Un poderoso ataque cuerpo a cuerpo SNEAK para evadir el FIRE&REGRET: battle mage secret


ESPAÑOL


Y en medio del nuevo sistema de recompensas de SPLINTERLANDS, es todo un honor participar en el Battle Mage Secrets de esta semana, en el cual se estará enalteciendo la condición de batalla FIRE&REGRET, condición que confiere la habilidad RETURN FIRE a todos los monstruos en al campo de batalla, lo que garantiza un contra ataque para los monstruos arqueros que accionen en un determinado momento de la batalla, en otras palabras, no es buena idea usar esta forma de ataque a distancia (arqueros), porque cada vez que ataquen estarán destinados a recibir de su propia medicina.

ENGLISH


And in the midst of the new SPLINTERLANDS reward system, it is an honor to participate in this week's Battle Mage Secrets, in which we will be highlighting the FIRE&REGRET battle condition, a condition that confers the RETURN FIRE ability to all monsters on the battlefield, which guarantees a counter-attack for the archer monsters that act at a certain moment of the battle, in other words, it is not a good idea to use this form of ranged attack (archers), because every time they attack they will be destined to receive their own medicine.


Imagen 01: ¿cómo trabajar el FIRE&REGRET? - Image 01:how to work the FIRE&REGRET? Fuente-Source: Splinterlands, Splintercards adaptada por @eliaschess333

Fuente-Source: Splinterlands, Adaptada por-Adapted by @eliaschess333
A parte de la condición temática de la semana FIRE&REGRETS, la batalla jugada en la liga de oro está acompañada por otras dos condiciones mas como lo son el EQUALIZER, una condición que en líneas generales viene a mejorar la estadística salud en los monstruos presentes en el campo de batalla, dado que todos los monstruos comienzan con la misma vida, tomando como indicador el monstruo que tenga mas vida; y la condición de batalla HEALED OUT bloquea cualquier acción asociada a la curación. Digamos que el FIRE&REGRET es la condición de batalla que mas hay que tomar en cuenta, porque usar atacantes arqueros seria plantear una alineación que se iría autodestruyendo cada vez que ataque, lo que representa una gran imprecisión. Estamos en una batalla de bajo mana, 19 puntos para ser mas precisos, y las cartas de bajo mana jugarán un papel muy importante. Revisemos las alineaciones de monstruos hechas tanto por mi rival como por mi persona.
Fuente-Source: Splinterlands, Adaptada por-Adapted by @eliaschess333
Apart from the thematic condition of the week FIRE&REGRETS, the battle played in the golden league is accompanied by two other conditions such as the EQUALIZER, a condition that generally comes to improve the health statistic in the monsters present on the battlefield, since all monsters start with the same life, taking as an indicator the monster that has more life; and the battle condition HEALED OUT blocks any action associated with healing. Let's say that the FIRE&REGRET is the battle condition that must be taken into account, because using archer attackers would be to propose an alignment that would self-destruct every time it attacks, which represents a great inaccuracy. We are in a low mana battle, 19 points to be more precise, and low mana cards will play a very important role. Let's review the monster lineups made by both my opponent and myself.

Análisis de las alineaciones empleadas en la Batalla - Analysis of the alignments used in the Battle

Tal como se indicó anteriormente, en esta batalla el bajo mana exige mucha astucia al momento de elegir a los monstruos, una astucia que se viene materializar en el uso de monstruos que consuman el menor mana posible, por eso vemos tanto en la alineación enemiga como en la mía, monstruos de cero puntos de mana representado por CORPSE FIEND y FURIOUS CHICKEN respectivamente. Noten que todos los monstruos tienen RETURN FIRE producto de la condición de batalla FIRE&REGRET, por eso es que no vemos atacantes arqueros, solo uno por parte de mi oponente representado por el monstruo SOUL STRANGLER, lo que se podría considerar una ligera imprecisión.

As indicated above, in this battle the low mana demands a lot of cunning when choosing the monsters, a cunning that is materialized in the use of monsters that consume the least mana possible, so we see both in the enemy lineup as in mine, monsters of zero mana points represented by CORPSE FIEND and FURIOUS CHICKEN respectively. Note that all monsters have RETURN FIRE product of the battle condition FIRE&REGRET, that's why we do not see archer attackers, only one by my opponent represented by the monster SOUL STRANGLER, which could be considered a slight inaccuracy.

Vemos en la imagen la abundancia de la habilidad SNEAK en la batalla, sin embargo hay un detalle importante: yo he usado mas monstruos con esta habilidad, específicamente 03, y gracias al DOUBLE STRIKE de DHAMPIR INFILTRATOR en total mis monstruos accionarán cuatro veces hacia la retaguardia enemiga, a diferencia de las intervenciones de mi oponente puesto que solo cuenta con 02 monstruos con SNEAK. En la ronda 03 se comienza a notar la diferencia en cuanto a rapidez de liquidación de los monstruos de las últimas posiciones se refiere, y vemos a mi oponente a punto de quedar solo con tres monstruos.

We see in the image the abundance of the SNEAK ability in the battle, however there is an important detail: I have used more monsters with this ability, specifically 03, and thanks to the DOUBLE STRIKE of DHAMPIR INFILTRATOR in total my monsters will act four times towards the enemy rear, unlike the interventions of my opponent since he only has 02 monsters with SNEAK. In round 03 we begin to notice the difference in terms of speed of liquidation of the monsters in the last positions, and we see my opponent about to be left with only three monsters.

Es oportuno resaltar lo importante de contar con monstruos en nuestro mazo que consuman el menor mana que se pueda, tal es el caso de mi VRUZ dorado solo dos puntos de mana y de mi tanque el poderoso PELACOR CONJURER. También resaltar que acorde a mi estrategia de ataque cuerpo a cuerpo el uso de mi invocador DARIA DRAGONSCALE fue muy oportuno; noten que el invocador de mi rival no favorece esta estadística de ataque que curiosamente él también utilizó en la mayoría de sus monstruos, siendo esto otra impresión más, que contribuye a inclinar la balanza de la victoria a mi favor.

It is appropriate to highlight the importance of having monsters in our deck that consume as little mana as possible, such is the case of my golden VRUZ only two points of mana and my tank the powerful PELACOR CONJURER. Also note that according to my melee attack strategy the use of my summoner DARIA DRAGONSCALE was very timely; note that my opponent's summoner does not favor this attack statistic that curiously he also used in most of his monsters, this being another impression that contributes to tip the balance of victory in my favor.

Noten el poder de mi estrategia de SNEAK, siempre un paso adelante en cuanto a eliminación de los monstruos de las ultimas posiciones enemigas se refiere; para la ronda cuatro FERAL SPIRIT esta con su vida intacta y con su estadística vida intacta para seguir acabando con la retaguardia enemiga.

Notice the power of my SNEAK strategy, always one step ahead in terms of eliminating monsters from the last enemy positions; by round four FERAL SPIRIT is with his life intact and with his stats intact to continue finishing off the enemy rearguard.


Se evidencia la falta de contundencia en el ataque de los monstruos enemigos, al punto que para la ronda 06 el VRUZ que estaba a punto de sucumbir llegó hasta el final, representado dicho final por un rival cuyo único monstruo que le queda recibió la estocada final. Considero que fue una Batalla donde mi rival como mi persona interpretamos bien las condiciones de batalla, le faltó a mi rival mas contundencia en el ataque cuerpo a cuerpo, por lo que una mejora en la alineación es buscar la manera de reforzar esta estadística de ataque, y otra usar mecanismos de defensa de armadura y THORNS. Espero estos análisis hayan sido de su agrado, nos leemos en una próxima oportunidad. Escribió para ustedes:

@eliaschess333

The lack of forcefulness in the attack of the enemy monsters is evident, to the point that for round 06 the VRUZ that was about to succumb reached the end, represented by a rival whose only remaining monster received the final blow. I consider that it was a battle where both my rival and I interpreted the battle conditions well, my rival lacked more forcefulness in the melee attack, so an improvement in the alignment is to find a way to strengthen this statistic of attack, and another to use defense mechanisms of armor and THORNS. I hope these analyses have been to your liking, see you in a next opportunity. Written for you:

@eliaschess333

Créditos
Credits
El fondo musical empleado es cortesía de SplinterlandsThe musical background used is courtesy of Splinterlands
El separador empleado entre escenas es cortesía de SplinterlandsThe separator used between scenes is courtesy of Splinterlands
En el desarrollo de la publicación se utilizaron los portales de Splintercards SplinterlandsIn the development of the publication we used the portals of Splintercards Splinterlands
El video fue editado con Filmora 11 y CapCutThe video was edited with Filmora 11 and CapCut.
Splinterlands Splinterlands
El traductor empleado es DeepL TranslatorThe translator used is DeepL Translator
Los logos empleados de redes sociales son de uso libre, a continuación los enlaces: InstagramYoutubeTwitterTikTokFacebookThe logos used in social networks are free to use, here are the links: InstagramYoutubeTwitterTikTokFacebook

Mis redes sociales - My Social Networks



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8 comments
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Your line-up was original
I like the strategies with Feral Spirit and the melee combo strikes
Have you made a purchase on the reward shop?
!PIZZA
!CTP
Regards

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