La mejor combinación para utilizar a “Uriel the Purifier” en su maximo potencial [ES-EN]

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Como saben, el “Splinter de Vida” es uno de mis favoritos en todo el juego, la razón de esto, es que he dedicado a completar este equipo desde muy temprano en el juego, así que, desde que comencé a jugar hace varios años atrás, le he tomado un cariño unico, sin embargo, no creo que sea el mejor “Splinter” en el juego, probablemente hay equipos que pueden ser mejores en distintos puntos, aunque depende del enfoque con que se utilicen, pero, este equipo de “Vida” en particular es extremadamente bueno para “Defender”, pero, tiene muy buenas armas para atacar, pero, como ya dije, todo depende de como lo utilicemos, aunque, lo que es innegable es que cada “Splinter” es muy bueno en ciertas cosas, pero, es algo que ya he hablado en publicaciones anteriores, así que, pueden darle un vistazo a mi blog y aprender sobre ello.
En esta oportunidad, estaré aplicando una “Estrategia” que suelo utilizar muy seguido con el “Splinter de Vida”, claro siempre y cuando los conjuntos de reglas sean los adecuados, esta consiste en brindarle una protección especial a la carta llamada “Uriel the Purifier”, centrando gran parte del ataque total de mi juego en este monstruo, puesto que posee una fuerza y resistencia impresionantes, un “Tanque” de batalla nato por decirlo así, esta alienación es muy efectiva, pero, no es una formación general que podemos utilizar todo el tiempo, al menos con los niveles de las cartas que manejo, aunque, esto es algo que estaré explicando en el transcurso de la publicación, así que, si quieren aprender una forma de jugar sencilla con este “Equipo de Vida”, deben quedarse en esta publicación, ya que, como de costumbre estaré compartiendo “Recomendaciones” muy importantes para que evolucionen en su forma de jugar.
En tal sentido, con respecto a los comentado anteriormente, en este post explicare la forma correcta de jugar con “Uriel the Purifier”, una forma que puede ayudarles a ganar muchas batallas, aunque, por supuesto no todas, es imposible ganar todas, o al menos muy poco probable, así que, espero que sigan este tipo de estructuras de juego, por lo que, para lograr explicar cada detalle, abarcare los siguientes puntos:
1. ¿Cuáles son las cartas que tienen una buena sinergia con (Uriel the Purifier)?
2. Batalla con “Uriel” y “Estructura” de juego correcta para utilizarla
3. Consideraciones Finales

¿Cuáles son las cartas que tienen una buena sinergia con (Uriel the Purifier)?
Sinceramente puedo mencionar un sinfín de cartas que podrían combinarse con “Uriel the Purifier”, sin embargo, debo recordarles que, cualquier alienación debe ser balanceada para tener mas probabilidades de ganar, cuando hablo de balanceo, me refiero a que debe haber un equilibrio, esto quiere decir que, no solo debemos ir con un “Gran Ataque”, sino que también debemos incluir a la “Defensa” y más importante aún, el “Apoyo”, estas cartas, especialmente las que brindan “Soporte” a nuestras propias cartas, son extremadamente importantes para jugar en conjunto con “Uriel”, ya que a pesar de que no lo necesita por ser una carta muy resistente, si le otorgamos más “Resistencia” ¿Qué creen que pasaría? Aunque, esto es algo que comentare un poco mas adelante, por lo pronto vamos con las cartas:

Cartas de mejor combinación con “Uriel The Purifier”
(Adelade Brightwing) Esta es una de las mejores cartas que se pueden combinar con “Uriel The Purifier”, la razón principal de esto tiene que ver con 2 habilidades específicas que posee esta carta, la primera de ellas es “Repair”, la cual, es sumamente importante puesto que, Uriel constantemente estaría recibiendo daño, disminuyendo sus puntos de “Escudo”, lo que facilmente “Repair” puede resolver, por otro lado, tenemos la habilidad de “Resurrect”, la cual, puede revivir a nuestro “Uriel” y traerle de vuelta todos sus puntos de armadura, o que es genial si la alienación de nuestro oponente es de “Cuerpo a Cuerpo y Rango”.
(Truthspeaker) Esta carta es incremente buena, ademas se puede adaptar a cualquier alienación que incluya este “Splinter”, en especial si tenemos en la primera posicion a “Uriel”, por otro lado, todas las habilidades de “Truthspeaker” son increíbles para apoyar a nuestro “Uriel” en la primera línea, ya que le otorga “Escudo”, le puede regenerar los puntos de vida en cada ronda; y por si fuera poco, tiene la po9sibilidad de eliminar todo efecto negativo que pueda estar dirigido a esta carta, en mi opinión, es una de las cartas de “Soporte” mas completas en el “Splinter de Vida” y que hace una increíble combinación con “Uriel the Purifier”.
(Venari Crystalsmith) Esta carta no es una de las mejores, pero, si que hace una buena sinergia con “Uriel” en especial porque puede permanecer unas cuentas rondas en el campo si sabemos como protegerlo, adicional de su bajo costo de mana como (Truthspeaker), pero, esta solo brinda curación por rondas a nuestro “Uriel” con (Tank Heal).
Armorsmith: Esta es otra carta de soporte bastante buena, ademas su bajo costo de mana hace que podamos colocarla al igual que las demas en cualquier alienación, siempre y cuando lo podemos proteger por unas cuentas rondas, su funcion, es la misma que la de “Adelade”, siendo capaz de regenerar la “Armadura” de “Uriel” con su habilidad de “Repair”.
Time Mage: Esta carta es necesaria en una alienación con “Uriel the Purifier”, aunque no es obligatoria, pero, nos ayudaría en la “Ofensiva” de “Uriel”, puesto que, con su habilidad llamada “Rust”, puede desintegrar los puntos de “Escudo” de las cartas del rival, esto es genial para “Uriel”, ya que al tener la habilidad de “Recharge”, su ataque cuerpo a cuerpo, se tarde una ronda más, pero, si el oponente tiene escudo, el ataque seria desperdiciado, así que, es por esta razón que, “Time Mage” entra en las cartas necesarias para jugar con “Uriel”.
Nota: Existen muchas otras cartas que pueden servir perfectamente con “Uriel the Purifier”, pero, estas serian como las principales, aunque, debo recordar que, tampoco es preciso tenerlas todas con el en el campo, yo diría que podríamos jugar hasta 2 cartas de “Soporte” maximo, pero, es cuestión de que vayan probando, por otro lado, hay una carta muy poderosa que puede hacer un increíble juego con “Uriel the Purifier”, esta carta es llamada (Oshuur Constantia), la cual, posee las habilidades de “Resurrect y Tank Heal”, muy necesarias para una combinación con esta carta.

Batalla con “Uriel” y “Estructura” de juego correcta para utilizarla
En esta sección les mostrare una “Batalla” con (Uriel the Purifier), la cual, es un muy buen ejemplo de alineación para que puedan observar el poder que toma si le otorgamos el soporte correcto, por supuesto, a pesar de que en la batalla que estoy por mostrarles es muy superior a su rival (Grum Flameblade) en su nivel 2, no lo jugué a su maximo potencial, puede ser mucho mejor, esto tiene que ver mas que todo con el nivel de mi carta, ya que solo la tengo en el nivel mas bajo, pero, eso no quiere decir que no es bueno; y es lo que les quiero demostrar, pero, en la sección anterior les di todas las herramientas para volver a “Uriel the Purifier” uno de los “Tanques”, mas complicados de derrotar de todo el juego, por supuesto, si lo jugamos en las condiciones correctas, ya que no existen estrategia infalible. Ahora si vamos con la batalla:
Condiciones de la Batalla

Earthquake Esta regla de batalla es si se quiere fácil de manejar, pero, se puede complicar si es que tenemos una combinación desfavorable, lo cual, no es nuestro caso, en esta regla especifica lo ideal es jugar con cartas que tengan la habilidad de “Flying” y adivinen que, tenemos a “Uriel” que cumple perfectamente este requisito, por otro lado, todas las demas cartas son afectadas removiendo bien sea, -2 puntos de escudo o de vida.
Reverse Speed: Una regla interesante, ya que las cartas con los menores puntos de velocidad, son las primeras en atacar, por lo que, lo ideal, es tratar de jugar con los monstruos mas lentos que tengamos en nuestro mazo, sin olvidar la sinergia que debemos crear, tanto con “Uriel” como en el resto de nuestro equipo.
Aim True: Con esta regla, practicamente la 2da queda anulada, ya que, el que todos puedan acertar cualquier ataque independientemente, no vale la pena jugar con los monstruos más lentos a propósito para tener una ventaja, sin embargo, no hay ningun problema en seguir esta regla, sin embargo, por poca velocidad, igual los ataques acertaran.
Batalla y “Estructura Correcta”
No ahondare mucho en esta parte, sin embargo, una “Estructura” correcta para jugar con “Uriel the Purifier”, debe tener lo siguiente:
Tanque y Tanque de Respaldo: Esto es lo primero que debemos tener en cuenta, así que, ademas de colocar a “Uriel” en la 1era posicion, debemos tener una carta “Resistente” en la 2da, sin embargo, esto es solo si jugamos 1 sola carta de “Soporte”, en especial si esta no incluye “Tank Heal”.
Soporte: Nuestra carta de “Soporte”, una de las mas importantes que debemos jugar, debe estar entre la 3era y 4ta posicion, esto para salvaguardar su seguridad de posibles ataques “Furtivos”.
Ofensiva y Defensa: El resto de nuestra alienación debe estar comprendida por cartas con una fuerte “Ofensiva”, pero sin descuida la “Defensa”, en este caso, jugar a “Uriel” con una carta de fuerte “Defensa” en la ultima posicion, es muy bueno, ya que aseguramos la supervivencia de la carta “Soporte”.
Tip final: En la ultima posicion, podemos jugar una carta “Defensiva” poderosa, pero que tenga la habilidad llamada “Taunt”, la cual, atrae todos los ataques hacia ella, quedando nuestro “Uriel” libre de ataques, enfrentándose en 1 vs 1 contra el “Tanque” del rival.

Aquí pueden observar la batalla, mi oponente jugo inteligentemente, puesto que buscaba protegerse con mucho escudo del daño ocasionado por “Earthquake”, pero, con mi alienación, pude distraer a los monstruos de mi oponente del verdadero objetivo de ataque, esto le permitio a “Uriel” tener mucho mas tiempo de atacar, ademas de que “Adelade”, jugo un muy buen papel de “Soporte”, por otro lado, mi intención al jugar con una carta “Hibrida” de tanque de respaldo y soporte como “Djinn Renova”, era curar en cada ronda a “Shieldbearer”, puesto que la mayoría de ataques serian dirigidos a este, por lo que, como pueden ver, mi alienación tuvo pocos huecos que quizás mi oponente podría explotar.

Consideraciones Finales

Espero que esta publicación los haya ayudado a conocer mas a fondo a “Uriel the Purifier” y su increíble utilidad en el campo, si sabemos como jugar esta carta siguiente la “Estructura” que comente, podrían tener una buena racha de victorias en el juego, por supuesto, y como siempre lo repito, jugando en las condiciones correctas, en pocas palabras, con las “Reglas” favorables para jugar esta alineación. Si tienen dudas, déjenla en los comentarios, ademas, estoy preparando contenido muy bueno para la siguiente semana, este atentos.
No olviden consultar mi perfil y ver mis ultimas publicaciones, quizás puedan encontrar información de interés que te ayude a mejorar con respecto a “Splinterlands” en general.
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As you know, the "Life Splinter" is one of my favorites in the whole game, the reason for this, is that I have dedicated myself to complete this team since very early in the game, so, since I started playing several years ago, I have taken a unique affection for it, however, I do not think it is the best "Splinter" in the game, there are probably teams that can be better in different points, although, it depends on the approach with which they are used, but, this particular "Vida" team is extremely good at "Defending", but, it has very good weapons for attacking, but, as I said, it all depends on how we use it, although, what is undeniable is that each "Splinter" is very good at certain things, but, it is something I have already talked about in previous posts, so, you can take a look at my blog and learn about it.
In this opportunity, I will be applying a "Strategy" that I use very often with the "Splinter of Life", of course as long as the rule sets are appropriate, this consists in giving a special protection to the card called "Uriel the Purifier", focusing much of the total attack of my game on this monster, since it has an impressive strength and endurance, a born "Tank" of battle so to speak, this alienation is very effective, but, it is not a general formation that we can use all the time, at least with the levels of the cards that I manage, although, this is something that I will be explaining in the course of the publication, so, if you want to learn a simple way to play with this "Life Team", you should stay in this publication, since, as usual I will be sharing very important "Recommendations" for you to evolve in your way of playing.
In this post I will explain the correct way to play with "Uriel the Purifier", a way that can help you win many battles, although, of course not all of them, it is impossible to win them all, or at least very unlikely, so I hope you follow this type of game structure, so, to explain every detail, I will cover the following points:
1. Which cards have a good synergy with (Uriel the Purifier)?
2. Battle with "Uriel" and correct game "Structure" to use it.
3. Final Considerations

Which cards have a good synergy with (Uriel the Purifier)?
I can honestly mention an endless number of cards that could be combined with "Uriel the Purifier", however, I must remind you that, any alienation must be balanced to have more chances of winning, when I talk about balancing, I mean that there must be a balance, this means that, we must not only go with a "Great Attack", but we must also include the "Defense" and more importantly, the "Support", these cards, especially those that provide "Support" to our own cards, are extremely important to play together with "Uriel", because even though it does not need it because it is a very resistant card, if we give it more "Resistance", what do you think would happen? Although, this is something that I will discuss a little later, for now let's go with the cards:

Best combination cards with "Uriel The Purifier".
(Adelade Brightwing) This is one of the best cards that can be combined with "Uriel The Purifier", the main reason for this has to do with 2 specific abilities that this card has, the first one is "Repair", which is extremely important since Uriel would be constantly taking damage, On the other hand, we have the "Resurrect" ability, which can revive our "Uriel" and bring back all his armor points, which is great if our opponent's alienation is "Melee and Ranged".
(Truthspeaker) This card is incredibly good, it can also be adapted to any alienation that includes this "Splinter", especially if we have in the first position to "Uriel", on the other hand, all the skills of "Truthspeaker" are incredible to support our "Uriel" in the first line, as it gives "Shield", it can regenerate life points in each round; And if that wasn't enough, it has the ability to eliminate any negative effect that could be directed to this card, in my opinion, it is one of the most complete "Support" cards in the "Life Splinter" and it makes an incredible combination with "Uriel the Purifier".
(Venari Crystalsmith) This card is not one of the best, but it makes a good synergy with "Uriel" especially because it can stay a few rounds in the field if we know how to protect it, in addition to its low mana cost as (Truthspeaker), but it only provides healing for rounds to our "Uriel" with (Tank Heal).
Armorsmith: This is another pretty good support card, also its low mana cost makes that we can place it like the others in any alienation, as long as we can protect it for a few rounds, its function is the same as that of "Adelade", being able to regenerate the "Armor" of "Uriel" with its ability to "Repair".
Time Mage: This card is necessary in an alignment with "Uriel the Purifier", although it is not mandatory, but, it would help us in the "Offensive" of "Uriel", since, with his ability called "Rust", he can disintegrate the "Shield" points of the opponent's cards, this is great for "Uriel", This is great for "Uriel", since having the "Recharge" ability, his melee attack will take one more round, but, if the opponent has a shield, the attack will be wasted, so, it is for this reason that "Time Mage" enters in the necessary cards to play with "Uriel".
Note: There are many other cards that can serve perfectly with "Uriel the Purifier", but, these would be like the main ones, although, I must remember that, it is not necessary to have all of them with him in the field either, I would say that we could play up to 2 "Support" cards max, but, On the other hand, there is a very powerful card that can make an incredible game with "Uriel the Purifier", this card is called (Oshuur Constantia), which has the abilities of "Resurrect and Tank Heal", very necessary for a combination with this card.

Battle with "Uriel" and correct game "Structure" to use it.
In this section I will show you a "Battle" with (Uriel the Purifier), which is a very good example of alignment so that you can observe the power it takes if we give it the right support, of course, although in the battle I am about to show you is far superior to its rival (Grum Flameblade) in its level 2, I did not play it to its full potential, it can be much better, this has to do mostly with the level of my card, since I only have it in the lowest level, but, that does not mean it is not good; and that is what I want to show you, but, in the previous section I gave you all the tools to make "Uriel the Purifier" one of the most complicated "Tanks" to defeat in the whole game, of course, if we play it in the right conditions, since there is no infallible strategy. Now let's go to the battle:
Battle Conditions

Earthquake This battle rule is easy to handle, but it can be complicated if we have an unfavorable combination, which is not our case, in this specific rule the ideal is to play with cards that have the ability to "Flying" and guess what, we have "Uriel" that perfectly meets this requirement, on the other hand, all other cards are affected by removing either -2 points of shield or life.
Reverse Speed: An interesting rule, since the cards with the lowest speed points are the first to attack, so the ideal is to try to play with the slowest monsters we have in our deck, without forgetting the synergy that we must create, both with "Uriel" and the rest of our team.
Aim True: With this rule, the 2nd rule is practically nullified, since, as everyone can hit any attack independently, it is not worth playing with the slower monsters on purpose to have an advantage, however, there is no problem in following this rule, however, for slower speed, the attacks will still hit.
Battle and "Right Structure".
I will not delve too much into this part, however, a correct "Structure" to play with "Uriel the Purifier", must have the following:
Tank and Back-up Tank: This is the first thing we must take into account, so, besides placing "Uriel" in the 1st position, we must have a "Resistant" card in the 2nd position, however, this is only if we play only 1 "Support" card, especially if it does not include "Tank Heal".
Support: Our "Support" card, one of the most important cards to play, must be between the 3rd and 4th position, this to safeguard your security from possible "Furtive" attacks.
Offense and Defense: The rest of our alignment must be comprised of cards with a strong "Offense", but without neglecting the "Defense", in this case, playing "Uriel" with a card with a strong "Defense" in the last position, is very good, since we ensure the survival of the "Support" card.
Final tip: In the last position, we can play a powerful "Defensive" card, but with the ability called "Taunt", which attracts all the attacks towards it, leaving our "Uriel" free of attacks, facing in 1 vs 1 against the opponent's "Tank".

Here you can see the battle, my opponent played intelligently, since he was looking to protect himself with a lot of shield from the damage caused by "Earthquake", but, with my alienation, I was able to distract my opponent's monsters from the real target of attack, this allowed "Uriel" to have much more time to attack, besides "Adelade", played a very good "Support" role, on the other hand, my intention when playing with a "Hybrid" backup tank and support card like "Djinn Renova", was to heal "Shieldbearer" in each round, since most of the attacks would be directed to him, so, as you can see, my Alienation had few holes that my opponent could exploit.

Final Considerations

I hope this publication has helped you to know more about "Uriel the Purifier" and its incredible utility in the field, if we know how to play this card following the "Structure" I mentioned, we could have a good winning streak in the game, of course, and as I always repeat, playing in the right conditions, in short, with the favorable "Rules" to play this alignment. If you have any doubts, leave them in the comments, besides, I am preparing very good content for next week, stay tuned.
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Proud Member of "Shield of Glory".
Saludos, es una buena batalla, una duda: ¿el invocador Ilthain, habría sido una mala opción por la velocidad inversa? O ¿Sería el invocador Rathe una opción de reemplazo más válida por el escudo de magia?