¿Como planificar nuestra alineación ante el ARMORED UP? - Estrategia en SPLINTERLANDS
Saludos amigos de HIVE y del mundo entero, bienvenidos a una sección de ESTRATEGIA EN SPLINTERLANDS, donde estaremos reflexionando sobre los mecanismos para hacer frente a la condición de BATALLA ARMORED UP, tanto desde el enfoque de ataque como defensivo.
Imagen 01: ¿cómo trabajar el AMORED UP? Fuente: Splinterlands, Splintercards adaptada por @eliaschess333
Fuente: Splinterlands, adaptada por @eliaschess333
En este orden de ideas el ARMORED UP confiere la estadística armadura a todos los monstruos en el campo de batalla, en el orden de 02 puntos, lo que significa que, desde el punto de vista del ataque, una buena idea es hacer uso de la magia, que como sabemos es una forma de ataque capaz de vulnerar la armadura. Desde el punto de vista defensivo, sería ideal contar con un monstruo con la habilidad VOID ARMOR, obligando al daño mágico a que primero afecte la armadura, similar a la forma de ataque cuerpo a cuerpo y arqueros.
Acerca mi alineación empleada en la batalla
Fuente: Splintercards, Splinterlands, adaptada por @eliaschess333
En esta batalla me hizo falta una DELWYN DRAGONSCALE en nivel 04 para ir en consonancia con las ideas explicadas en párrafos anteriores, no obstante trabajé con DARIA DRAGONSCALE que permitió traer al campo de batalla en una adecuado nivel a dos monstruos mágicos, tales como NAGA FIRE WIZARD y SPIRIT MINER, el primero de ellos con un SHIELD que mitigará la distribución de daño iniciada por los arqueros y atacantes cuerpo a cuerpo enemigo al accionar contra mi tanque (esto producto de la condición de batalla EXPLOSIVE WEAPONRY), y el segundo estará a cargo de la estrategia de manipulación de velocidad.
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Imagen 01: manipulando al máximo la velocidad. Fuente: Splinterlands, Splintercards adaptada por @eliaschess333
Fuente: Splintercards, Splinterlands, adaptada por @eliaschess333
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Sin embargo, esta segunda idea no me afectó mucho , puesto que mi forma principal de ataque era la magia. Me pareció super interesante en la alineación de mi rival la presencia de un arquero con SNIPE, por cierto, el único arquero presente en el campo de batalla. El SNIPE me parece un arma bastante peligrosa de ataque en esas batallas donde la condición EXPLOSIVE WEAPONRY está activada, y más cuando el rival (en este caso mi alineación) goza la presencia de atacantes a distancia. Afortunadamente no era fuerte el ataque de MANTOID y mis monstruos tranquilamente lo pudieron resistir.
Desenlace de la Batalla
La siguiente imagen muestra lo fuerte de mi alineación, que me permitió obtener una victoria arrasadora de las filas enemigas, ya para la tercera ronda este tenía solo un monstruo arquero como tanque que estaba sentencia a morir.
Imagen 02: alcanzando una victoria sin precedentes... Fuente: Splinterlands, Splintercards adaptada por @eliaschess333
Una batalla donde la variable velocidad influyó bastante, y afortunadamente esto estuvo a mi favor puesto que mis monstruos eran los más rápidos, y aparte de esto, muy asertivo el uso de la magia como arma principal de ataque para vulnerar la armadura enemiga. También corrí con la suerte, que los monstruos enemigos no estaban en un buen nivel, sin embargo la batalla no deja de ser una buena oportunidad para ver lo agresaivo que es la manipulación de la velocidad. Espero te hayas disfrutado de todos estos contenidos expuestos. Nos leemos en una próxima oportunidad para seguir compartiendo contenido en el campo de ESTRATEGIA EN SPLINTERLANDS. Escribió para ustedes:
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