[EN / ESP] BATTLE MAGE SECRETS CHALLENGE - GOING THE DISTANCE

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BATTLE MAGE SECRETS

WEEKLY CHALLENGE

Going the Distance

This ruleset can be very fun. It makes for varied approaches and cards that you wouldnt normally use can be devastating in this mode. Below you can see a list of useful abilities that can help you in this kind of battles.
Esta ruleset puede ser muuy divertida. Permite ser aprovechada de distintas maneras y con cartas que generalmente no usarias que en este modo pueden ser devastadoras. Debajo deje una lista de habilidades que pueden ser utiles en estas batallas

Going the Distance


Only units with ranged attacks may be used.
Solo unidades con ataques de rango pueden ser usados

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Other useful Abilities / Otras habilidades utiles

Return Fire - When hit with a Ranged attack, Monsters with Return Fire will return reduced damage back to their attacker

Return fire can be deadly as it will always return damage to any ranged attackers that hit a unit. Like Thorns but for range
Return Fire puede ser devastador ya que siempre va a devolver daño a cualquier unidad de rango que golpea a una unidad. Como Espinas pero para rango

Amplify - Increases Magic Reflect, Return Fire, and Thorns damage to all enemy monsters by 1

Amplify together with Return Fire will make that the creatures receive even more damage
Amplify en conjunto con Return Fire hara que las criaturas reciban aun mas daño


Headwinds - Reduces the Ranged attack of all enemy Monsters

Headwings is easy to explain, it makes every ranged unit less powerful. Very useful in a battle with this ruleset.
Headwinds es facil de eplicar, hace que todas las criaturas de rango sean menos fuertes. Muy util en una batalla con esta ruleset


Close Range - Can perform ranged attacks from the first position

Range unit have a weakness... they cant attack when they are in the 1st position. This ability remove that limitation, making them attack and be like a TANK in this ruleset
Las unidades de rango tienen una debilidad... No pueden atacar cuando estan en la 1ra posicion. Esta habilidad quita esa limitacion, haciendo que puedan atacar y que funcionen como un TANQUE en esta ruleset.

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LINK TO THE BATTLE / VINCULO A LA BATALLA

BATTLE LINK! / LINK A LA BATALLA!

BATTLE / BATALLA

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In this battle, since it also features the EQUALIZER mode, i thought that having a healer would be interesting and also that the level 4 Naga Assassin with BACKFIRE could be useful because it has a high speed together with the high health of equalizer ruleset. And I valued having the double attack of the Pelacor Arbalest more than the Close range ability of the Gargoya Devil that was going to be my other option in case i had more mana to use. Its also important to note that i used the Summoner that reduces the Range damage by 1. Like the headwinds ability
En esta batalla, que tambien tiene el modo EQUALIZER, pense que tener un curador seria interesante y tambien que la Naga Assasin nviel 4 con BACKFIRE podria ser util, ya que tiene velocidad alta sumado a la vida aumentada de EQUALIZER. Y valorice tener el doble ataque del Pelacor Arbalest mas que la habilidad de Close Range del gargoya Devil, que iba a ser mi otra opcion en caso de que hubiese tenido mas mana para usar. Tambien es importante notar que use al invocador que reduce el ataque de Rango en 1, como la habilidad Headwinds

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My Venari Marksrat died, buffing my Naga Assassin with more speed a bit more health. Having 7 speed should increase my chances of enemies missing him and receiving 2 damage from Backfire
Mi Venari Marksrat murio, buffeando a la NAga Assassin con mas velocidad y mas vida. Tener 7 de velocidad deberia de aumentar mis chances de que los enemigos erren al atacarla, recibiendo 2 daños de BACKFIRE

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The Gargoya Devil misses on the Naga Assassin, receiving 2 damage in the process. The plan is working out!
La Garoya Devil erra a la naga Assasin, recibiendo 2 daños en el proceso. El plan esta funcionando!

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Even though the enemy has the Return Fire ability, The equalizer ruleset made it possible to sustain several hits from my attackers and still be able to win. At this point the enemy wont be able to continue attacking and the match is won!
Aunque mi enemigo uso la habilidad Return Fire con su invocador, la ruleset de EQUALIZER hizo posible que mis criaturas aguanten varios golpes sin morir y poder vencer. En este punto el enemigo ya no podra seguir atacando y la batalla es una victoria!

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I hope everyone likes my weekly challenge contribution and let me know if you would like something different!

Edu Out!

Espero que les gusta mi contribucion en este weekly challenge, y haganme saber si quisieran ver algo diferente!

Edu Fuera!



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5 comments
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Gracias por tu aporte edu, esa regla de batalla es sus principios era un dolor de cabeza, no se sabia que colocar, nos tomó de sorpresa. Yo suelo acompañar la estrategia con Headwinds y close range, colocando de tanque a un arquero con mucha vida, si se cura mejor.. por ejemplo cornealus, ta bien ocupo mucho a wave brood

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Si, hay varias cartas que se pueden usar que van bien
La batalla que puse esta vez era de mana medianamente bajo, cartas como el Wave Brood son dificiles de meter en una batalla asi porque son la mitad del mana disponible! la Naga Assassin fue la estrella del combate como tanque :D

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