen Lot of people focus on a particular brand, as the core priority of the business while some choose to diversify going into sales of related and unrelated items of course both will be successful it all depends on your input and understanding your niche and stronghold.

Should You Choose To Focus on a specific Brand

Choosing to niche down on a particular concept will spell you out in that area, what that means is that you have chosen to focus your attention on a particular brand that speaks for a particular set of people, for instance you do decide deal on wears you then opt to focus on classic Adult male wears that attest to class and prestige, of course it's not for the general population but for a specific class of individuals, sales might not be often but the when it comes it's always a chain also based on how your relationship concept is your customers can hold up to you for quality standard wears anytime any day, they understand that whenever they need something of these standard and quality , you're first to come to their mind,

Most times such relationships are established based on facts that speaks to the test of your consistency, steadfastness and growth.

should You Choose To Diversify

ever heard of the expression never put all your eggs in one basket? That's pretty much it, the good thing about a
these is you're are literally opened to all, it's like you casting your net wide in an open sea and hoping to catch as many fishes as possible other than holding your hook in one place hoping the fishes swims to your bait,

taking in consideration the instance of going into a business of selling wears but instead of focusing on a particular class of Individuals, you opt to sale wears that speaks to the needs of Men, women and children all in one large space with different sections for them, the good here is that anyone can walk into your office and get whatever they want and it also opens an avenue for them to see what their partners, or children would like and decide to add an item or two to the cart.

CONCLUSION
WHEATHER you Opt to Focus on a particular brand for a particular set of individuals or you choose to diversify going into sales of goods and services that cater to the needs of all set of people which ever way you choose, your choice should be backed up by concrete proof of a well Conducted market surveys of the business line, industry, environment, population, availability of resources and social amenities, being surrounded by things that will boost and aid the flow and growth of that business, finally the success of your choice rely heavily on your marketability and utilizing every opportunity to your advantage.



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Great concept friend, but nowadays brands make way more than any business at all so I would prefer to create a brand

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Great choice... It's a win win at the end of the day

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That's my point bro💡💡💡👌

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