BATTLE MAGE SECRETS Weekly Challenge! / Armored Up

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Imágenes: @splinterlands editada en Canva

Hola a toda la comunidad, espero que estén pasando un buen fin de semana, bueno y como las semanas continuamos con un nuevo reto de la semana BATTLE MAGE SECRETS y en esta oportunidad tenemos que hablar de una alineación con la regla de Batalla Armored Up, esta semana como he tenido más tiempo libre, le he dedicado en comprar algunas cartas que necesitaba y en jugar un poco más en la liga WILD, pero me encantaría jugar más seguido en formato MODERN, prácticamente alternando las dos ligas, en cuanto en las Batallas que he tenido, he tenido la oportunidad que me salieran algunas veces esta regla de Batalla, pero me encantaría mostrarles una Batallas en específico. Bueno, sin más preámbulos comencemos.

Regla de Batalla: Todas las unidades obtienen un +2 de armadura al principio de la partida.


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MY BATALLA

En esta batalla hemos usado el invocador de Agua KELYA FRENDUL en el nivel 6, en esta batalla dispone de tres reglas, la primera EQUALIZER La Salud inicial de todos los Monstruos es igual a la del Monstruo de cualquier equipo con la Salud base más alta HEAVY HITTERS Todos los monstruos tienen la habilidad Knock Out Armored Up Todas las unidades obtienen un +2 de armadura al principio de la partida, con 36 de Maná y se pueden usar todos los elementos excepto Tierra.

Pueden ver la batalla ⚔️ Aquí

ALINEACIÓN DE LA BATALLA

A continuación les muestro los monstruos empleados en esta Batalla:

En la primera posición al monstruo DJINN OSHANNUS comienzo destacando a este monstruo con ataque mágico, como sabía que mi oponente iba a tener suficiente armadura, me he decidido de usar monstruos con ataque mágico y este monstruo es ideal, ya que también puede esquivar algunos ataques por poseer una velocidad alta, a su vez contiene una alta cantidad de salud que puede durar los ataques del enemigo. Es bueno que siempre tengan en cuenta a este monstruo en sus alineaciones.

En la segunda posición al monstruo PRISMATIC ENERGY este monstruo también lo he usado por su cantidad de ataque mágico y a su vez por su salud, puede suplantar a mi tanque principal, lo otro es si lo atacan con ataque mágico puede contrarrestarlo con la habilidad MAGIC REFLECT, porque devuelve el daño mágico reducido al atacante.

En la tercera posición al monstruo RULER OF THE SEAS este es otro monstruo con ataque mágico y con él sumamos el tercer monstruo con este tipo de ataque, pero principalmente era porque posee una habilidad muy útil que es BLAST que hace daño adicional a los Monstruos adyacentes al Monstruo objetivo, y la siguiente habilidad puede aumentar la velocidad de mis monstruos en la alineación y con lo cual podemos atacar antes que nuestro enemigo, claro dependiendo de la velocidad de los monstruos.

En la Cuarta posición al monstruo RIVERBOAT CAPTAIN este monstruo solo lo podemos ganar en los cofres de recompensas, en este nivel podemos usar su buen ataque mágico, pero he pensado en él es por su habilidad BLAST que ya he explicado en el monstruo anterior, con lo cual podemos causar mucho daño al enemigo. Espero que si juegan constantemente pueden llevarlo a este nivel, de verdad es muy útil en muchas batallas.

En la Quinta posición al monstruo MERDHAMPIR en esta oportunidad me decanté por este monstruo con ataque a distancia, pocas veces lo he usado, pero aun así es muy bueno, puedo destacar que su velocidad es un poco alta, por sus dos habilidades que me pareció prudente usar este monstruo, la primera habilidad es LIFE LEECH La salud del Monstruo aumenta cada vez que daña la salud de un Monstruo enemigo en proporción al daño infligido, muy útil si lo atacan porque puede poseer salud adicional si anteriormente ha causado daño, la siguiente es CRIPPLE que cuando golpea un Monstruo pierde una vida máxima. De verdad es una muy buena combinación de habilidades.

RESUMEN DE LA BATALLA

A continuación veremos cómo se desarrolla esta batalla.

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A continuación pueden observar como va esta batalla en esta ronda.

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A continuación pueden observar cuando es eliminado el último monstruo de mi enemigo.

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Como pudieron observar, he Ganado esta Batalla. En esta oportunidad mi invocador que incrementa +1 de velocidad y +1 de armadura, para comenzar les quiero indicar es que mi alineación se centró en suficientes monstruos con ataque mágico y aumentar su velocidad con mi invocador y con algunos monstruos, a su vez me encantaría realizarles algunas recomendaciones para la regla Armored Up lo que tienen es que sabemos que se iba a incrementar la armadura de los monstruos, tomando en cuenta eso, lo recomendable es usar monstruos con ataque mágico como he hecho en este momento, lo otro que hice es usar dos monstruos con habilidad Blast para causar mucho daño al oponente, pero lo primordial es usar monstruos con ataque mágico. Espero que esta Batalla les haya brindado alguna ayuda.

Esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima Batalla chicos ⚔️.

Si quieres comenzar a jugar a splinterlands te dejo mi enlace de referido
https://splinterlands.com?ref=carl05

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Imágenes: @splinterlands



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