Desafio de lá semana de Splinterlands Stampede || Splinterlands challenge of the week Stampede


Hola amigos de splinterlands espero que este muy bien, hoy vengo a participar nuevamente en el desafío de la semana , en esta oportunidad la regla elegida fue Stampede jejeje no me van a creer pero pensaba que la imagen que representaba esta regla era un torbellino (huracán) solo hasta ahora estoy percibiendo que es un dinosaurio quizás un REX jejeje que distraído soy esta regla es bastante divertida ya he visto algunas batallas donde un solo monstruo mata a 4 enemigos en un solo turno, recordemos que con la regla de batalla Stampede todos los monstruos que tengan la habilidad Trample podrán activar esa habilidad de forma infinita ( la actividad Trample normalmente está restringida a 1 vez por turno) debido a que se puede activar infinitamente podemos ver monstruos poderosos ir matando golpe tras golpe cada monstruo enemigo aunque en la batalla que les presentaré eso no será posible debido a las características jejeje.


Hello splinterlands friends, I hope you are doing very well, today I come to participate again in the challenge of the week, this time the chosen rule was Stampede hehehe you are not going to believe me but I thought that the image that represented this rule was a whirlwind (hurricane ) only until now am I realizing that it is a dinosaur, maybe a REX hehehe, how distracted I am, this rule is quite fun. I have already seen some battles where a single monster kills 4 enemies in a single turn, let's remember that with the Stampede battle rule all the Monsters that have the Trample ability will be able to activate that ability infinitely (the Trample activity is normally restricted to 1 time per turn) because it can be activated infinitely we can see powerful monsters killing blow after blow each enemy monster although in the battle they I will present to you that will not be possible due to the characteristics hehehe.

!

La cantidad máxima de mana para esta batalla fue de 29 (una cantidad relativamente baja), la cantidad de reglas de batalla fueron 3, la primera regla de batalla justo es la elegida para esta semana Stampede, asi que todos los monstruos con habilidad trample podrán activar esa habilidad infinitamente, la segunda regla de batalla fue Fog Of War, esta regla inhibe habilidades como Sniper y opportunity ósea la gran mayoría de monstruos solo podrán atacar al enemigo en primera posición, la tercera regla de batalla fue Heavy Hitters esta regla ocaciona que todos los monstruos tengan la habilidad de Knock Out esta habilidad produce que cuando un monstruo ocasiona daño a otros monstruos en estado de Stum aplica el doble de daño, entonces es una habilidad que necesita un estado previo que es el stum para poder ser activada, los elementos activos para jugar en esta batalla fueron fuego , tierra, vida y muerte, es interesante que el equipo de agua este bloqueado ya que ese elemento tiene un invocador que le da la habilidad de Trample a todos sus monstruos por ende es muy fuerte con la regla de batalla Stampede, a continuación les muestro mi formación de batalla.


The maximum amount of mana for this battle was 29 (a relatively low amount), the number of battle rules was 3, the first battle rule is just the one chosen for this Stampede week, so all monsters with trample ability will be able to activate that ability infinitely, the second battle rule was Fog Of War, this rule inhibits abilities such as Sniper and bone opportunity, the vast majority of monsters will only be able to attack the enemy in first position, the third battle rule was Heavy Hitters, this rule causes All monsters have the Knock Out ability. This ability causes that when a monster causes damage to other monsters in a state of Stum, it applies double damage, so it is a skill that needs a previous state, which is stum, in order to be activated. Active elements to play in this battle were fire, earth, life and death, it is interesting that the water team is blocked since that element has a summoner that gives the Trample ability to all its monsters therefore it is very strong with the Stampede battle rule, below I show you my battle formation.




Aunque tenía la regla de batalla Stampede no pude colocar ningún monstruo con la habilidad de Trample que es la habilidad que se ve beneficiada debido a que la mayoría de monstruos con esa habilidad son de alto costo de mana y como fue una batalla de solo 29 mana no era buena elección elegir monstruos de alto costo de mana, en primera posición coloqué el tanque predilecto en esta ocasión Lord Arianthus ya que tiene la habilidad de Shield, Void y Magic Reflect y tiene un costo de solo 5 de mana, debido a la regla de batalla Fog Of War, era muy probable que todos los monstruos atacaran al tanque del equipo contrario entonces o me podrían a tacar con magia o con ataque de rango debido a eso entre mis monstruos seleccione a SoulsTorm debido a que él tiene la habilidad de Headwinds osea que le reduciria –1 el ataque de rango de mi enemigo ya con eso controlaba un poco ese tipo de ataque, para reforzarme contra ataque mágico seleccione al monstruo Prismatic Energy que tiene la habilidad de Void y de Magic Reflect y para maximizar este monstruo coloque antes de él el monstruo Venari Marksrat recordemos que este monstruo tiene la habilidad de Marty, esta habilidad ocasiona que al morir el monstruo que la posee le otorga +1 en todas las estadísticas de los monstruos del ledo de el, de esa forma Prismatic Energy pasaría a ser un tanque bastante bueno al llegar a primera posición debido a que tendría bastante velocidad alta cantidad de vida y un ataque magico bastante bueno y efectivamente al él llegar a primera posición prácticamente sentencio la batalla a mi favor.


Although I had the Stampede battle rule, I couldn't place any monsters with the Trample ability, which is the ability that benefits because most monsters with that ability have a high mana cost and since it was a battle of only 29 mana It was not a good choice to choose high mana cost monsters, in first position I placed the favorite tank on this occasion Lord Arianthus since it has the ability of Shield, Void and Magic Reflect and has a cost of only 5 mana, due to the rule In the Fog Of War battle, it was very likely that all the monsters would attack the opposing team's tank then or they could attack me with magic or ranged attack because of that among my monsters I selected SoulsTorm because he has the Headwinds ability I mean, I would reduce my enemy's ranged attack by -1, and with that I controlled that type of attack a little, to reinforce myself against magical attacks, select the Prismatic Energy monster that has the ability of Void and Magic Reflect and to maximize this monster place Before him, the monster Venari Marksrat, remember that this monster has the ability of Marty, this ability causes that when the monster that possesses it dies, it gives it +1 in all the statistics of the monsters under its control, in this way Prismatic Energy would pass He was going to be a pretty good tank when he got to first position because he would have a lot of speed, a high amount of life and a pretty good magical attack and actually when he got to first position he practically decided the battle in my favor.


En el siguiente enlace pueden ver la batalla completa || In the following link you can see the complete battle

https://splinterlands.com/?p=battle&id=sl_193f378ccfd550599fdba617d26b7cb2

Bueno amigos, solo quería decirte esto por ahora, si quieres ingresar a este maravilloso juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=hendersonp. Es todo por ahora, nos vemos en la batalla.


Well friends, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://splinterlands.com?ref=hendersonp . It is all for now, see you in battle.



0
0
0.000
3 comments
avatar

Congratulations @hendersonp! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 6 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

0
0
0.000