Desafio de lá semana de Splinterlands What Doesn't Kill You || Splinterlands challenge of the week What Doesn't Kill You



Hola amigos de splinterlands espero que estén muy bien, hoy vengo nuevamente a participar en el desafío de la semana, la regla elegida por el equipo esta semana fue What Doesn't Kill You, esta regla de batalla ocaciona que todos los monstruos de la batalla tengan la habilidad de Enrage, esta habilidad me parece muy loca porque depende bastante de la cantidad de vida que tenga el monstruo y también el daño , osea entre más vida y más daño tenga el monstruo parecerá que esta habilidad lo hace ridículamente más fuerte, aunque matemáticamente es el mismo multiplicador para todos ( x1.5) sin duda a partir de que los monstruos tengan 6 o más de velocidad o 6 o más de daño esta habilidad comienza a ser depravada jejeje


Hello splinterlands friends, I hope you are doing well, today I come again to participate in the challenge of the week, the rule chosen by the team this week was What Doesn't Kill You, this battle rule causes all the monsters in the battle to have the Enrage ability, this ability seems very crazy to me because it depends a lot on the amount of life the monster has and also the damage, I mean, the more life and the more damage the monster has, it will seem that this ability makes it ridiculously stronger, although mathematically it is the same multiplier for all (x1.5) without a doubt once the monsters have 6 or more speed or 6 or more damage this ability begins to be depraved hehehe

En esta batalla la cantidad máxima de mana permitido fue de 25 y los elemento que podríamos elegir para la batalla fueron agua, tierra, vida y muerte, también conto con 2 reglas de batalla la primera es justo la del desafío de la semana What Doesn't Kill You, haciendo ya la batalla bastante interesante me gusta mucho cuando esta esa regla de batalla , la segunda regla de batalla fue Weak Magic esta regla ocasiona que el daño mágico no pueda ir directo a la vida del monstruo si el monstruo tiene armadura, debido a esta regla de batalla decido jugar con el equipo vida pero por la cantidad de mana disponible para la batalla preferí jugar con el equipo muerte y utilizar un monstruo que agregara escudo a todos los compañeros, a continuación les muestro de forma detallada mi formación


In this battle the maximum amount of mana allowed was 25 and the elements that we could choose for the battle were water, earth, life and death, I also had 2 battle rules, the first is just the one from the What Doesn' week challenge t Kill You, already making the battle quite interesting, I really like when there is that battle rule, the second battle rule was Weak Magic, this rule causes that the magic damage cannot go directly to the monster's life if the monster has armor, Due to this battle rule I decided to play with the life team but due to the amount of mana available for the battle I preferred to play with the death team and use a monster that would add shield to all the companions, below I show you my formation in detail




La batalla aunque creía que seria bastante reñida porque la verdad odio a ese invocador del elemento agua, no fue así, mi estrategia funciono correctamente, creo que el monstruo principal fue el Warden aunque solo lo tengo a lvl 4 y es un monstruo raro de la edición recompensa le dio algo que necesitaba urgentemente el equipo de la muerte, el escudo esto generalmente ocasiona que todos los monstruos necesiten recibir 1 ataque adicional para morir eso hace toda la diferencia entre ganar la batalla o perderla, otro punto importante en la batalla fue el Undead Priest, como sabía que todos los monstruos tendrían Enrange disminuir –1 la velocidad de ataque al equipo contrario era muy importante porque esa disminución puede terminar afectando en realidad en –2 ya que cuando se les active el Enrange probablemente aumente 1 menos de lo que aumentarían sin la primera disminución, algo que podría parecer contraproducente en este tipo de batalla con la regla Weak Magic es atacar con magia a que la magia primero tendrá que romper el escudo, pero la magia es de vital importancia cuando los monstruos tienen Enrange como aumentan tanto la velocidad los que reciven daño aumentan mucho la probabilidad de esquivar ataques de rango y ataques cuerpo a cuerpo por eso con magia casi aseguramos el impacto, mi tanque por supuesto fue el Hauted Spirit que es el mejor para esta cantidad de mana, aparte tiene la cantidad de velocidad y daño físico necesario para aumentar en +2 cuando le ocasionan daño y activa el Enrange, a la final solo termine perdiendo 2 monstruos en una batalla contra uno de los invocadores que más odio jejeje.


The battle, although I thought it would be quite close because the truth is I hate that summoner of the water element, it was not like that, my strategy worked correctly, I think the main monster was the Warden although I only have it at lvl 4 and it is a rare monster of the reward edition gave something that the death team urgently needed, the shield this generally causes all monsters to need to receive 1 additional attack to die that makes all the difference between winning the battle or losing it, another important point in the battle was the Undead Priest, as I knew that all monsters would have Enrange decrease -1 the attack speed of the opposing team was very important because that decrease can actually end up affecting -2 since when they are activated their Enrange will probably increase 1 less than what would increase without the first decrease, something that might seem counterproductive in this type of battle with the Weak Magic rule is to attack with magic as the magic will first have to break the shield, but magic is vitally important when monsters have Enrange as they increase Both the speed and those who receive damage greatly increase the probability of dodging ranged attacks and melee attacks, so with magic we almost ensure the impact, my tank of course was the Hauted Spirit, which is the best for this amount of mana, apart from that it has the amount of speed and physical damage needed to increase by +2 when they cause damage and activate the Enrange, in the end I only ended up losing 2 monsters in a battle against one of the summoners I hate the most hehehe.


En el siguiente enlace pueden ver la batalla completa || In the following link you can see the complete battle

https://splinterlands.com/?p=battle&id=sl_816984ca12ab6d862c5cbf43d5c8a132

Bueno amigos, solo quería decirte esto por ahora, si quieres ingresar a este maravilloso juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=hendersonp. Es todo por ahora, nos vemos en la batalla.


Well friends, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://splinterlands.com?ref=hendersonp . It is all for now, see you in battle.



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