Uriel - Adelade - Djinn Renova : The most powerful trident in the "Splinter of Life" [EN-ES]

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Desde que estoy en "Splinterlands" me he enfocado en mejorar lo más que pueda todos mis equipos a la par, pero es un tarea difícil, ya que hace falta bastante capital para lograr tal hazaña, sin embargo, algo que me ha pasado en el transcurso del tiempo, es que tome un cariño especial por uno de los equipos, este Splinter especial que comento es el de "Vida", el cual, con el tiempo se ha convertido en uno de mis favoritos, ya que tiene cartas muy buenas que me han ayudado a ganar incontables batallas.

Basándome en lo comentado anteriormente, en esta ocasión hablaré de 3 fabulosas cartas que, combinadas conforman el tridente más poderoso de todo el "Splinter de Vida" y no estoy exagerando, puesto que, tengo pruebas de que estos monstruos trabajan juntos de una manera excepcional, inclusive estando en una clara desventaja, de hecho, mientras describo las fortalezas de estás cartas, aprovecharé de mostrarles una batalla que prácticamente este trío ganó por su cuenta.

Si quieres saber más detalles acerca de estos monstruos, no te despegues de esta publicación, ya que espero que aporte algo de experiencia en torno a la utilidad de dichas cartas.

La importancia de estás 3 cartas

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Cada una de estas cartas tienen características únicas que hacen que destaquen en el campo de batalla, hay que tener claro que, si nuestras cartas son de mayor nivel, desbloquearemos más habilidades útiles que nos pueden ayudar mucho, esto es lo primero a tener presente, puesto que no basta tenerlas en su nivel más bajo y más cuando estás compitiendo en ligas más altas, por ejemplo, suelo jugar mucho en "Oro".

Ahora bien, concretamente ¿Por qué son buenas estás cartas combinadas? Esto es lo que responderé desde mi experiencia, además de comentar como suelo jugarlas:


Uriel the Purifier

Debo comenzar con la carta que suelo jugar de tanque la mayoría de las veces, siempre que las reglas me lo permitan claro está. Este monstruo es una auténtica máquina de destrucción y resistencia, además, el nivel 3 obtiene las habilidades necesarias para jugar con todo su potencial, teniendo en cuenta eso, las habilidades que posee son las siguientes:

Está carta posee una gran defensa, teniendo muy buenos puntos de escudo, por otro lado, la habilidad "Flying" en conjunto con su velocidad, aumentan la probabilidad de que los tipos de ataque de rango y cuerpo a cuerpo fallen y, por último, pero no menos importante, su poder de ataque es muy alto y su multiplica por 3x, ya que ataca cada 2 turnos, quiere decir que, con los 4 puntos de ataque que tiene, puede causar 12 puntos de daño.


Djinn Renova

La siguiente carta que forma parte del trío más poderoso del "Splinter de Vida", es la gran "Djinn Renova", está carta se enfoca en el soporte y apoyo de todas las cartas en mi lado del campo, sus habilidades permiten incrementar la resistencia de los monstruos en mi línea trasera, recuperando la salud de la carta más afectada en batalla, por supuesto incluyéndose así misma, teniendo esto claro, las habilidades que posee en el nivel 5 son las siguientes:

Además de servir como un buen soporte, Djinn Renova posee un fuerte ataque mágico, el cual, apoya muy bien en la ofensiva, esto es genial porque ayuda a mi tanque en su labor de derrotar a la carta principal de defensa de mi oponente, que en este caso es la gran "Hydra", siendo está un hueso muy duro de roer, además en su momento fue la mejor carta de todo el juego, pero bueno, continuando con el tema, uso a Djinn Renova para la protección de todo mi equipo, más su poder de ataque.


Adelade Brightwing

Para cerrar este tridente de cartas imprescindibles en el "Splinter de vida", solo me queda describir a "Adelade Brightwing", una carta muy versátil con una utilidad impresionante en el campo de batalla, la razón para decir que es una de las cartas más poderosas de este equipo, es por su conjunto de habilidades de soporte y apoyo, no solo para el equipo entero, sino para el tanque de batalla en especial, siendo este por supuesto mi poderoso "Uriel the Purifier". Ahora bien, las habilidades de esta carta en su nivel 3, son las siguientes:

Está carta es muy especial, ya que puede superar prácticamente cualquier desafío, a lo que me refiero, es que puede sobrevivir a "Noxious Fumes" por ejemplo, revivir a mi Uriel en caso de que caiga en batalla, lo que es complicado y/o revivir a mi "Djinn Renova", ah y me olvidaba, de que repara el escudo dañado de mi Uriel, lo que es muy útil, puesto que crea un muro impenetrable entre ellos y el ataque de mi adversario.

Su combinación y uso

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Combinar estás cartas es muy sencillo, solo debemos tener en cuenta que, las condiciones de batalla sean adecuadas para que las 3 puedan coincidir en el campo, si esto sucede, hay muchas probabilidades de que puedas ganar, reduciendo en gran medida las de perder, por supuesto, hay cierto margen de error y como se trata de un equipo de 6 cartas, sería bueno apoyar a Uriel con un "Tank Heal", esto de seguro termina de disminuir el margen de error que existe para perder.

Lo importante es que Uriel pueda recuperar sus puntos de vida el mismo con Heal, también Renova encargándose de apoyarlo en el ataque y recuperando la salud de la carta más afectada en mi línea trasera, puede ser a ella misma o a Adelade, protegiéndola para revivir a Uriel en caso de que algo salga mal, y con Adelade para recuperar el escudo dañado de Uriel y ayudando en el ataque también, sin embargo, la estrategia gira en torno al ataque de cada 2 turnos de Uriel, el cuál con un solo ataque puede destruir fácilmente a cualquier carta.

Si piensan bien la actuación de estás 3 cartas en el campo, verán que son muy poderosas, de hecho, les dejaré una batalla al final para que las vean en acción.


Batalla y acción

Enlace a la Batalla

Aquí les mostraré una excelente batalla que tuve dónde muestro el poder especial al combinar estás cartas, si observan con atención, mi oponente tiene cartas sumamente fuertes, pero no tuvo oportunidad de ganar, gracias al muro impenetrable que mencione anteriormente.

Cartas como Hydra, Gold Dragón, Oshuur Constantia y Spirit Hoarder, son una combinación de temer, realmente al principio pensé que iba a perder, no veía huecos en su estrategia, pero mientras veía el desarrollo a partir de la ronda 2, supe que su daño no me superaría, pero, para más detalles, véanla por sí mismos.

Consideraciones finales

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Espero que esté post ayude a entender esta estrategia de combinación, ciertamente como ya comenté hay margen de error, pero estadísticamente, estoy seguro de que ganaría muchas más batallas de las que perdería, tal vez con "Splintertools.io" pueda hacer una prueba, sería interesante.

Por lo pronto, dejaré esta publicación hasta aquí, tengo pensado realizar varios post que seguramente les gustará, no me olvidó del tutorial de las Piscinas de liquidez que prometí, debo terminarlo, vendrán cosas más interesantes, por favor deja en los comentarios que opinas acerca de este trío de cartas.

Sin más por el momento, nos vemos en la próxima guerreros.

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Since I am in "Splinterlands " I have focused on improving as much as I can all my teams at par, but it is a difficult task, since it takes a lot of capital to achieve such a feat, however, something that has happened to me over time, is that I take a special affection for one of the teams, this special Splinter that I comment is the "Life ", which, over time has become one of my favorites, as it has very good cards that have helped me win countless battles.

Based on the above, this time I will talk about 3 fabulous cards that, combined make up the most powerful trident of all the "Splinter of Life" and I am not exaggerating, since I have evidence that these monsters work together in an exceptional way, even being at a clear disadvantage, in fact, while I describe the strengths of these cards, I will take the opportunity to show you a battle that practically this trio won on their own.

If you want to know more details about these monsters, stay tuned to this post, as I hope it will provide some insight into the usefulness of these cards.

The importance of these 3 cards

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Each of these cards have unique characteristics that make them stand out on the battlefield, we must be clear that, if our cards are of higher level, we will unlock more useful skills that can help us a lot, this is the first thing to keep in mind, since it is not enough to have them at their lowest level and more when you are competing in higher leagues, for example, I usually play a lot in "Gold".

Now, concretely, why are these combination cards good? This is what I will answer from my experience, in addition to commenting on how I usually play them:


Uriel the Purifier

I must start with the card that I usually play as a tank most of the time, as long as the rules allow me of course. This monster is a real machine of destruction and resistance, in addition, level 3 gets the necessary skills to play to its full potential, taking into account that, the skills it possesses are as follows:

This card has a great defense, having very good shield points, on the other hand, the ability "Flying" together with its speed, increase the probability that the melee and ranged attack types fail and, last but not least, its attack power is very high and its multiplied by 3x, since it attacks every 2 turns, meaning that, with the 4 attack points it has, it can cause 12 points of damage.


Djinn Renova

The next card that is part of the most powerful trio of the "Splinter of Life", is the great "Djinn Renova", this card focuses on the support and support of all the cards on my side of the field, its abilities allow to increase the resistance of the monsters in my back line, recovering the health of the most affected card in battle, of course including itself, having this clear, the skills it has at level 5 are as follows:

In addition to serving as a good support, Djinn Renova has a strong magical attack, which supports very well in the offense, this is great because it helps my tank in its work to defeat the main defense card of my opponent, which in this case is the great "Hydra", being this a very hard nut to crack, plus at the time was the best card of the whole game, but well, continuing with the theme, I use Djinn Renova for the protection of my entire team, plus its attack power.


Adelade Brightwing

To close this trident of essential cards in the "Splinter of life ", I can only describe "Adelade Brightwing", a very versatile card with an impressive utility on the battlefield, the reason to say that it is one of the most powerful cards of this team, is for its set of support and support skills, not only for the entire team, but for the battle tank in particular, being this of course my powerful "Uriel the Purifier". Now then, the abilities of this card in its level 3, are the following:

This card is very special, since it can overcome practically any challenge, what I mean is that it can survive "Noxious Fumes " for example, revive my Uriel in case it falls in battle, which is complicated and/or revive my "Djinn Renova", oh and I forgot, it repairs the damaged shield of my Uriel, which is very useful, since it creates an impenetrable wall between them and the attack of my opponent.

Their combination and use

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Combining these cards is very simple, we only have to take into account that the battle conditions are adequate so that the 3 cards can coincide in the field, if this happens, there are many probabilities that you can win, greatly reducing the chances of losing, of course, there is some margin of error and as it is a team of 6 cards, it would be good to support Uriel with a "Tank Heal ", this surely ends to reduce the margin of error that exists to lose.

The important thing is that Uriel can recover his life points himself with Heal, also Renova taking care of supporting him in the attack and recovering the health of the most affected card in my back line, it can be herself or Adelade, protecting her to revive Uriel in case something goes wrong, and with Adelade to recover Uriel's damaged shield and helping in the attack as well, however, the strategy revolves around Uriel's attack every 2 turns, which with a single attack can easily destroy any card.

If you think well about the performance of these 3 cards in the field, you will see that they are very powerful, in fact, I will leave a battle at the end for you to see them in action.


Battle and action

Link to the Battle

Here I will show you an excellent battle I had where I show the special power of combining these cards, if you look carefully, my opponent has extremely strong cards, but he had no chance to win, thanks to the impenetrable wall I mentioned before.

Cards like Hydra, Gold Dragon, Oshuur Constantia and Spirit Hoarder, are a combination to be feared, really at first I thought I was going to lose, I saw no holes in his strategy, but as I watched the development from round 2, I knew that his damage would not overcome me, but, for more details, see it for yourself.

Final considerations

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I hope this post helps to understand this combination strategy, certainly as I said there is margin for error, but statistically, I am sure that I would win many more battles than I would lose, maybe with "Splintertools.io" I can do a test, it would be interesting.

For now, I will leave this publication until here, I plan to make several posts that surely you will like, I did not forget the tutorial of the Pools of liquidity that I promised, I must finish it, more interesting things will come, please leave in the comments what you think about this trio of cards.

Without further ado, see you next time warriors.

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7 comments
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These are definitely some of life's best new cards, especially strong when paired with Rathe!

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Excellent, I haven't had a chance to try it with Rathe, but now that you're saying it, lonptobare without a doubt.

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