Estrategia exclusivamente de naturaleza RARA en el splinter MUERTE: Battle Mage Secrets


ESPAÑOL


Seguimos aprendiendo amigos de SPLINTERLANDS de cada una de las batallas disputadas todo con la intención crear contenido en el margo de Estrategia en SPLINTERLANDS y participar así en el BATTLEMAGE SECRETS, que esta semana viene a enaltecer la condición de batalla RISE OF THE COMMONS, una condición de batalla que solo la permite la presencia de monstruos comunes y raros en el campo de batalla.

ENGLISH


We continue to learn friends of SPLINTERLANDS from each of the battles played, all with the intention of creating content in the SPLINTERLANDS Strategy area and thus participate in the BATTLE MAGE SECRETS, which this week comes to enhance the RISE OF THE COMMONS battle condition, a battle condition that only allows the presence of common and rare monsters on the battlefield.


Imagen 01: ¿Cómo trabajar el RISE OF THE COMMONS?-Image 01: How to work the RISE OF THE COMMONS? Fuente-Source: Splinterlands, Splintercards adaptada por @eliaschess333

Fuente-Source: Splinterlands, Adaptada por-Adapted by @eliaschess333
RISE OF THE COMMONS es una de esas condiciones que aunque no la entendamos el sistema de juego nos obliga a cumplirla al igual que la segunda condición como lo es WANDS OUT, que solo permite la presencia de monstruos mágicos. Ahora bien, el reto es hacer una adecuada elección del invocador y de los monstruos que materializaran esta singular batalla, en mi caso aposté a una técnica de contraataque como lo fue el MAGIC REFLECT y mi rival le apostó al ataque reforzando el poderío mágico de sus monstruos, Revisemos los planteamientos estratégicos tanto de mi rival como de mi persona.
Fuente-Source: Splinterlands, Adaptada por-Adapted by @eliaschess333
RISE OF THE COMMONS is one of those conditions that even if we do not understand it, the game system forces us to fulfill it, as well as the second condition such as WANDS OUT, which only allows the presence of magical monsters. Now, the challenge is to make an appropriate choice of the summoner and the monsters that will materialize this unique battle, in my case I bet on a counterattack technique as was the MAGIC REFLECT and my opponent bet on the attack reinforcing the magical power of their monsters, let's review the strategic approaches of both my opponent and myself.

Análisis de las alineaciones empleadas en la BATALLA


Sabiendo que la presencia de magia es segura, creo que el MAGIC REFLECT es una habilidad que es importante que esté presente, por eso, que mejor que el invocador OWSTER ROTWELL, ahora bien si los monstruos enemigos tienen la habilidad VOID el reflejo mágico puede ser insuficiente, por eso es importante amplificarlo y precisamente con la habilidad AMPLIFY lo podemos hacer, de allí a que usé al monstruo CABALIST en la cuarta posición como se puede apreciar a continuación.

Analysis of the alignments used in the BATTLE


Knowing that the presence of magic is certain, I believe that the MAGIC REFLECT is an ability that is important to be present, so what better than the summoner OWSTER ROTWELL, now if the enemy monsters have the ability VOID the magic reflection may be insufficient, so it is important to amplify it and precisely with the AMPLIFY ability we can do it, hence I used the monster CABALIST in the fourth position as shown below.
Alineación-Lineup

No acumulo mucho daño mágico, de hecho la mayoría de mis monstruos solo atacan con un punto de magia, de allí a que mi estrategia se centra básicamente en el contraataque. Por otro lado mi rival si que le apostó al daño mágico usando como invocador a DELWYN DRAGONSCALE, a pesar de que solo usó cuatro monstruos acumulaba 10 puntos de daño mágico, mientras que yo que usé los seis monstruos solo alcanzaba 08 puntos de daño mágico. Vemos que mi oponente usa como tanque a PRISMATIC ENERGY, el única monstruo con contraataque de su alineación, alineación que por cierto no tiene ninguna resistencia a la magia.

I do not accumulate much magic damage, in fact most of my monsters only attack with one point of magic, hence my strategy is basically focused on counterattack. On the other hand my opponent did bet on magic damage using DELWYN DRAGONSCALE as summoner, even though he only used four monsters he accumulated 10 points of magic damage, while I used the six monsters I only reached 08 points of magic damage. We see that my opponent uses PRISMATIC ENERGY as a tank, the only monster with counterattack in his lineup, a lineup that by the way has no resistance to magic.
Alineación-Lineup:

En ese sentido, parece que estamos en presencia de una autodestrucción continua de los monstruos de mi rival. Te invito a que veas la narración de la batalla en lenguaje español, y así disfrutes del desarrollo de los acontecimientos.

Narración de la BATALLA en Lenguaje Español


In that sense, it seems that we are in the presence of a continuous self-destruction of my rival's monsters. I invite you to watch the narration of the battle in Spanish language, and thus enjoy the development of the events.

Narration of the BATTLEin Spanish Language


Desenlace de la BATALLA


Fue tan letal mi estrategia de contraataque que para el cierre de la ronda 01 mi rival solo tenia un monstruos. En mi caso mi tanque de guerra fue el único monstruo que muere justo al finalizar la primera ronda pero se despide haciendo daño con su reflejo para dejar a RIVER NYMPH con un solo punto de vida.

Outcome of the BATTLE


My counterattack strategy was so lethal that by the end of round 01 my opponent only had one monster. In my case my war tank was the only monster that dies right at the end of the first round but it says goodbye doing damage with its reflex to leave RIVER NYMPH with only one point of life.


Imagen 03: Un reflejo mágico letal
Image 03: A lethal magic reflex Fuente-Source: Splinterlands, Splintercards adaptada por @eliaschess333


Ahora bien adentrándonos en aspectos técnicos de la batalla, aprendí algo importante, y es que el efecto del AMPLIFY en este caso representado por un punto más de daño mágico en contrataque provenientes de algún reflejo se activa solo en el monstruo que recibe el ataque, si el escudero de este monstruo recibe daño ( consecuencia de un BLAST en las filas enemigas), el reflejo de este monstruo no vendría amplificado; en el tópico correspondiente a narración de la batalla se amplían estas ideas.


Now, getting into the technical aspects of the battle, I learned something important, and that is that the effect of AMPLIFY in this case represented by one more point of magic damage in counterattack coming from a reflex is activated only in the monster that receives the attack, if the squire of this monster receives damage (consequence of a BLAST in the enemy ranks), the reflex of this monster would not be amplified; in the topic corresponding to the narration of the battle these ideas are expanded.


Imagen 04: comprendiendo el AMPLIFY en medio de una distribución de daño por "BLAST"
Image 04: comprising the AMPLIFY in the middle of a "BLAST" damage distribution Fuente-Source: Splinterlands, Splintercards adaptada por @eliaschess333


Contento de participar nuevamente en el BATTE MAGE SECRETS, espero te hayan gustado cada uno de los análisis presentados tanto en la parte escrita como en el recurso audiovisual. Nos leemos y escuchamos en una próxima oportunidad. Escribió para ustedes:


@eliaschess333


Glad to participate again in the BATTE MAGE SECRETS, I hope you liked each of the analyses presented both in the written part and in the audiovisual resource. We will read and listen to each other in the next opportunity. Written for you:

@eliaschess333

Créditos
Credits
El fondo musical empleado es cortesía de SplinterlandsThe musical background used is courtesy of Splinterlands
El separador empleado entre escenas es cortesía de SplinterlandsThe separator used between scenes is courtesy of Splinterlands
En el desarrollo de la publicación se utilizaron los portales de Splintercards SplinterlandsIn the development of the publication we used the portals of Splintercards Splinterlands
El video fue editado con Filmora 11 y CapCutThe video was edited with Filmora 11 and CapCut.
Splinterlands Splinterlands
El traductor empleado es DeepL TranslatorThe translator used is DeepL Translator
Los logos empleados de redes sociales son de uso libre, a continuación los enlaces: InstagramYoutubeTwitterTikTokFacebookThe logos used in social networks are free to use, here are the links: InstagramYoutubeTwitterTikTokFacebook

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Como siempre su contenido es entretenido y sobre todo las narrativas en las batallas jaja.

Sabía que en #inleo puede compartir experiencias, tips, batallas, etc. Realizando thread? Lo invitó a realizar algunos thread y contarnos sus experiencias.

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Hola @eliaschess333 . Un gusto saludarte.

Estamos participando en la campaña de marketing en Zealy para seguir impulsando a InLeo (anteriormente llamado LeoFinance) y Hive en general. Como parte de las tareas, estamos animando a algunos usuarios a volver a publicar en LeoThreads (en formato microblogging). Veo que éste mes no has publicado allí. Quisiera animarte a pasar por allá y crear un thread sencillo, tal vez saludando brevemente, dando algún buen deseo o promocionando tu post más reciente en Hive (eso sí, dejando el enlace en el comentario, no en el primer thread). Nos agradaría mucho verte publicar ahí algo sencillo hoy o mañana. Piénsalo.

Nos seguiremos encontrando. 👋

(Sitio de InLeo: https://inleo.io/threads/latest) Inicias sesión con tus mismas llaves de Hive en general.

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