Mylor crowling ART SPLINTERLAND

Splinterland ilustration / Ilustración de Splinterland.

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Ilustración realizada en adobe illustrator cs6 y gif realizado en photoshop cs6.
Illustration made in adobe illustrator cs6 and gif made in photoshop cs6.

Siguiendo con los dibujos de splinterlands. Les muestro un dibujo mylor crowling hecho en adobe illustrator cs6.
Continuing with the drawings of splinterlands. I show you a mylor crowling drawing made in adobe illustrator cs6.

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La parte exterior se encuentra en el fondo del dibujo en donde este se puede evidenciar resaltantes tonos de verde en intensidades oscuras, también claras para demostrar sombras y luces, todo con estás tonalidades verdes, estas representan las rocas.

En el medio de estas tonalidades verdes hay una zona gris con blanco también, se ven un poco mezclados con colores de tonos morados claros que quizá se confundan con el gris, representan cascadas.

Las tonalidades de oscuros en las montañas me permiten darles una sensación de que se encuentra en una caída, o que hay una zona elevada, provoca profundidad.

The outer part is at the bottom of the drawing where it can be seen prominent shades of green in dark intensities, also light to show shadows and lights, all with these green tones, these represent the rocks.

In the middle of these green tones there is a gray area with white as well, they look a bit mixed with colors of light purple tones that may be confused with gray, they represent waterfalls.

The dark tones in the mountains allow me to give you a feeling that you are in a fall, or that there is an elevated area, it causes depth.

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A la derecha de la cascada hay una zona con combinaciones de rocas grises y verdes claros donde se encuentra nuestro protagonista, esta zona se muestra más clara es para hacer el efecto de luz, dónde llega el sol y cómo es la parte que se encuentra en el frente o lo más cercano al expectador del dibujo quería resaltarlo, por eso se encuentra mucho más iluminado que el resto de las estructuras.

To the right of the waterfall there is an area with combinations of gray and light green rocks where our protagonist is, this area is clearer is to make the effect of light, where the sun arrives and how is the part that is in I wanted to highlight the front or the closest thing to the viewer of the drawing, that is why it is much more illuminated than the rest of the structures.

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Nuestro protagonista se encuentra en su típica pose relajada. Su cara es de color verdoso y carne, de forma tal que combine con los colores del fondo, con algunos cambios de tonalidades para darle contraste con el dibujo, el color de la cara tambièn se ve reflejado en la ropa, con el rosado y el amarillos en el uniforme. La capa de azul, las botas de verde, y con los colores rosas. Nuestro personaje se encuentra con una expresión pícara y dirije esa mirada hacia el espectador.

Este es una carta de invocación de monstruos de tierra en dónde da una habilidad todos los aliados de thorns, es como un lazo que quita 1 vida al enemigo por cada ataque del equipo. Él es un mago joven talentoso que ya a muy temprana edad se volvió uno de los mejores invocadores, tiene gran ambición y se dice que su estilo de magia es un poco salvaje.
Mylor crowling obtiene su poder a través de la naturaleza. Su belleza es comparable a las flores de los árboles que se encuentran en las cimas de las montañas recibiendo el majestuoso sol Mylor crowling es salvaje como un lobo, un zorro, o un tigre. Poderoso como un león. Se mueve a través de la montaña camuflajeandose como un camaleón y es tan hábil como un mono entre las lianas, se balancea tal y como si fuese un animal. Todos los animales son parte de él y la naturaleza es su mayor aliado y su confort. Él se sienta en las tardes a recibir sol y a bañarse en las aguas cristalinas de la montaña en aquellos lugares donde el hombre nunca ha llegado y no ha contaminado. ¿Quieres encontrarte con este salvaje amigo?

Our protagonist is in his typical relaxed pose. His face is greenish and flesh, in such a way that it combines with the background colors, with some changes in shades to give it contrast with the drawing, the color of the face is also reflected in the clothes, with pink and yellow. yellows on the uniform. The cape in blue, the boots in green, and with the colors pink. Our character meets with a mischievous expression and directs that gaze towards the viewer.

This is an earth monster summon card where all thorns allies give an ability, it is like a lasso that takes 1 life from the enemy for each team attack. He is a talented young wizard who at a very young age became one of the best summoners, he has great ambition and it is said that his magic style is a bit wild.

Mylor crowling gains power from him through nature. The beauty of it is comparable to the flowers of the trees that are found on the tops of the mountains receiving the majestic sun. Mylor crowling is wild as a wolf, a fox, or a tiger. Powerful as a lion. He moves through the mountain camouflaging himself like a chameleon and is as skilled as a monkey among the lianas, swinging just like an animal. All animals are part of him and nature is his greatest ally and his comfort. He sits in the afternoons to receive the sun and to bathe in the crystal clear waters of the mountain in those places where man has never reached and has not polluted. Do you want to meet this wild friend?

Procedimiento del dibujo. / Drawing procedure.

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Se visualiza que no se usa un trazo lineal para delimitar el dibujo, éste se es limitado con colores verdes claros y oscuros en las partes claras para representar la luz y la parte oscura las sombras eso para que se viera más natural.

It is visualized that a linear stroke is not used to delimit the drawing, it is limited with light and dark green colors in the light parts to represent the light and the dark part the shadows that to make it look more natural.

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Luego el rostro con tonos también verdoso amarillento y rosa que también lo lleva en parte de las ropas. Sigamos con el cuerpo, un poco más las sombras encontradas en las caras internas del muslo de la pierna y dentro de la manga la camisa y el cabello de Miley de tonos verdes, la espada que se encuentra agarrada en su mano izquierda y los trazos que limitan el centro con azul verdoso opaco. Y luego diversas tonalidades de rosa y carne para las ropas así como grises también cambiando un poco el color original del personaje sin que esté pierda su esencia.

Then the face with also greenish-yellowish and pink tones that is also partly worn by the clothes. Let's continue with the body, a little more the shadows found on the inner thighs of the leg and inside the sleeve the shirt and Miley's hair in green tones, the sword that is clutched in her left hand and the lines that they border the center with opaque blue-green. And then various shades of pink and flesh for the clothes as well as grays also changing a little the original color of the character without losing its essence.

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El fondo que un poco abstracto como me gusta, la verdad es que no soy muy buena realizando fondos y por eso lo hago de esa manera.

Primero inició con las sombras y me voy imaginando como una zona en el cual tiene un al principio un claro y unas montañas que van hacia arriba. Entonces voy imaginando que en las partes donde quería un relieve tenia que ser más pronunciada para que se viera la subida, de esta forma trate de hacerlo con las zonas más oscuras. Luego pensé que en el centro estaría bien realizar una cascada y empecé a llenar el centro con tonalidades grises blancas y azules. Para hacer que del agua tuviese como la luz de sol reflejada use tonos más claros, que me sirvió muy bien en el paisaje rocoso, este como ya había hecho Las partes oscuras entonces las partes clara están en el lado contrario a las partes oscuras y empecé a colocarla llenando las diferentes tonalidades de verde para que se viera como relieves de rocas en un terreno irregular.
Se va llenando la zona del agua, un poco más a su lado, se ve que en las zonas de sombras el azul es mucho más intenso que las zonas de luz que se encuentran más los tonos grisáceos y que puedo jugar con esos tonos de grises y de azul en las rocas para que no se vea todo verde, sino que hay una mezcla color, pero que tengan la misma paleta de colores.

Y por último se encuentran los tonos más claros del verde en la parte izquierda y superior (no sé si se logra notar) en las rocas trato de hacer unas formas en sentido de rayas, como si la luz del sol viniera desde esa la parte superior izquierda, unos rayos de sol colándose a través de las hojas de los árboles de ese bosque.

The background that is a bit abstract as I like, the truth is that I am not very good at making funds and that is why I do it that way.

First it started with the shadows and I am imagining it as an area in which there is a clearing at the beginning and some mountains that go upwards. Then I imagine that in the parts where I wanted a relief it had to be more pronounced so that the rise was seen, in this way I tried to do it with the darker areas. Then I thought that in the center it would be nice to make a waterfall and I began to fill the center with gray, white and blue tones. To make the water look like reflected sunlight, use lighter tones, which served me very well in the rocky landscape, this as I had already done The dark parts then the light parts are on the opposite side to the dark parts and I started to place it filling the different shades of green so that it would look like rock reliefs on uneven ground.
The water area is filling up, a little closer to it, it is seen that in the shadow areas the blue is much more intense than the light areas that are more grayish tones and that I can play with those shades of gray and blue on the rocks so that it is not all green, but there is a color mixture, but they have the same color palette.

And finally there are the lighter shades of green on the left and upper part (I do not know if it can be noticed) in the rocks I try to make some shapes in the sense of stripes, as if the sunlight came from that upper part left, some rays of sunlight streaming through the leaves of the trees in that forest.

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Colocamos a nuestro personaje principal en su posición. Me pongo dentro de él en las diferentes áreas del dibujo hasta encontrar donde queda mejor. Y estamos listos.

We put our main character in his position. I put myself inside it in the different areas of the drawing until I find where it is best. And we are ready.

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