If you're not fast, don't face this summoner. (Emg/Esp)

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(Edited)

Para el día de hoy nuevamente paso por esta comunidad de HiveGaming para compartir mi post de Splinterlands.

Y es que la batalla que verán hoy de verdad que está muy interesante, verán como con la ayuda de un invocador logre esquivar varios ataques y al mismo tiempo atacar a los enemigos en cada evasión que hacían mis monstruos.

Ponte cómodo que acá inicia la explicación del día de hoy

Today I pass through this HiveGaming community again to share my Splinterlands post.

And it's that the battle you'll see today is really interesting, you'll see how with the help of a summoner I manage to dodge several attacks and at the same time attack the enemies in each evasion my monsters make.

Get comfortable because here's where today's explanation begins.


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Aquatus_lv1.png

Tenía un tiempo con ganas de presentar una batalla con este invocador de elemento agua.

Y es que de verdad que da espacio para usar buenas cartas, pues su costo de maná no es muy elevado y otorga una buena habilidad.

Aquatus es un invocador de la edición Riftwatchers, lo puedes usar con solo 4 puntos de maná y otorga la habilidad (Contrafuego), la cual consiste en que sí, un monstruo de mi rival ataca a mis cartas y falla su ataque, la carta atacante recibirá -2 de daño por haber fallado su turno.

Es fácil deducir que acá la técnica está en usar monstruos con una buena velocidad par que nuestro rival falle en varias oportunidades.

I've been wanting to present a battle with this water element invoker for some time now.

And it's really because it gives space to use good cards, because its mana cost is not very high and it gives a good ability.

Aquatus is an invoker from the Riftwatchers edition, you can use it with only 4 mana points and it gives the ability (Fire Counter), which consists of, yes, if one of my opponent's monsters attacks my cards and fails its attack, the attacking card will receive -2 damage for having missed its turn.

It is easy to deduce that here the technique is to use monsters with a good speed so that our opponent misses several times.

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Mi idea inicial fue usar como tanque una carta muy básica pero muy buena al mismo tiempo, una carta con un poco de armadura y con una buena cantidad de velocidad.

Si lo comparas con la carta tanque que está usando mi oponente puedes ver la clara ventaja que tengo en cuando a velocidad se refiere y eso es bueno para esta estrategia.

También sumado a esto, estoy haciendo uso de una carta que resta puntos de velocidad a mi oponente y eso le dificultara mucho más que pueda dar un golpe certero a mis cartas.

Ahora vamos con la explicación detallada de la función que cumple cada una de mis cartas elegidas.

My initial idea was to use as a tank a very basic but very good card at the same time, a card with a little bit of armor and with a good amount of speed.

If you compare it with the tank card that my opponent is using, you can see the clear advantage I have in terms of speed, and that is good for this strategy.

In addition to this, I am using a card that subtracts speed points from my opponent, and that will make it much more difficult for him to make a accurate hit on my cards.

Now let's go with the detailed explanation of the function that each of my chosen cards fulfills.

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Serpent of Eld_lv1.png

Serpent of Eld es mi carta tanque, pues aparte de tener buena velocidad cuenta también con la habilidad de esquivar, esta habilidad hace que sea un poco más complicado que le puedan hacer daño con ataques cuerpo a cuerpo o distancia.

La idea de esta carta acá es que pueda resistir lo suficiente, y al mismo tiempo evadir algunos golpes, y de esa forma mi oponente estará recibiendo -2 de daño en cada uno de sus ataques fallidos.

Serpent of Eld is my tank card, because in addition to having good speed it also has the ability to dodge, this ability makes it a little more complicated that they can damage him with melee or ranged attacks.

The idea of this card here is that it can resist enough, and at the same time avoid some blows, and in that way my opponent will be receiving -2 damage on each of his failed attacks.

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Flying Squid_lv1.png

Flying Squid esta en la segunda posición para dar apoyo a mi carta primaria.

Flying Squid tiene la habilidad de atacar desde la segunda fila, así que es bueno colocarla allí para que poco a poco vaya terminando con la carta tanque de mi oponente, además que todos los ataques de mis cartas se están concentrados en su carta primaria, pues la misma tiene la habilidad de provocar.

Flying Squid is in the second position to support my primary card.

Flying Squid has the ability to attack from the second row, so it's good to put it there to gradually finish off my opponent's tank card, and all the attacks of my cards are focused on his primary card, because it has the ability to provoke.

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Arkemis the Bear_lv1.png

Arkemis the Bear, en la tercera posición.

Es una buena carta con una buena cantidad de vida, y otorga armadura a todos mis monstruos, mi idea era darles protección en caso de que mi rival usara cartas de elemento fuego con el invocador Tarza.

Peor de igual forma funciono esa armadura extra que tiene, desde esta línea de ataque Arkemis the Bear no puede hacer daño, pero gracias a las condiciones de batalla esta carta puede hacer ataques a la última posición

Arkemis the Bear, in third position.

It's a good card with a good amount of life, and it gives armor to all my monsters, my idea was to give them protection in case my rival used fire element cards with Tarza summoner.

But anyway it worked that extra armor it has, from this line of attack Arkemis the Bear can not do damage, but thanks to the battle conditions this card can make attacks to the last position.

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Creeping Ooze_lv1.png

Creeping Ooze no podía faltar en esta batalla, si busco hacer que mi rival falle la mayor cantidad de sus ataques, Creeping Ooze no puede estar ausente acá.

Esta carta reduce su velocidad y esto hace que mi oponente pueda ser más lento que mis cartas y así puedo aprovechar al máximo la habilidad de mi invocador.

Creeping Ooze can't be absent in this battle, if I look to make my rival fail the majority of his attacks, Creeping Ooze can't be absent here.

This card reduces his speed and this makes my opponent can be slower than my cards and thus I can take full advantage of the ability of my summoner.

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Deeplurker_lv1.png

Deeplurker es una carta de la edición Chaos Legion, de verdad que tiene mucho poder de ataque, y parte de todo con su habilidad oportunista, atacando a las cartas con menor cantidad de vida.

En velocidad no es muy buena, pero está acá para ir atacando las cartas más débiles, las cuales a menudo suelen ser cartas de apoyo a las cartas tanque.

Deeplurker is a card from the Chaos Legion edition, it really has a lot of attack power, and it all starts with its opportunistic ability, attacking cards with less life.

In speed it is not very good, but it is here to go attacking the weakest cards, which are often support cards to the tank cards.

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Kelp Initiate_lv1.png

Kelp Initiate es la última carta de mi lista, y aunque la vez sin ataque está cumpliendo un buen papel acá.

En las reglas de esta batalla, todas las cartas tienen la habilidad de atacar al monstruo de la última línea, y Kelp Initiate está acá para recibir ese daño y cubrir la parte posterior de mi formación, además que tiene una buena cantidad de velocidad.

De esta forma se entiende que la carta principal y mi última carta de la formación están allí para soportar los ataques y evadir algunos con su alta velocidad.

Kelp Initiate is the last card on my list, and even though the no-attack is doing a good job here.

In the rules of this battle, all cards have the ability to attack the monster on the last line, and Kelp Initiate is here to take that damage and cover the back of my formation, plus it has a good amount of speed.

In this way it is understood that the main card and my last card of the formation are there to support the attacks and avoid some with their high speed.

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https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_7b1007548dc42c0d45d026eae0929a72&ref=zonadigital21

La única limitante de esta batalla es que las reglas nos indican que no podemos usar monstruos con una rareza superior a la (Rara).

Pero si vemos lo demás tiene buena pinta, pues nos dieron un alto gasto de maná y libertad total con los elementos, y esta fue mi formación, pero..... ¿Crees que pueda funcionar?

The only limiting factor of this battle is that the rules state that we cannot use monsters with a rarity above (Rare).

But if we look at the rest it looks good, because we were given a high mana expenditure and complete freedom with the elements, and this was my formation, but..... Do you think it can work?

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Solo dire que funciono a la perfección, logre contar 5 ataques fallidos de mi rival, y de verdad que eso lo hizo mucho daño, logrando aniquilar por completo algunas cartas de mucho interés que él tenía.

Aunque mi oponente me redujo un poco el ataque cuerpo a cuerpo, al final no sirvió nada, pues yo me quede con la victoria.

Te invito a ver la batalla en el link compartido arriba, y sería genial que me comentes que te ha parecido esta estrategia usando a este invocador.

Un saludo para todos y feliz noche.

I'll just say it worked perfectly, I managed to count 5 failed attacks from my rival, and that really did a lot of damage, managing to completely annihilate some very interesting cards that he had.

Although my opponent reduced my body-to-body attack a little, in the end it was all for nothing, because I stayed with the victory.

I invite you to see the battle in the link shared above, and it would be great if you could tell me what you thought of this strategy using this summoner.

A greeting to all and happy night.

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.


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Geniales cartas... sabes que miro mucho? El diseño, están geniales también por eso.

Saludos @zonadigital21

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Si todas tienen un diseño muy bueno, incluso estas cartas dan tema para los creadores de arte digital que tambien hacen dibujos sobre estas cartas y le cambian algunos detalles. !LUV !PIZZA

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Mmmm... interesante eso que me decis.... copian la carta y luego la modifican a su estilo..

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Lo certifico bro a mi me aplicaron un veneno parecido con ese invocador al final termine autoaniquilandome porque le falle todos los ataque =P
!PGM

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Ahhh, es que es tremendo el invocador, y eso es lo mas triste, que te vas matando tu solito en cada ataque fallido XD. !LOLZ !LUV

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Hi, I like your strategy, good battle, wonderful day.👍👍👍

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Yes, the summoner is great.

It gives to create this type of strategies where the rival is gradually annihilating itself. !PGM !LUV

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Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS - 0.01 WOO - 0.005 SCRAP tokens

remaining commands 4

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The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

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