Mi estrategia mágica totalmente anticipada por mi oponente en medio de un BROKEN ARROWS


ESPAÑOL


Amigos de SPLITERLANDS bienvenidos a este BATTLEMAGE SECRETS, que nos incentiva a realziar el análisis de nuestras batallas y por supuesto de allí se desprenden importantes aprendizajes para perfeccionar nuestras estrategias. En esta ocasión la condición de batalla que estaremoss enalteciendo es el BROKEN ARROWS.

ENGLISH


Friends of SPLITERLANDS welcome to this BATTLEMAGE SECRETS, which encourages us to perform the analysis of our battles and of course from there we learn important lessons to improve our strategies. In this occasion the battle condition that we will be extolling is the BROKEN ARROWS.


Imagen 01: ¿cómo trabajar el Broken Arrows? - Image 01:how to work the Broken Arrows? Fuente-Source: Splinterlands, Splintercards adaptada por @eliaschess333

Fuente-Source: Splinterlands, Adaptada por-Adapted by @eliaschess333
En la condición de batalla “BROKEN ARROWS" los monstruos arqueros no participarán en la batalla, quedando solamente la magia como única forma de ataque a distancia, y esto se puede convertir en un criterio para planificar una estrategia defensiva de anticipación contra esta forma de ataque, y mi rival así lo hizo, como se apreciará en el tópico correspondiente a análisis de las formaciones. Finalmente esta es una condición de batalla fácil de entender, porque la misma dinámica del juego hace que la condición se acate, porque en tu mazo no se verán monstruos arqueros.
Fuente-Source: Splinterlands, Adaptada por-Adapted by @eliaschess333
In the battle condition "BROKEN ARROWS" the archer monsters will not participate in the battle, leaving only magic as the only form of ranged attack, and this can become a criterion for planning a defensive strategy of anticipation against this form of attack, and my opponent did so, as will be seen in the topic corresponding to the analysis of the formations. Finally this is an easy to understand battle condition, because the same dynamics of the game makes the condition to be met, because in your deck you will not see archer monsters.

Análisis de las alineaciones empleadas en la Batalla - Analysis of the alignments used in the Battle

Esta batalla estuvo marcada por la estrategia de manipulación de la velocidad, los invocadores empleados tanto por mi rival como por mi persona vienen a incrementar en 01 punto esta estadística, mi rival empleo a KELYA FRENDUL y mi persona eligió a PYRE. El efecto del SLOW quedó neutralizado porque ambos empleamos ese DEBUFF en los monstruos BAAKJIRA y CREEPIN OOZE. Sin embargo confiaba en mi DOBLE SWIFTNESS para que mis monstruos fuese los mas rápidos, el problema es que la distribución de daño de mi oponente basada en el SNEAK y OPPORTUNITY vendría a frustrar esta idea estratégica.

This battle was marked by the strategy of speed manipulation, the summoners used by both my rival and myself came to increase this statistic by 01 point, my rival used KELYA FRENDUL and I chose PYRE. The effect of the SLOW was neutralized because we both used that DEBUFF on the monsters BAAKJIRA and CREEPIN OOZE. However I relied on my DOUBLE SWIFTNESS to make my monsters the fastest, the problem is that my opponent's damage distribution based on SNEAK and OPPORTUNITY would frustrate this strategic idea.

Adicionalmente el VOID de BAKKJIRA fue un gran muro de contención para mi magia, por más que mis monstruos atacaran primero, no dio tiempo para liquidar al tanque, es decir, mi rival anticipó mi estrategia de ataque, mientras que sus atacantes cuerpo a cuerpo rápidamente acaban los monstruos encargados de la manipulación de la velocidad, como se puede apreciar en la siguiente imagen.

Additionally, BAKKJIRA's VOID was a great containment wall for my magic, even though my monsters attacked first, it did not give time to liquidate the tank, that is, my opponent anticipated my attack strategy, while his melee attackers quickly finished the monsters in charge of speed manipulation, as can be seen in the following image.

Y esto es un claro ejemplo de cómo SPLINTERLANDS es un juego de intuición, y cuando esta es acertada la victoria está prácticamente asegurada. En mi caso no tomé ninguna precaución para la distribución de daño enemiga, especialmente la representada por el OPPORTUNITY, dado que usé monstruos con 01 punto de vida, creo que era mejor ese puesto asignarlo a una herramienta de ataque. Y las consecuencias de estos desaciertos bastante claras, para la ronda 03 no tenía casi monstruos.

And this is a clear example of how SPLINTERLANDS is a game of intuition, and when this intuition is right, victory is practically assured. In my case I did not take any precaution for the enemy damage distribution, especially the one represented by the OPPORTUNITY, since I used monsters with 01 life point, I think it was better to assign that position to an attack tool. And the consequences of these blunders are quite clear, for round 03 I had almost no monsters.

Finalmente el verdugo de mis monstruos fue el legendario KULU MASTERMIND , para la ronda 05 mis legendarios con 04 y 05 puntos de vida, y este verdugo con su vida intacta con ansias de liquidar a todos mis monstruos. Matemáticamente para la ronda 05 ya se veía quien iba a ser el ganador. Excelente planteamiento estratégico por parte de mi rival, una de las alineaciones clásicas cuando se usa a KELYA FRENDUL de invocador.

Finally the executioner of my monsters was the legendary KULU MASTERMIND, for round 05 my legendaries with 04 and 05 life points, and this executioner with his life intact eager to liquidate all my monsters. Mathematically for round 05 it was already clear who was going to be the winner. Excellent strategic approach by my opponent, one of the classic lineups when using KELYA FRENDUL as a summoner.


Creo que la principal moraleja que deja esta batalla, es no abusar en el uso de monstruos con tan poca vida, así aporten un considerable beneficio, que en mi caso era el asociado al incremento de velocidad de mis monstruos, pero como pudieron apreciar en la memoria fotográfica, ese efecto positivo duró muy poco en mis monstruos. Espero todos estos análisis hayan sido de tu agrado. Escribió para ustedes:

@eliaschess333

I think the main moral of this battle is not to abuse the use of monsters with so little life, even if they provide a considerable benefit, which in my case was associated with the increased speed of my monsters, but as you could see in the photographic memory, that positive effect lasted very little in my monsters. I hope all these analyses have been to your liking. Written for you:

@eliaschess333

Créditos
Credits
El fondo musical empleado es cortesía de SplinterlandsThe musical background used is courtesy of Splinterlands
El separador empleado entre escenas es cortesía de SplinterlandsThe separator used between scenes is courtesy of Splinterlands
En el desarrollo de la publicación se utilizaron los portales de Splintercards SplinterlandsIn the development of the publication we used the portals of Splintercards Splinterlands
El video fue editado con Filmora 11 y CapCutThe video was edited with Filmora 11 and CapCut.
Splinterlands Splinterlands
El traductor empleado es DeepL TranslatorThe translator used is DeepL Translator
Los logos empleados de redes sociales son de uso libre, a continuación los enlaces: InstagramYoutubeTwitterTikTokFacebookThe logos used in social networks are free to use, here are the links: InstagramYoutubeTwitterTikTokFacebook

Mis redes sociales - My Social Networks



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