¡ Battle Mage Secrets Challenge ! - Aimless Ruleset

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¡Saludos comunidad! El reto de esta semana es sobre una condición de batalla que en lo particular me gusta combinarla con ataques de tipo rango y mágico. En partidas con un límite de maná bajo - medio. La condición de batalla de esta semana es “Aimless” que combinada con la estrategia adecuada puede darnos la ventaja en nuestras batallas.

Greetings community! This week's challenge is about a battle condition that I particularly like to combine with ranged and magic attacks. In games with a low - medium mana limit. This week's battle condition is "Aimless" that combined with the right strategy can give us the advantage in our battles.

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Aimless es una condición de batalla que otorga a nuestras composiciones la habilidad “Scattershot”, la cual permite que los ataques de tipo rango y mágico se ejecuten a objetivos aleatorios. Particularmente, me gusta combinar esta condición de batalla con estrategias basadas en daño mágico o de rango, y procuro incluir monstruos con las habilidades “Blast” y “Poison”. Dado a que los ataques tendrán objetivos aleatorios con estas habilidades podemos debilitar mucho más a nuestro enemigo.

Aimless is a battle condition that gives our compositions the "Scattershot" ability, which allows ranged and magic attacks to be executed on random targets. I particularly like to combine this battle condition with strategies based on magic or ranged damage, and I try to include monsters with the "Blast" and "Poison" abilities. Since the attacks will have random targets with these abilities we can weaken our enemy much more.

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¡Pasemos a la batalla! Además de la condición de batalla “Aimless”, estaba presente la condición “Wands Out”. Y sólo estaban disponibles los Splinters: “Fuego”, “Agua”, “Muerte” y “Dragón”. Por lo que decidí usar al Sprinter de Agua, ya que cuenta con monstruos con un gran daño mágico, y buenos atributos. También con un invocador que puede disminuir el daño mágico. Cabe destacar que el Splinter de Muerte también cuenta con un invocador que además de disminuir el daño mágico, disminuye la vida pero en contraste con el Splinter de Agua, sus monstruos no tienen atributos tan elevados lo que representa una desventaja.

Let's move on to the battle! In addition to the "Aimless" battle condition, the "Wands Out" condition was present. And only the Splinters "Fire", "Water", "Death" and "Dragon" were available. So I decided to use the Water Sprinter, as it has monsters with high magic damage, and good attributes. Also with a summoner that can decrease magic damage. It should be noted that the Death Splinter also has a summoner that in addition to decreasing magic damage, decreases life, but in contrast to the Water Splinter, its monsters do not have such high attributes, which represents a disadvantage.

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Si quieres ver la batalla completa, acá te dejo el enlace: / If you want to see the complete battle, here you have the link:

https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_cb5d1be23b7dedfe7ad8f233db6a1d9e&ref=antoniojg

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Usé a Bortus como invocador, ya que permite disminuir el daño mágico del enemigo en 1 punto, y además tiene un coste de maná bajo. En la Primera posición usé a Djinn Oshannus, ya que cuenta con unos excelentes atributos, y con las habilidades “Void” y “Phase”, ideales para enfrentar el daño mágico. En la Segunda posición usé a Nerissa Tridawn con la finalidad de contribuir al daño desde la segunda línea, y proteger al resto de la composición en caso de que el tanque muera. En la Tercera posición usé a Elven Mystic con el propósito de disminuir en 1 punto el daño mágico enemigo mediante su habilidad “Silence”, y además contribuir al daño desde la segunda línea. En la Cuarta posición usé a Ice Pixie con la finalidad de contribuir al daño desde la segunda línea. Por último usé a Dr. Blight con la finalidad de tomar ventaja en la batalla mediante su habilidad “Poison”, y contribuir al daño desde la segunda línea. Como pudieron observar, mi estrategia consiste en reducir el daño mágico enemigo para aprovechar el potencial de las habilidades “Void” y “Phase” de Djinn Oshannus para que aguante lo suficiente mientras Dr. Blight aplica su habilidad “Poison” y el resto de la composición remata al objetivo.

I used Bortus as a summoner, as it allows to decrease the enemy's magic damage by 1 point, and also has a low mana cost. In the first position I used Djinn Oshannus, as he has excellent attributes, and the abilities "Void" and "Phase", ideal for dealing magic damage. In the second position I used Nerissa Tridawn in order to contribute to the damage from the second line, and protect the rest of the composition in case the tank dies. In the third position I used Elven Mystic with the purpose of decreasing the enemy magic damage by 1 point with his "Silence" ability, and also contribute to the damage from the second line. In the fourth position I used Ice Pixie in order to contribute to the damage from the second line. Lastly, I used Dr. Blight in order to take advantage in the battle with his "Poison" ability, and contribute to the damage from the second line. As you can see, my strategy consists of reducing the enemy's magic damage to take advantage of the potential of Djinn Oshannus' "Void" and "Phase" abilities so that he can hold on long enough while Dr. Blight applies his "Poison" ability and the rest of the composition finishes off the target.

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En el turno 10 de la ronda 1, Ice Pixie fue abatida por Life Sapper. El enemigo había tomado la ventaja en la batalla. Ya contaba con 4 monstruos, y su composición estaba completa. Sin embargo, todos tenían 1 punto de daño mágico y no podían hacerle daño a Djinn Oshannus gracias a su habilidad “Void”.

On turn 10 of round 1, Ice Pixie was shot down by Life Sapper. The enemy had taken the advantage in the battle. He already had 4 monsters, and his composition was complete. However, they all had 1 point of magic damage and could not hurt Djinn Oshannus thanks to his "Void" ability.

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En el turno 12 de la ronda 2, Dr. Blight abatió a Life Sapper. La batalla dió un giro, y ahora yo había tomado la ventaja. El enemigo ya sólo contaba con 3 monstruos, y mi composición contaba con 4.

On turn 12 of round 2, Dr. Blight took down Life Sapper. The battle took a turn, and now I had taken the advantage. The enemy now had only 3 monsters, and my composition had 4.

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En el turno 12 de la ronda 3, Dr. Blight abatió a Venari Bonesmith. Djinn Oshannus aún tenía su vida completa, y el enemigo ya sólo contaba con 2 monstruos. En el turno 7 de la ronda 6, Nerissa Tridawn abatió a Revealer, terminando de definir el rumbo de la batalla. Finalmente, en el turno 9 de la ronda 6, Dr. Blight remató a Djinn Muirat, cerrando la batalla con una victoria. ¿Qué hizo la diferencia entre las estrategias? Pues, el enemigo no contaba con monstruos con la habilidad “Void”. Además, el daño base de la composición enemiga era de 2 puntos por lo que al reducirse en 1 o 2 puntos quedaban en la cantidad mínima de daño mágico, representando una gran desventaja. En las siguientes imágenes pueden observar todo esto.

On turn 12 of round 3, Dr. Blight took down Venari Bonesmith. Djinn Oshannus still had his full life, and the enemy had only 2 monsters. On turn 7 of round 6, Nerissa Tridawn took down Revealer, defining the course of the battle. Finally, on turn 9 of round 6, Dr. Blight finished off Djinn Muirat, closing the battle with a victory. What made the difference between the strategies? Well, the enemy did not have monsters with the "Void" ability. In addition, the base damage of the enemy composition was 2 points, so by reducing it by 1 or 2 points they were left with the minimum amount of magic damage, representing a great disadvantage. In the following images you can see all this.

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También les dejo una partida de Brawl con la condición “Aimless”, un límite de maná bajo, y aplicando una estrategia con Quora Towershead.

I also leave you a Brawl game with the "Aimless" condition, a low mana limit, and applying a strategy with Quora Towershead.

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https://splinterlands.com?p=battle&id=sm_0yhgoCEc3vYBGeYniPKn&ref=antoniojg

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Esta es otra partida con la condición “Aimless”, un límite de maná bajo, y una composición de bajo maná con el Splinter de Tierra.

This is another game with the "Aimless" condition, a low mana limit, and a low mana composition with the Earth Splinter.

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https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_1bb5e2883e67c47c13b02d4b29d10bf5&ref=antoniojg

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Este ha sido mi aporte al desafío semanal, ¡Espero haya sido de su agrado! ¡Saludos y hasta la próxima semana!

This has been my contribution to the weekly challenge, ¡I hope you enjoyed it! ¡Greetings and see you next week!

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Las traducciones fueron realizadas con el traductor: DeepL / Translations were done with the translator: DeepL

https://www.deepl.com/translator

Todas las imágenes fueron tomadas de: / and all images were taken from:

https://splinterlands.com?ref=antoniojg

Por si no lo sabías, soy parte del clan / In case you didn't know, I'm part of the clan:
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