¿Son los “Pelacor” buenos en batalla? | Una emocionante batalla con “Pelacor Mercenary”

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En esta oportunidad compartiré una batalla con uno de los monstruos llamados “Pelacor”, los cuales ganamos por realizar misiones diarias en el juego, así que, no se pierdan este post…

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La razón principal para resaltar esta batalla, es la increíble utilidad y desempeño que tuvo mi “Pelacor Mercenary” mientras se desarrollaba la batalla, ya que he visto algunos comentarios de que los “Pelacor” salen muchísimo en las misiones, lo cual es verdad, sin embargo, esto me hace pensar que los nuevos jugadores creen que estos monstruos no son tan buenos y de cierta manera quisieran algunas cartas diferentes.

Pero, en este post aprovechare para hablar un poco sobre los Pelacor y su utilidad y en especial, hablare de uno de los que mas me gusta usar en el campo que es el “Pelacor Mercenary”, el cual, tiene una grandiosa utilidad, de hecho, fue esta carta la que resistió el tiempo suficiente en el campo, para poder darme la victoria y que mi oponente no me destrozara con sus “Dragones” comandados por su “Selenia Sky” y sus poderosos ataques de “Rango”.

El ”Pelacor Mercenary” es una de las cartas de la edición “Rewards” que ganamos mientras realizamos nuestras misiones diarias y es uno de mis monstruos favoritos en mi mazo de tierra, así que, en la siguiente sección, detallare un poco sus habilidades y destrezas en el campo…

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La resistencia del “Pelacor Mercenary”

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El “Pelacor Mercenary” es una carta de la edición “Rewards” bajo el marco de Chaos Legion”, siento esta una carta del tipo “Comun”, clasificándose en la más baja categoría de rarezas, sin embargo, a pesar de esto, soy de los que opina que no importa la rareza de la carta, si no el nivel en el que la tengas y que por supuesto la puedas utilizar, esto es por la sencilla razón de que mientras mas alto es nivel de una carta, mas poderosa se vuelve, puesto que, traerá más habilidades geniales intrínsecas que te ayudara a ganar muchas batallas.

Incluso, me atrevería a decir que, existen cartas del tipo “Comun” en el juego, las cuales desempeñan mejor su papel en el campo que una carta “Legendaria”, como ejemplo podría colocar a mi “Gelatinous Cube”, el cual he detallado muchas veces en mi blog.

Ahora bien, respondiendo la pregunta del titulo de esta publicación, me atrevo a decir que los “Pelacor”, son cartas extremadamente útiles, ciertamente unas mas que otras, pero poseen habilidades que son extraordinarias en distintas reglas, así que, en mi opinión, es muy bueno tenerlas en un buen nivel, ya que, mientras mas alto este sea, más poderosa será.


Teniendo en cuenta todos estos aspectos, detallare las estadísticas principales de mi “Pelacor Mercenary”

  • Mana: La cantidad de mana para invocar a mi “Pelacor Mercenary” es muy aceptable, siendo esta de 7 puntos, los cuales en mi opinión son muy accesibles para un buen “Tanque” de batalla.

  • Puntos de Vida: Mi carta en el nivel 6 posee 9 puntos de vida, los cuales, en mi opinión, son mas que suficientes para poder obtener el papel importante de “Tanque” en el campo de batalla.

  • Ataque: Mi recomendación, es al menos tener esta carta en el nivel 6, el cual es mi especifico caso, ya que, en este preciso nivel este monstruo gana una de las habilidades que mas me gusta en él, y que aumenta notablemente su defensa.

  • Escudo: En el nivel 6, esta carta posee +1 punto de escudo, el cual es un poco bajo, pero puede hacer perfectamente su trabajo, ademas, combinándolo con otras cartas, podemos sacar mucho provecho de este punto de escudo, aumentando aún más su defensa.

  • Velocidad: En mi opinión la velocidad de esta carta es muy buena, ya que asciende a 3 puntos, siendo estos muy buenos para poder atacar y/o defender, ya que me parece una velocidad media, entre lo que significa ser rápido o lento.


En el siguiente cuadro detallare las habilidades que posee mi carta en el nivel 6 en el que la poseo y en la cual se basa mi experiencia utilizándola en batalla.

Habilidad
Descripción y Estrategia
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Flying:
Muchos dirán que esta es una habilidad básica y que posiblemente no tenga mucha utilidad, sin embargo, el que una carta tenga la habilidad de “Volar” para mí, estas son las que poseen mayor defensa y una probabilidad aumentada de poder acertar o esquivar un ataque, lo cual, sucedió en esta batalla, ya que mi “Pelacor Mercenary”, eludió ataques realmente importantes que pudieron darle la victoria a mi adversario.
Habilidad
Descripción y Estrategia
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Heal:
Todos conocemos a la habilidad de “Heal” y su capacidad para recuperar los puntos de vida perdidos en cada ronda, lo que, no es muy impresionante, ya que hay muchas cartas con esta habilidad, sin embargo, lo diferente en esta carta es la combinación poderosa de “Flying con “Heal”, aumentado considerablemente la defensa de la carta, mientras mantiene su misma fuerza de ataque letal de 3 puntos.

En la siguiente imagen, podrán ver todas las estadísticas que posee el “Pelacor Mercenary” y ademas conocer en que nivel obtiene cada una de sus habilidades, información que puede ser muy útil si es que, deciden aumentar la misma de nivel


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Estadísticas principales de "Pelacor Mercenary"| Información obtenida de SplinterCards

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¿Qué específicamente fue lo que resalto en esta batalla?

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Mi “Pelacor Mercenary” fue vencido apenas en la primera ronda de esta batalla, lamentablemente no pudo mostrar sus dotes desde el inicio de la misma, sin embargo, tuvo otra oportunidad gracias a mi poderoso “Spirit Druid Grog”, el cual, con su habilidad “Resurrect”, pudo traer de vuelta la misma al campo con 1 punto de vida y 1 punto de escudo, los cuales fueron suficientes para vencer al poderoso “Djinn Chwala” de mi adversario y sus temibles 5 puntos de ataque.

Lo mejor de todo fue que, a mi “Pelacor” le quedaba solo un punto de vida después de volver a la vida y el mismo esquivo los siguientes dos ataques para darle fin a “Djinn Chwala” en la siguiente ronda, tomando venganza por el poderoso ataque que recibió en la ronda 1 causando su derrota. Posteriormente mi “Pelacor” seria derrotado nuevamente, pero, ya el objetivo de derrotar a la carta mas importante de la defensa de mi oponente ya estaba hecho, la idea es aumentar nuestras probabilidades de ganar y el que mi “Druid” pudiera traerlo a la vida, me permitio aprovechar al maximo, el poder de mi “Pelacor Mercenary”.


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Reglas de la Batalla

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  • Mana:60

  • Equalizer: Esta es una regla peligrosa si no sabemos aprovecharla al maximo, sin embargo, se trata de que, todas las cartas en el campo, tanto de mi oponente como las mías, obtienen el mismo puntaje que el monstruo con el mayor puntaje de vida. Es genial, pero debemos escoger muy bien nuestras cartas.

  • Blast: Esta habilidad es muy destructiva y nuevamente como ya comenté, debemos tener mucho cuidado con las cartas que jugamos, ya que, absolutamente todas las cartas obtendrán esta habilidad que causa daño adyacente a la carta objetivo de ataque, así que, no solo debemos tener en cuenta las habilidades, si no sus puntos de vida.



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Link de la Batalla

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Mi equipo

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image.pngLyanna Natura
Como siempre, “Lyanna Natura” es uno de mis invocadores favoritos en el “Splinter de Tierra”, puesto que, su habilidad de brindarle a todo mi equipo 1 punto de vida es imprescindible y muchas veces determinante en una batalla. Ademas, es uno de los que tengo en el nivel más alto para poder competir en la liga “Oro” específicamente, siendo el mismo, un invocador más de “Soporte” más que ofensivo, la prueba esta en que em enfrente contra “Selenia Sky” y un equipo bastante coordinado de dragones y monstruos de rango, con ataques realmente altos.
Pelacor Mercenary
Este es mi “Tanque” elegido para esta batalla, siendo determinante en la misma gracias a que, después de que volvió a la vida, debido a mi “Spirit Druid Grog”, pudo derrotar a un poderoso “Djinn Chwala” con 5 puntos de ataque. Por otro lado, la combinación de habilidades “Flying y Heal”, pudieron hacer la diferencia para que mi carta pudiera estar en el campo el mayor tiempo posible y el resto de mis cartas pudiera atacar libremente a las cartas de mi contrincante.
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image.pngGelatinous Cube
Esta es una carta que me encanta utilizar en las batallas siempre que puedo, ya que, su increíble defensa, hizo que, el resto de mis cartas salieran practicamente ilesas de la batalla, todo gracias a su conjunto de habilidades en el nivel 6 que lo poseo, estas habilidades son “Scavenger y Heal”, siendo una combinación letal para obtener una defensa realmente fuerte y en muchas ocasiones inquebrantable. Debo resaltar que mi carta no fue vencida en la batalla a pesar de que, las cartas de mi oponente en su mayoría, poseían 4 puntos de ataque de rango.
Spirit Druid Grog
Esta es una grandiosa carta de soporte que, en reglas de batalla como “Equalizer” me encanta utilizar, esto es debido a que mi carta adquiere una cantidad de puntos de vida realmente grandes, lo que la vuelve increíblemente resistente, comparándose incluso con mi poderoso “Gelatinous Cube”. Todo esto es debido a su habilidad llamada “Life Leech”, la cual aumenta sus puntos de vida en la misma proporción del daño que esta cause, ademas, posee la habilidad “Resurrect” con la cual mi “Pelacor Mercenary” volvió a la vida y adicional y para complementar a este monstruo, posee la habilidad de Slow”, disminuyendo la velocidad de todas las cartas de mi rival.
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image.pngGoblin Psychic
Otra carta de “Soporte”, esta vez enfocada en regenerar los puntos de vida de mi “Tanque en turno gracias a su habilidad “Tank heal”, por otro lado, “Affliction”, le permite marcar a sus oponentes para que este no pueda regenerar sus puntos vitales, lo que convierte a este monstruo en un aliado perfecto contra aquellos equipos que se enfoquen en proteger a su tanque, con la habilidad “Tank Heal” o en aquellos que posean de forma única la habilidad de “Heal”. Por último, posee 2 puntos de ataque magico que, son realmente buenos para apoyar a mi tanque en la misión de derrotar a las cartas de mi adversario.
Mushroom Seer
Esta es una de mis cartas favoritas, el “Mushroom Seer”, es increíblemente útil en el campo de batalla, puesto que, ademas de brindarme una ofensiva decente en contra de mi oponente, sus habilidades letales, pueden causar mucho daño, tomando en cuenta que, posee la habilidad de “Poison”, otorgándole un 50% de probabilidades de envenenar a las cartas de mi oponente para que, en cada ronda estas pierdan 2 puntos de vida. Por otro lado, su habilidad “Silence”, lamentablemente no tuvo protagonismo en esta batalla, pero, igualmente es una perfecta adecuación para cualquier formación, en especial aquellas batallas duraderas, que se prolongan gracias “Equalizer”.
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image.pngJavelin Thrower
Puedo decir que, la carta netamente ofensiva de mi formación y la mas fuerte de todas en conjunto con mi “Pelacor Mercenary” es sin duda “Javelin Thrower”, ya que, su alto poder de ataque de 3 puntos y su habilidad de “Piercing”, le permite pasar a través de los escudos de los monstruos y perforarlos sin ningun problema. Por otro lado, es una carta que posee un increíble defensa, ya que, su habilidad “Dodge”, le permite aumentar las probabilidades de que, los monstruos con los tipos de ataque “cuerpo a cuerpo y de rango” fallen en el ataque, a esto se le suma la cantidad de puntos de velocidad que mi carta posee, siendo de 5 puntos, los cuales, son suficientes para que mi oponente falle unos cuantos ataques.

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Estrategia

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Mi estrategia fue sencilla, sin embargo, en mi opinión, la participación “Estelar” de mi “Pelacor Mercenary”, me permitió tomar la delantera en la batalla, ya que, la fuerza de ataque de mi oponente y sus cartas, eran claramente superior a las mías, de hecho, por un instante pense que perdería la misma, pero mis cartas hicieron todo el trabajo.

Teniendo esto en cuenta, esta vez no daré recomendaciones para que puedan replicar esta formación, puesto que, es muy sencilla de ejecutar y no tiene complicaciones, sin embargo, me gusto mucho la batalla y quise redactarles la espectacular actuación de mi “Pelacor Mercenary” que, actuó en conjunto con el resto de cartas de mi formación del “Splinter de Tierra” y una sumamente importante carta “Neutral” como lo es mi “Gelatinous Cube”.

Por último, espero que, todos los nuevos usuarios observen el increíble valor que poseen los “Pelacor”, así que, mi recomendación es que, puedan conseguir el mayor número de “Pelacors” posibles para que aumenten su poder y la probabilidad de ganar muchas batallas en el futuro.

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Si quieres saber cómo ganar verdaderas recompensas con él registrate con mi enlace de referencia mas abajo.

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Yo sinceramente le tengo amor eterno tanto a los Pelacor como a las Venari, mencion especial a Pelacor Bandit y Venari Bonesmith que son mis favoritas de este set, juego mucho con Muerte y esa rata en rango Plata es una brutalidad, como lo son tambien tus post, aprendo mucho de ellos, excelente trabajo.

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Muchas gracias bro, concuerdo contenido esas dos cartas son geniales, es un error subestimarlas porque son realmente útiles. Lo mejor es subirlas de nivel todo lo que se pueda.

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