BATTLE WITH CONDITION: LOST LEGENDARIES

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Hello Splinterlands community, I greet you @elcristiano, I have a repeat in the gold league that has 2 battle conditions: lost legendaries (legendary monsters cannot be used in battles) and fire & regret (all monsters have the return fire ability). To participate in the Weekly Challenge Secrets of the Wizards in Battle! we will do it from the condition of lost legendaries

Hola comunidad de Splinterlands, les saludo @elcristiano, les tengo una repetición en la liga oro que tiene 2 condiciones de batalla: lost legendaries (los monstruos legendarios no se pueden usar en las batallas) y fire & regret (todos los monstruos tiene la habilidad devolver el fuego). Para participar en el ¡desafío semanal secretos de los magos en la batalla! lo haremos desde la condición de lost legendaries

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In splinterlands the cards are classified as "legendary", "epic", "rare" and "common"; Legendary cards generally have essential abilities from level 1 and also provide good statistics in defense, attack, health and speed, therefore giving you a greater chance of winning. If the legendary ones are prohibited in a battle then a deck must be created with the rest of the cards and it is recommended that they be of a high level to reach important abilities and statistics.

En splinterlands las cartas se clasifican en “legendarias”, “épicas”, “raras” y “comunes”; las cartas legendarias generalmente tienen desde el nivel 1 habilidades indispensables y además aportan buenas estadísticas en defensa, ataque, salud y velocidad por lo tanto te dará una mayor probabilidad de ganar. Si las legendarias se prohíben en una batalla entonces se debe crear un mazo con el resto de las cartas y lo recomendable es que sean de nivel alto para alcanzar habilidades y estadísticas importantes.

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For the construction of our team we will have a tank with a lot of life, for this reason we place WAVE BROOD an archer with 12 health points that has the abilities taunt, attracting all possible attacks towards this card, and * close range*, performing ranged attacks even from first position. As the second tank we will place PRISMATIC ENERGY that at level five has the abilities void, receiving reduced damage from magic attacks, and magic reflect, when it receives magic damage it returns a part of the damage to its attacker. The latter is perhaps one of the most complete cards in this game and is not legendary but rare.

Para la construcción de nuestro equipo contaremos con un tanque de mucha vida, por ello colocamos a WAVE BROOD un arquero con 12 puntos de salud que tiene las habilidades taunt, atrayendo todos los ataques posibles hacia esta carta, y close range, realizando ataques a distancia incluso desde la primera posición. Como segundo tanque colocaremos a PRISMATIC ENERGY que en el nivel cinco cuenta con las habilidades void, recibiendo un daño reducido de los ataques mágicos, y magic reflect, cuando recibe daño mágico devuelve una parte del daño a su atacante. Esta última es quizás una de las cartas más completas en este juego y no es legendaria sino rara.

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For the attack we will place on NERISSA TRIDAWN a card that is epic but seems legendary without abilities, MAGIC SPHINX, SEA GENIE that at level 8 reaches two abilities: strengthen, all allied monsters increase one point of health, and flying, increases the ability to evade melee and ranged attacks. To increase the defense we will place VENARI WAVESMITH that provides the ability protect, all allied monsters gain 2 defense points.

Para el ataque colocaremos a NERISSA TRIDAWN una carta que es épica pero parece legendaria sin habilidades, MAGIC SPHINX, SEA GENIE que en el nivel 8 alcanza dos habilidades: strengthen, todos los monstruos aliados incrementan un punto de salud, y flying, incrementa la habilidad de evadir ataque cuerpo a cuerpo y a distancia. Para aumentar la defensa colocaremos a VENARI WAVESMITH que aporta la habilidad protect, todos los monstruos aliados ganan 2 puntos de defensa.

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We will enhance our attack with ALRIC STORMBRINGER giving +1 magical attack point to all magicians.

Potenciaremos nuestro ataque con ALRIC STORMBRINGER otorgándole +1 punto de ataque mágico a todos los magos.

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Let's analyze our rival. He will use three tanks: WAVE BROOD on the second row, drawing all possible attacks due to the taunt ability, DIEMONKSHARK which at level 4 reaches enrage abilities, increases melee attack body and speed when taking damage, and trample, when a monster with trample makes a melee attack and kills another monster it will make another melee attack to the next target. And FLYING SQUID with the ability reach giving him the possibility to melee attack from the second position. Additionally, he will use DEEPLURKER with the ability opportunity that allows him to attack the enemy with the lowest health, SUPPLY RUNNER with the ability swiftness, granting 1 point of speed to all allies. For defense it will have VENARI WAVESMITH that provides the ability protect, all allied monsters gain 2 defense points.

Due to the second battle condition fire & regret all monsters that make ranged attacks will have a reduced portion of that attack returned to them. That is why our opponent will choose a summoner that provides defense, aligning with KELYA FRENDUL

Analicemos nuestro rival. Utilizará tres tanques: WAVE BROOD en la segunda fila, atrayendo todos los ataques posibles debido a la habilidad taunt, DIEMONKSHARK que en el nivel 4 alcanza las habilidades enrage, aumenta el ataque cuerpo a cuerpo y velocidad cuando recibe daño, y trample, cuando un monstruo con trample realiza un ataque cuerpo a cuerpo y mata a otro monstruo realizará otro ataque cuerpo a cuerpo al siguiente objetivo. Y FLYING SQUID con la habilidad reach dándole la posibilidad de realizar ataque cuerpo a cuerpo desde la segunda posición. Adicionalmente, usará a DEEPLURKER con la habilidad oportunity que le permite atacar al enemigo con la salud más baja, SUPPLY RUNNER con la habilidad swiftness, otorgando 1 punto de velocidad a todos los aliados. Para la defensa contara con VENARI WAVESMITH que aporta la habilidad protect, todos los monstruos aliados ganan 2 puntos de defensa.

Debido a la segunda condición de batalla fire & regret todos los monstruos que realicen ataques a distancia se les devolverá una parte reducida de ese ataque. Es por ello que nuestro contrincante escogerá un invocador que aporte defensa, es por ello que alineará con KELYA FRENDUL

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At the beginning of the first round we managed to eliminate WAVE BROOD, a card with the ability taunt and ours is left with only 1 health point.

En el comienzo del primer round logramos eliminar a WAVE BROOD, una carta con la habilidad taunt y la nuestra queda con sólo 1 punto de salud.

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Starting the second round his card with trample, DIEMONKSHARK, removes my tank and makes his second attack. Then with my magic attacks we eliminate his 2 remaining tanks and he remains in the first position SUPPLY RUNNER, a ranged attack card. At this moment the victory is almost defined.

Comenzando el segundo round su carta con trample, DIEMONKSHARK, elimina mi tanque y realiza su segundo ataque. Seguidamente con mis ataque mágicos eliminamos sus 2 tanques restantes y queda en la primera posición SUPPLY RUNNER, una carta de ataque a distancia. En este momento ya la victoria está casi definida.

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During the third round we eliminate two of his cards and the opponent only eliminates PRISMATIC ENERGY, leaving 4 cards in our favor and the enemy only 1.

Durante el tercer round eliminamos a dos de sus cartas y el oponente solo elimina a PRISMATIC ENERGY, quedando a nuestro favor 4 cartas y el enemigo solo 1.

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To end the fourth round DEEPLURKER is eliminated and the battle ends.

Para finalizar el cuarto round DEEPLURKER es eliminado y termina la batalla.

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4 comments
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Como te encanta usar ese invocador jeje Yo lo llamo el Gandalf malo 😂Y bueno, la pelota nunca falla en estas batallas.
!BBH

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