No solo es suficiente la buena salud del “EQUALIZER”, es necesario poder atacar para ganar: battle mage secrets

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ESPAÑOL


Participando en el Battle Mage Secrets de esta semana con una interesante batalla donde mis monstruos fueron literalmente neutralizados desde el comienzo, (al respecto profundizaremos en el tópico correspondiente a análisis de alineaciones) desprendiéndose parte del título de la publicación, de que para ganar es necesario atacar.

ENGLISH


Participating in this week's Battle Mage Secrets with an interesting battle where my monsters were literally neutralized from the beginning, (we will go deeper into this in the topic corresponding to the analysis of alignments), which follows part of the title of the publication, that to win it is necessary to attack.


Imagen 01: ¿cómo trabajar el EQUALIZER? - Image 01:how to work the EQUALIZER? Fuente-Source: Splinterlands, Splintercards adaptada por @eliaschess333

Fuente-Source: Splinterlands, Adaptada por-Adapted by @eliaschess333
La batalla que nos ocupa está marcada por la condición EQUALIZER condición temática de la semana, que hace que todos los monstruos inicien con la misma cantidad de salud, siendo la guía para establecer el número de esta estadística, el monstruo en el campo de batalla que más posea salud. Digamos que esta es una condición que viene a representar una mejora para los monstruos, en especial aquellos que en ocasiones nos abstenemos de usar por la poca vida que tienen. Por otro lado la segunda condición WANDS OUT promete una batalla realmente aguda donde el ataque mágico será el protagonista, y en base a esto mi rival se anticipó muy bien empleando un mecanismo magistral de defensa contra la magia a través de la mezcla de las habilidades VOID y EQUALIZER. Revisemos...
Fuente-Source: Splinterlands, Adaptada por-Adapted by @eliaschess333
The battle that concerns us is marked by the condition EQUALIZER thematic condition of the week, which makes all monsters start with the same amount of health, being the guide to establish the number of this statistic, the monster on the battlefield that has more health. Let's say that this is a condition that comes to represent an improvement for the monsters, especially those that sometimes we refrain from using because of the low health they have. On the other hand the second condition WANDS OUT promises a really sharp battle where the magic attack will be the protagonist, and based on this my rival anticipated very well employing a masterful mechanism of defense against magic through the mixture of VOID and EQUALIZER skills. Let's review...

Análisis de las alineaciones empleadas en la Batalla - Analysis of the alignments used in the Battle

En base a lo anterior expuesto mi rival hace una mezcla magistral de invocador y monstruo, representada por IMMORTALIS - MUSHROOM SEER, el primero confiere VOID a todos los monstruos amigos y el segundo es un interesante monstruo del splinter tierra que con su SILENCE viene a reducir en 01 punto la magia de los monstruos enemigos, por lo que todos mis monstruos quedaron con un ataque mágico de 01 punto, lo cual no ejerce ningún efecto cuando el monstruo a atacar tiene la habilitad VOID; es así cómo indistintamente de la cantidad de vida que tengan los monstruos, bastante buena en esta batalla gracias al EQUALIZER , no pasa nada si los ataques que se efectúan son en vano. Excelente la interpretación de la condición de batalla hecha por mi rival.

Based on the above my opponent makes a masterful mix of summoner and monster, represented by IMMORTALIS - MUSHROOM SEER, the first confers VOID to all friendly monsters and the second is an interesting monster of the splinter earth that with its SILENCE comes to reduce by 01 point the magic of the enemy monsters, so all my monsters were left with a magical attack of 01 point, which has no effect when the monster to attack has the VOID ability; This is how regardless of the amount of life that the monsters have, quite good in this battle thanks to the EQUALIZER, nothing happens if the attacks that are made are in vain. Excellent interpretation of the battle condition made by my opponent.

Y mi planteamiento fue bastante inocente, confié en la manipulación de la velocidad, pero no empleé ningún mecanismo de defesa ante la magia, y esto fue una grave imprecisión, dado que en un WANDS OUT donde se saben que solamente participarán atacantes mágicos, era necesario materializar esta precaución de algún modo, y el no hacerlo trajo graves consecuencias; desde la ronda 01 ya estaba matemáticamente perdido, era cuestión de tiempo que mi rival se impusiera.

And my approach was quite innocent, I trusted in the manipulation of speed, but I did not use any mechanism to defend against magic, and this was a serious mistake, since in a WANDS OUT where it is known that only magical attackers will participate, it was necessary to materialize this precaution in some way, and not doing so brought serious consequences; since round 01 I was already mathematically lost, it was a matter of time before my opponent prevailed.

Y es así como para la ronda cuatro ya estaba prácticamente sin monstruos, y mi legendario ZALRAN EFREET sentenciado a morir, por el poder implacable de la magia de mi oponente, cuyos monstruos gozaban de una inmunidad total ante esta forma tan invasiva de ataque como lo es la magia.

And so it is that by round four I was practically without monsters, and my legendary ZALRAN EFREET sentenced to die, by the implacable power of the magic of my opponent, whose monsters enjoyed total immunity to this invasive form of attack as magic is.

Una inmunidad gracias a la mezcla de habilidades como el VOID y el SILENCE, a propósito de estas habilidades se despertó mi curiosidad saber ¿Cuántos monstruos e invocadores en el juego la poseen? Para dar respuesta a esta interrogante empleamos el portal de SPLINTERCARDS, y nos damos cuanta que con el splinter muerte se puede empelar una estrategia bastante parecida usando a MIMOSA NIGHTSHADE de invocador(este invocador confiere VOID a todos los monstruos amigos) y el SILENCE de DEATH ELEMENTAL. Si este enfrentamiento de splinter tierra y muerte con estas elecciones llegase a ocurrir, supongo que la batalla se decidiría por lo que se conoce como fatiga, siendo oportuno allí usar monstruos con bastante vida.

An immunity thanks to the mixture of skills such as VOID and SILENCE, about these skills aroused my curiosity to know how many monsters and summoners in the game have it? To answer this question we use the SPLINTERCARDS portal, and we realize that with the splinter death we can use a very similar strategy using MIMOSA NIGHTSHADE as summoner (this summoner confers VOID to all friendly monsters) and the SILENCE of DEATH ELEMENTAL. If this confrontation of splinter earth and death with these choices were to happen, I suppose that the battle would be decided by what is known as fatigue, being opportune there to use monsters with enough life.



Una batalla que nos enseña que nunca debemos confiarnos, siempre es importante emplear en nuestras alineaciones mecanismos de defensa que mitiguen el ataque enemigo, y en esta batalla en particular donde la magia era la única forma de ataque, por lo menos un monstruo con VOID era necesario usar, demostrando esto la debilidad de mi mazo ante estas condiciones, por lo que la idea de reforzarlo con algunos alquileres no es tan descabellada que digamos. Espero te hayan gustado los contenidos expuestos, ya será hasta un próximo BattleMage Secrets. Nos leemos en una próxima oportunidad. Escribió para ustedes:

@eliaschess333

A battle that teaches us that we should never be confident, it is always important to use in our lineups defense mechanisms that mitigate the enemy attack, and in this particular battle where magic was the only form of attack, at least one monster with VOID was necessary to use, demonstrating the weakness of my deck under these conditions, so the idea of reinforcing it with some rentals is not so crazy to say. I hope you liked the contents exposed, it will be until the next BattleMage Secrets. See you next time. Written for you:

@eliaschess333

Créditos
Credits
El fondo musical empleado es cortesía de SplinterlandsThe musical background used is courtesy of Splinterlands
El separador empleado entre escenas es cortesía de SplinterlandsThe separator used between scenes is courtesy of Splinterlands
En el desarrollo de la publicación se utilizaron los portales de Splintercards SplinterlandsIn the development of the publication we used the portals of Splintercards Splinterlands
El video fue editado con Filmora 11 y CapCutThe video was edited with Filmora 11 and CapCut.
Splinterlands Splinterlands
El traductor empleado es DeepL TranslatorThe translator used is DeepL Translator
Los logos empleados de redes sociales son de uso libre, a continuación los enlaces: InstagramYoutubeTwitterTikTokFacebookThe logos used in social networks are free to use, here are the links: InstagramYoutubeTwitterTikTokFacebook

Mis redes sociales - My Social Networks

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4 comments
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Peace,
I am glad that I came across this publication. There are some many developments about Splinterlands.
This post help me catch some information I did not know.
May your battles bring victory to your team.
Have a great week

!CTP
#freecompliments
Regards

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