Vera Salacia. // Splinterlands Art Contest Week 210!

Hola amigos de hive. Esta es mi participación semanal en el concurso de arte de Splinterland estado de dibujar un personaje de elemento agua, Vera Salacia. Espero les guste.
Hello hive friends. This is my weekly entry in the state Splinterland art contest to draw a water element character, Vera Salacia. I hope you like it.

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Vera Salacia es un personaje femenino del elemento agua que luce con una coleta su cabello oscuro azulado, un vestuario que luce con guantes de tono azul oscuro y unas medias altas, con un traje de cortes cortos, como un bañador, de color azul. Con eso en mente iniciamos las líneas base, mi estilo siempre ha sido el estilo anime esta vez seguiremos un poco el estilo shoujo, una mujer de contextura delgada, con buenas curvas, cabello largo y grueso en una coleta, sentada de madera seductora con las piernas cruzadas. Estas son las líneas boceto.

Vera Salacia is a female character of the water element who wears her dark bluish hair with a ponytail, a wardrobe that she wears with dark blue gloves and high stockings, with a short-cut suit, like a blue swimsuit. With that in mind we start the baselines, my style has always been the anime style this time we will follow a bit the shoujo style, a woman with a slim build, with good curves, long thick hair in a ponytail, seductively sitting on wood with her crossed legs. These are the sketch lines.

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Después de las líneas bases iniciamos a colorear los elementos de la cara, los labios realizada con un color rojo oscuro como color plano y con aerógrafo difuminar los labios a un color rojo más claro. La esclerótica de los ojos de color blanco, color azul, y con el aerógrafo duro realizamos las sombras de las caras, para analizar los rasgos faciales y darle relieve al rostro y con un pincel de punta, qué se difumina en el borde, con color negro empezamos realizar los mechones del cabello. La primera capa de negro, de nuevo en capas posteriores coloco mechones de color azul claro, azules oscuros, porque el personaje tiene el cabello de esos colores.

After the base lines we begin to color the elements of the face, the lips made with a dark red color as a flat color and with an airbrush we blur the lips to a lighter red color. The sclera of the eyes in white, blue, and with the hard airbrush we make the shadows of the faces, to analyze the facial features and give relief to the face and with a pointed brush, which is blurred on the edge, with color black we begin to make the strands of hair. The first layer of black, again in later layers I put strands of light blue, dark blue, because the character has hair of those colors.

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Las piernas, cruzadas una sobre la otra, misión color carne y unas el color naranja poco a poco como empezamos oscureciendo la parte inferior lo quiero realizar con una sombra, así mismo con el conjunto corto azulado.

The legs, crossed one over the other, flesh-colored mission and orange little by little as we start darkening the lower part I want to do it with a shadow, likewise with the short bluish outfit.

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Iniciamos torso, con la piel un poco más clara porque cae sobre ella los rayos del sol, traje de baño más corto tercer persona original. Y posteriormente a tener todas las partes completas del personaje, las piernas, el tórax y el abdomen, los brazos, y la cabeza, Los juntamos todos en una sola capa.

Por último realizamos el fondo, iniciamos con un tono azul oscuro que nos permiten hacer encontraste con un blanco para poder hacer unas peces en burbujas que se crean dentro del agua, en el medio fondo y con cielo, con diversos colores, y a nivel de suelo una especie de onda verdosa, le realizamos muchos reflejos solares, en el agua esos rayos solares se reflejan como unos tonos azules más claros, y colocamos burbujas de agua al frente del personaje en una capa superior a todas para hacer una especie de burbujas que salen desde la boca del personaje y que la rodean cómo sigue ya estuviese manipulando el agua.

El personaje está sentado una roca como con una especie de trono, rodeada de agua, y siendo sensual.

Así que espero que les guste mi trabajo de está semana porque a mí me encantó. Saludos.

We begin with the torso, with a slightly lighter skin because the sun's rays fall on it, a shorter original third-person swimsuit. And after having all the complete parts of the character, the legs, the chest and abdomen, the arms, and the head, we put them all together in a single layer.

Finally we make the bottom, we start with a dark blue tone that allows us to meet a white to be able to make some fish in bubbles that are created inside the water, in the middle bottom and with the sky, with different colors, and at ground level. a kind of greenish wave, we made many solar reflections, in the water those solar rays are reflected as lighter blue tones, and we placed bubbles of water in front of the character in a layer superior to all of them to make a kind of bubbles that come out from the mouth of the character and that surround her how she continues to be manipulating the water.

The character is sitting on a rock with a kind of throne, surrounded by water, and being sensual.

So I hope you like my work this week because I loved it. Greetings.

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