You can use the ruleset to confuse your opponent. [ESP-ENG]

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Justo estaba chequeando el perfil de Splinterlands para revisar las ultimas actualizaciones sobre las recompensas diarias y encontre este Battle Challenge, justo hoy me toco Focus de Tierra asi que tenia un monton de batallas a mi dispocision para elegir, asi que hoy te traigo este post para mostrarte como puedes utilizar el ruleset a tu favor para engañar por completo a tu oponente y darle una sorpresa, asi que ¡Bienvenidos!

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I was just checking the Splinterland's Hive profile to check it out the latest updates to come about the daily rewards and then I found this new Battle Challenge with Hill Giant, just today I got Earth Focus on my daily so I had a lot of battles to choose from, so today I bring you this post when I show you how you can use the ruleset and the last battles to your advantage to completely fool your opponent and surprise him, so welcome!

Primero hablemos de las estadisticas / First let's talk about the statistics

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Hill Giant es una carta Comun de la edicion Chaos Legion que pertenece al splinter Tierra, tiene un costo de mana de apenas 3 puntos y unas estadisticas propias de un tanque, destacando su vida por encima de todo, pues tiene mucha. 6 puntos en nivel 1, eso es muchisimo para apenas 3 puntos de mana. A partir de nivel 6 aprende su unica habilidad, Aturdir. A nivel maximo alcanza 9 puntos de vida y 3 puntos de ataque, una barbaridad para batallas de mana bajo.

¿Como le sacas provecho a esta carta?

Lo ideal seria utilizar esta carta como Tanque en batallas de mana bajo, pues ese es la mejor forma de sacarle provecho a esta carta, asi aprovechas la gran cantidad de vida que esta carta tiene para que otras mas debiles pero con mejores habilidades puedan hacerte ganar la partida.

Sin embargo puedes sacarla a relucir en otros tipos de batalla donde los monstruos Melee pueden atacar desde cualquier sitio, como la batalla que traigo en este post.

Hill Giant is a Splinterlands common rarity card of the new Chaos Legion edition that belongs to the Earth splinter, it has a mana cost of only 3 points and some stats proper of a tank unity, highlighting its life points above all the other stats, because it has a lot of it. 6 points at level 1, sounds normal but that's really a lot for only 3 points of mana. From level 6 he learns his only skill, Stun. At maximum level he reaches 9 life points and 3 attack points with 3 points of speed, a lot for low mana battles.

How do you take advantage of this card?

The best idea for this card would be to use this card as a Tank in low mana battles, because that is the best way to take advantage of this card, so you take advantage of the large amount of life points that this card has so that way the other weaker but with better skills cards can make you win the game.

However you can bring it out in other types of battles where the Melee monsters can attack from anywhere, like Melee Mayhem like the battle that I bring in this post.

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Siempre digo que es importante aprovechar el ruleset pero tambien es importante estudiar las batallas del oponente para saber cuando dar la sorpresa. Mi batalla tenia el ruleset Target practice + Melee Mayhem y mis ultimas 5 batallas fueron con Obsidian + alineacion magica, ademas las ultimas 5 batallas de mi oponente fueron con Thaddius o Mimosa como invocador, asi que si sacaba magia seguro iba a perder, asi hice un movimiento inesperado.

I always say that it is important to take advantage of the ruleset but it is also important to study the opponent's battles to know when to surprise. My battle had the ruleset Target practice + Melee Mayhem and my last 5 battles were with Obsidian + magic alignment, plus my opponent's last 5 battles were with Thaddius or Mimosa as a summoner, so if I pulled magic I was going to lose for sure, so I made an unexpected move.

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Ignore por completo el uso de la magia y tambien el target practice para enfocarme en el Melee Mayhem y salir con una alineacion entera de cartas Melee, donde aprovecharia al maximo el Stun de mi Hill Giant.

  • Wizard of Eastwood para eliminar la posible armadura enemiga, hubiese funcionado mejor con Mylor pero aun asi fue una buena eleccion.

  • Fungus Fiend para que fuese el señuelo principal mientras mis otras cartas hacian daño.

  • Horny Toad buscando sacarle partido a su habilidad Poison y tambien para que funcionara como señuelo.

  • Xenith Monk en caso de que mi oponente usara magia, asi podia frenarlo.

  • Pelacor Mercenary porque tiene mucho daño y Fly, perfecto como tanque si mi oponente jugaba Melee.

  • Hill Giant al final, para que tuviera todas las oportunidades posibles de activar su Stun.

I completely ignored the use of magic and also the target practice to focus on the Melee Mayhem and come out with an entire lineup of Melee cards, where I would take full advantage of my Hill Giant's Stun.

  • The summoner, Wizard of Eastwood to eliminate possible enemy armor, it would have worked better with Mylor but it was still a good choice.

  • As tank, my 0 mana card, Fungus Fiend to be the main decoy while my other cards did damage.

  • Horny Toad as a secondary to take advantage of his Poison ability and also to function as a decoy.

  • Xenith Monk in case my opponent used magic, so I could put a stop to it.

  • Pelacor Mercenary because it has a lot of damage and Fly, perfect as a tank if my opponent played Melee.

  • Hill Giant at the end, so I had all possible opportunities to activate his Stun.

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Esta jugada simple pero muy estrategica dejo a mi oponente totalmente fuera de foco y lo mas importante no es eso, si no que lo hice gastarse 7 puntos de mana en un invocador que practicamente no le sirvió de nada.

This simple but very strategic move left my opponent totally out of focus and the most important thing is not that, but I made him spend 7 points of mana in a summoner that practically did him no good.

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Solo 2 rondas completas hicieron falta para que mi equipo marcara definitivamente el final de esta batalla, el Stun de mi Giant afecto a su Magi Necrosi y eso marco el fin de sus oportunidades en esta batalla.

¿Hay algo mas que decir? si quieres ver la batalla en vivo haz click al enlace de abajo:

¡BATALLA!

Only 2 full rounds in this figth were needed for my team to definitively mark the end of this battle, my Hill Giant's Stun affected his Magi Necrosi and that marked the end of his oportunities in this battle.

Is there anything else to say? if you want to watch the battle live click on the link below:

BATTLE!

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Entender los puntos debiles donde le puedes sacar ventaja a tu enemigo es primordial para convertirte en un buen jugador ¡enfocate en mejorar eso y veras como tu winrate aumentará muchisimo!

Recuerda que toda carta tiene una utilidad real y siempre podras sacarles ventaja si las estudias y analizas bien los datos que tienes a la mano, Muchas gracias por haber leído y espero que te haya gustado, no olvides seguirme si quieres ver mas contenido como este y nos vemos en mi siguiente post. ¡Saludos!

Understanding the weak points where you can take advantage of your enemy is essential to become a good player, focus on improving that and you will see how your winrate will increase a lot!

And remember that every card has a real utility in this game and you can always take advantage of them if you study them and analyze well the data you have at hand, Thank you very much for reading and I hope you liked it, do not forget to follow me if you want to see more content like this and see you in my next post. greetings!

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All game images are taken from the official game website and Splintercards, credits to whom it may concern.

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Esta es una de esas cartas con las que tengo una relación de amor-odio. Le veo utilidad pero no termina de gustarme no se muy bien por que, jajaja.

Buen artículo, amigo.

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a mi no me gusta mucho su diseño porque creo que no cuadra con el resto de cartas de tierra de su edicion, pero en utilidad me parece espectacular para este Splinter.

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No me había fijado en el diseño pero, como bien dices, es como un elemento extraño dentro de su edición XD

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PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA!

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Me gusta esta carta tanque de poco mana, combinada con mylor y queen nycela ya la hiciste jejeje

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uuuf si, en Oro tiene Stun y un tanque con Stun para mana bajo es una locura, porque tiene mucha vida asi que como sea aguanta varios golpes.

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There aren't too many good, common, cards for low mana battles and I saw that many people don't know which cards to use... The Hill Giant card is an obvious pick for the reason that you have named and stun ability on higher levels is a huge advantage... Stunning one of the few cards in the opponent's deck is a ticket for a win!


I have picked this post on behalf of the @OurPick project and it will be highlighted in the next post!

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