Splinterlands art contest 270: Qid Yuff (Fan Art)


Presentacion.png

English

Hello friends

Welcome to the weekly splinterlands contest in its 270th edition. On this occasion I am pleased to share with you the impressive fan art of Qid Yuff, one of the best-known Trolls in the Burning Lands, his summoning skills are unmatched in Mount Mox. When summoned, Qid becomes a mysterious whirlwind of scattered runes, bones, scrolls, blades, and blood. This is a digital art made in Adobe Illustrator. This fan art where we see Qid in a super jump ready to hit like the punch in a super penetrating way. Hope you like.

Español

¡Hola amigos!

Bienvenidos al concurso semanal de splinterlands en su edición número 270. En esta ocasión me complace el compartirles el impresionante fan art de Qid Yuff, uno de los Trolls más conocidos en las Tierras Ardientes, sus habilidades de convocatoria son inigualables en Mount Mox. Cuando convoca, Qid se convierte en un misterioso torbellino de runas dispersas, huesos, pergaminos, cuchillas y sangre. Este es un arte digital realizado en adobe illustrator. Este fan art donde vemos a Qid en un súper salto listo para golpear como el golpe de una manera súper penetrante. Espero que les guste.



Banner splinterlands.png


PROCESO / PROCESS

Paso 1 (Boceto y Line arte) / Step 1 (Sketch and Line art)

Boceto/ Sketch:
Lo primero que hice fue dibujar un boceto de Qid Yuff empezando por dibujar la forma básica del cuerpo y pose con un super salto con su mano derecha levantada y empuñada!.

The first thing I did was draw a sketch of Qid Yuff starting by drawing the basic body shape and pose with a super jump with his right hand raised and gripped!.


Line art.
Después de realizar el boceto, escojo un pincel de arte y comienzo el trabajo del delineado, definiendo cada uno de los trazos y su grosor en cada una de las partes del todo de Qid Yuff .

After making the sketch, I choose an art brush and begin the outlining work, defining each of the strokes and their thickness in each of the parts of the whole of Qid Yuff.



001.png


002.png


003.png


004.png



Banner splinterlands.png

Paso 2 (Color) / Step 2 (Colour)

Aplique primeramente una capa de color base a cada una de las partes del dibujo: Primeramente una capa de fondo verde; luego aplique degradado base a cada una de las partes; eligiendo colores: rojo; verde; amarillo; azul; Marrón y blanco marfil.

First apply a layer of base color to each of the parts of the drawing: First a layer of green background; then apply base gradient to each of the parts; choosing colors: red; green; yellow; blue; Brown and ivory white.



005.png


006.png


007.png

Sombras/ Shades:
Después añadí sombras a cada una de las partes según la distribución de la misma a fin de darle volumen a Qid Yuff definiendo sus músculos y apariencia.

Then I added shadows to each of the parts according to their distribution in order to give volume to Qid Yuff, defining his muscles and appearance.



008.png


009.png

Luces/ Lights:

Al igual que las sombras las luces juegan un papel fundamental para realzar el volumen de Qid Yuff > Like shadows, lights play a fundamental role in enhancing the volume of Qid Yuff.



010.png

Detalles/ Details:

Como detalle para este fan art quise colocar un fondo con una sombra estilo estiker detrás de Qid Yuff , y un anillo de líneas punteadas y líneas de movimiento alrededor del brazo.

As a detail for this fan art I wanted to place a background with a stiker-style shadow behind Qid Yuff, and a ring of dotted lines and movement lines around the arm.



011.png


012.png


013.png


Banner splinterlands.png

Arte Final/ Final Art

Presentacion.png


Qid Yuff.png

Créditos: splintercards


Resources:
Banner: Of my authorship
Adobe Illustrator: Descargar
Translator: DeepL Web Site


Recursos:
Banner: De mi autoria
Adobe Illustrator: Descargar
Traductor: DeepL Sitio Web




Fondo-01SplinterlandsHive.png

Soy kadoshmenorah y hasta una próxima oportunidad y no olvides dejar tus comentarios acá abajo.

Me pueden encontrar en las redes sociales:

1 --- Abrazos --- 1



0
0
0.000
1 comments